El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Enyd

omg omg omg omg omg

Tienda física EM, de Michelle Phan!
http://www.youtube.com/watch?v=CZY6r7N2b3U

Momentazos!
4.30
6.14

Eso si, tiene pinta de ser todo más caro que un dolor :3

2 3 respuestas
strobe

#5311 No conocía esa marca pero acabo de flipar sobre cómo pigmentan las sombras D:

Y el labial rojo que se puso la chica, dioossssssssss :qq: :qq:

Ligia

#5311 Yo llevo echándole el ojo desde que salió... pero no hacen envíos fuera de US! AUnque han dicho que están trabajando en ello.

Algunos precios son un poco caros, pero si algún día ponen envíos a europa me cojo algo fijo!

Y en otro orden de cosas, me flipa como la chica esta consiguió montar un "imperio" de la nada, gracias a sus vídeos de youtube.

gieger

Igual llego un poco tarde para poner maquillaje de halloween, pero esto me lo hice ayer, me inspire en una foto que entre por un blog, espero que os guste :)

10 2 respuestas
Almondriga

#5311 omg y ese corrector??? :O que bueno, lo quiero! xd

#5314 Como mola!! Te quedó muy bien! Es super chulo :D

Zahrae

No tengo ninguna foto decente de como me quedó el maquillaje de Halloween, pero tengo esta haciendo el burro que ya da el pego:

En el otro lado tenía otra herida y en realidad no iba tan blanca, en las fotos se ve así xDD.

2 1 respuesta
Enyd

#5314 #5316 Molan molan!!!!!
Ahora hay que pensar en qué nos vamos a hacer en la face en Carnaval!
Yo ya lo sé e_e

supernenaR1

chicas no es por ser tiquismiquis, pero no se van ha hacer reviews en profundidad de los regalos? esque yo pensaba que iba a ser más como el hilo del amigo invisible, del tipo:

• review de .....
    -el paquete
    -contenido
    -"chuaches"
    -contenia carta?
    -opinion
    -puntuacion

se va hacer eso? o solo poner fotos? :/

7 3 respuestas
Almondriga

#5318 A mi también me gustaría eso.
Cuando llegue el mío haré muchas fotos :D

Mishifu

No ha llegado ningún otro regalito esta semana?? :C
Por cierto, a mi también me gusta que se detalle más con las fotos, no sólo una foto general. Desde luego yo haré muchas fotos :3

1
NeonBeat

:3 hoy he ido a sephora y me he comprado la vice 2 y un exfoliante para ver que tal le sienta a mi nariz.
el problema de los ojos casi solucionado, de las sombras no es (me probe la naked 2 en tienda y no me paso nada).

:3 me muero de amor

1
MarmothGirl

Fuentes cercanas me comentan que mi paquete ya ha llegado pero hasta el viernes no lo tendré, porque ha llegado a casa del churri y hasta el viernes no le veo :(

Que ansiosa estoy por ver el paquete!!

Yo ya tenía pensado poner fotos de cada cosa y escribir la carta si hay.

3
Dalila

#5318 Sí, yo lo tengo pendiente, pero es que he prestado mi cámara de fotos y hasta que no me la devuelvan no puedo hacerlo Sorry!

B

hoy me ha llegado el aparatejo para depilar... una aventura saberlo usar!! lo mas increible es que por lo menos a mi , me sigue doliendo el labio un rato despues xd

No se yo que es mejor depilarse o una sesion de sado xd

Ahria

#5318 yo también me imaginaba algo asi >< no sé aunque sea con la cámara del móvil.

Mishifu

Por cierto, el otro día pusisteis una oferta de Primor de 3x2 en paletas Sleek. Aquí en Alicante no hay primor, sabéis si la oferta está también en otros sitios?? El lunes me pasaré por Sephora que creo que tenían productos de Sleek a ver qué me dicen, espero que tengan porque sino muero T_T

1 respuesta
viksvaporu

acabo de comprarme esto!!

a ver si consigo hacerme eso del contorneado XD

3 2 respuestas
strobe

#5326 por web también funciona el 3x2!

#5327 a día de hoy nunca paso sin ponerme contorno!! Es un must! Yo, que tengo mofletes, lo exploto al máximo! :D

Ligia

#5327 me wants!

CherryLee

Pues hoy he ido al Sephora a comprar unas cosillas pa la amiga invisible y al final me he dejao medio sueldo porque siempre me lían; me probó la dependienta el Erase Paste de Benefit para las ojeras y una crema alisante e hidratante antibrillos para antes de la bbcream y flipé con cómo cubre ojeras, que yo iba a cara lavada.

Por cierto, alguien preguntó por ahí atrás si había Sleek en Sephora, yo le pregunté a la chica y me dijo que no trabajaban con esa marca, no sé si será sólo en el de Vigo o en general.

1 1 respuesta
strobe

#5330 aaaaaala!!! Que cosas más bonicas!!! Yo tengo el erase muerto del asco! Le daré vidilla a ver que tal!
Y, por cierto, en el sephora de marineda en Coruña si que tienen sleek, mientras q en el de la plaza de Lugo no, así q supongo q dependerá de cada tienda'

Piticli

Hola chicas! ya que os veo muy puestas.
Alguna me recomienda un buen eyeliner negro? tenía el negro khol de Astor, es blandito y pinta muy bien, lo malo es que al final del dia se me quedan restos en la parte superior del párpado. Necesito otro urgentemente!!

1 respuesta
Ligia

#5332 Porque no pruebas con un eye-liner en gel? Esos se traspasan menos al párpado. Y supongo que si añades un poco de primer, mejor que mejor. El khol yo creo que siempre se te va a traspasar.

Piticli

Pues no los conocía en ese formato, y acabo de buscar por internet y me parece muy buena idea.
Supongo que me hará falta un pincelito fino también. Alguna marca de eyeliner en gel?

2 respuestas
strobe

#5334 Dónde vives?
Para mi, el mejor, es el chromaliner de MAC :D

Es PRO así que no se venden en los stands de ECI, tiene que ser tienda PRO ; )

Y como brochita lo mejor para empezar es una brocha biselada, de este estilo

En este caso yo tengo la de Essence, que es muy baratita, y cumple perfectamente la función!!!

1 respuesta
MarmothGirl

#5334 Hay algunos que ya te vienen con pincel, este de Maybelline, por ejemplo:

asha

Yo tengo estos dos con el pincel:

<3 dura toooodo el día sin moverse ni un pelo

B

Yo he probado varios eyeliner y también recomiendo en gel. Ademas, para chicas con mal pulso como yo, creo que es el mas facil de aplicar xDD

2
Ahria

#5335 Yo tengo uno de mac tambié, no te se decir cual es, es el del envase grande (en realidad solo cambia el formato) pero ese pincel me mola! tengo que cambiar el mio y optaré por uno sesgado como ese xD

Hedone

Me encanta! :qq:

PD: me acabo de dar cuenta que el pelo es falso jajajaja pero lo importante es el maquillaje ;)

3 1 respuesta