El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

NerfMe

#5699 Yeah, hace unos meses fui a tu curro a echar CV, tardé una hora en encontrar la oficina yendo desde el centro comercial. xD

1 respuesta
asha

#5701 a Voxpro? sería las oficinas antiguas.

Mi curro es una caca (aunque no la peor de las que hay aquí) así que no te piedes nada... es un tema extenso a comentar xD

1 respuesta
Meiju

#5694 :qq: me hace tan feliz que te haya gustado todo! ahora le estoy dando vueltas! XD tan facil era saber que era yo? :D jajaja
Me alegro mucho en serio^^

1
breixone

#5675 En Porriño no hay MAC ? Mcdonals ?

4 1 respuesta
Ahria

#5694 el collar! Y el coloreteeeeee,

1
NerfMe

#5702 No sé, eran unos edificios muy feos y cutres. xD
No sabía que os habíais cambiado de sitio.

CherryLee

Muchachas, estaba yo pensando que a veces tengo muchas dudas al maquillarme y esas cosas, y no siempre hay gente aquí conectada y, sin intención alguna de querer desviar el hilo ni bajarle la participación, a algunas os apetece hacernos un grupito de skype pa comentar, fotos y demás aparte de esto?

Si os animáis, yo me apunto :)

Besitos de café **

5 respuestas
NerfMe

#5707 Yo me animaría. :3

Ligia

#5707 Me apunto :)

#5692 Maldita :( solo uso spoiler si es más de 1 foto! si solo voy a poner una, paso D:

1 respuesta
Rharniel

#5707 Y yo!

strobe

#5704 Esto

Si quieres puedes comprarnos a CherryLee y a mi algo de ahí :3

#5707 Yo skype lo uso -1, pero me apunto a todo :D
Igual que lo del grupo de whatsapp, aunque la mayoría no quisisteis :(

1 respuesta
asha

#5709 no me seas perraca!

ay chicas, tengo que compartir el arte de mi hermano que se está haciendo viral

<3

amor de hermana

3 1 respuesta
breixone

#5711 Queva, demasiado cool eso para nuestro pueblo.

Lo que tenemos es la perfumería Marco Vidal que abrió sus puertas hace unos meses

xDDDD

Aquí el maquillaje se compra en las ferias de Portugal, todo a-a-a-aaaa euro !

Rharniel

La perfumería Nach.. Marco Vidal vende solo perfumes? Es que veo cestas y no sé si es maquillaje o qué.

#5715 Not bad, not bad.

1 respuesta
breixone

#5714 Se me coló esta foto

Sólo entre una vez a la tienda y no está mal xD

2 respuestas
B

Yo si haceis grupo de skype o whatsapp apuntadme también :D

Estelle

Me apunto a whatsapp/skype! : D

1
Eldlink

Hola tengo una pregunta en la que creo que me podéis ayudar. Alguna que tenga el pelo graso ha probado algún champu de alguna marca que le dejara bien el pelo? Me explico, tengo el pelo graso y he probado varios champus antigrasa de hacendado, hs, pantene, etc.. Pero ninguno me funciona me ducho a las 8 de la mañana y a las 4 de la tarde tengo el pelo como si nunca me duchara :( Si pudierais recomendarme alguno bueno que os valla bien lo agradeceria.

1 respuesta
Rharniel

#5718 A mí los que mejor me han ido son los de Apivita o Kiehls, consigo tener el pelo más limpio durante días, pero obviamente no tienen el precio que los de supermercado. Pero dicen que el champú Puro Brillo de Fructis va bastante bien (no lo he probado porque no lo he encontrado por aquí..), esta chica tiene el mismo tipo de pelo que yo y le gusta mucho (y no tiene siliconas, por si eso te importa XD):

De todas formas en el hilo de peluquería igual te pueden ayudar también.

1 respuesta
Eldlink

#5719 Ok grax por la info pondré mi post en el de peluquería también.

strobe

#5715 huehue
HAberá q ir á feira, ou?

Entonces creo un grupo de whatsapp?? Yo de skype no se crear, pero me llamo belzzz12 por si me queréis agregar :d

#5712 joder, que wapens!!! Se lo ha hecho el?
Tiene que doler x100 :(

1 respuesta
strobe

Siento el doble post, estoy desde el móvil! Pero el grupo lo podíamos crear para hacer algo más offtopic!! Así no tengo q preguntar por el regalo del mozo por aquí xD
Segurente haya gente q lo tenga en favoritos y que no le interese !!

asha

#5721 mi hermano es tatuador ^^

Yo creo que este hilo es un poco offtopic también y que no pasa nada pero si queréis hacemos un hilo tipo "La taberna de la pepis"

xD

1 respuesta
strobe

#5723 looool, tu hermano es un crack!!! Menudo pulso!

Pues como queráis! Yo porq 70 personas lo tienen en favorito y no se si a todos gustara!

Ahria

Me apunto a Skype! Quien lo crea?

2 respuestas
strobe

#5725 yo ni zorra de skype, así que te toca :D

Meiju

#5725 go go! que yo tambien me apunto jajaja
#5728 desde luego, si no a ver quien seria la campeona que dejara su email y/o whatsapp por aqui, GL xD

#5729 me añades porfis? _ en este pc no tengo skype pero si me dejan, lo bajo xD

1 respuesta
B

Pero me imagino que la persona que cree el grupo ya sea por whatsapp o skype le enviamos por privado nuestros nombres o número de movil,no?

#5727 El spam que podría recibir algunas de aqui podría ser horrible, una excusa perfecta para coleccionar numeros y nicks de skype xDDDD

1 respuesta
Ligia

Va, creo grupo de skype, Mandadme PM's.

1 respuesta
B

Yo tambien me animo al grupo skype/wasap si lo creais !
Al skype me conecto poco pero con la escusa del grupo, lo usare mas xDD

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko