El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Mishifu

No se acaba!! En skype no hablamos de maquillaje ahahaha

Ligia

#5788 Ay espera que te vuelvo a añadir!

Zahrae

Ya he mandado MP ^^

Rois

Hola! os leo desde casi el principio, pero nunca he participado >.< he visto que habéis hecho un grupo de skype y tal, no dejéis de hablar por aquí que así puedo estar al tanto de todas vuestras cositas plis! jajajaja
Me encanta el hilo, lo leo siempre que puedo jeje un besito a todas :)

Por cierto, me encantan vuestros regalos de amigas invisibles :qq:

Ligia

Tranquilas que este hilo no se morirá. El grupo de skype, como dije, es para cotilleos varios que no tienen cabida aquí :c

Yuih

Chicas, sigo con mi problema de parpado caído >o<

De hecho, creo que me imposibilita lo de pintarme sombra de ojos y que no quede cutre :X

1 respuesta
Ligia

#5796 Yo también lo tengo "caído", o lo que sea, vaya que casi no se me ve el eye liner cuando me lo hago xD por eso lo hago bien grueso hacia fuera y me aseguro de que el rabito quede fuera del pliegue... creo que queda decente.

1 respuesta
Yuih

#5797 Jumm....lo probaré a ver. Pero no se porque que el rabillo siempre lo veo....por lo menos en mi, antinatural. Puede ser porque soy torpe, eh? xD

2 respuestas
Ligia

#5798 Tienes que encontrar una forma que te vaya bien, puede ser cortito para irte acostumbrando.

Dalila

Hombres más guapos que todas las mujeres que conozco...
http://www.youtube.com/watch?v=KReF5zuJ-Mc&feature=share&list=UUzco9CewPf0F-SP1p6LhWrw

1 respuesta
B

#5798 Todo es practicar, practicar y volver a practicar. Probablemente el día que lo hagas sin tener intención de salir te salga perfecto y el dia que te quieras esmerar peor (a todas nos pasa, como los peinados que te haces para probar en casa xD).

Pero con la práctica iras pillando el truquillo hasta que lo hagas sin pensarlo.

Rharniel

#5800 A Gregory selofo muchos tíos sin darse cuenta, un sábado por la noche nos levanta a cualquiera el muy.

1 1 respuesta
Dalila

#5802 Ya no le gusta que le llamen Gregory, ahora solo Gigi XD tiene un video que es la caña http://youtu.be/nCWFhVQD56A
Un pizzero con novia se obsesionó con el/ella

1 respuesta
Rharniel

#5803 Ay el Gigi XD Que liga más que nosotras.

1
Yuih

Me va a salir un super grano. Tengo la típica marca rosada que sabes que es el preludio de un gran grano. Sabéis como evitar que salga o como acelerarlo?

2 respuestas
Mineko

¡Marujas todas!

Sigo en los USAS pero me vuelvo ya el viernes ;( Bueno, en realidad cojo el avión el viernes, pero con el cambio de horas llegaré a casa el sábado... Y el domigo curro. Yay, jet lag.

En fin, he arrasado mucho el Sephora y Mac, y también un poco el Forever21 because fuck the police. He leído por atrás a alguien diciendo que en US no regalan el maquillaje, y es cierto. Pero es muchísimo más barato. Un pintalabios de Mac por ejemplo, que en España cuestan 19€, aquí con taxes se quedan en unos $16. Las paletas para meter las sombras aquí las han bajado a $8 mientras que en Europa cuestan sobre 20€. Me he comprado una hidratante de Clinique que awuí me ha costado $26 y en Irlanda la he visto a 54€. Marcas como Revlon las encuentras en Walmart a $5 las cosas que en Irlanda cuestan 12€ xD En algunas cosas la diferencia se nota más y en otras menos, pero en general (en cuanto a cosmética) está todo más barato.

Lo cual es un infierno porque te dan ganas de comprártelo todo. XD Cuando vuelva os pongo fotos de lo que me he pillado, pero espero que no penséis que estoy loca del coño lol

2 3 respuestas
Ligia

#5806 y eso que no estas teniendo en cuenta el cambio dolar-euro... Es un chollo en general. Cada vez que voy a visitar a mi familia vuelvo cargadita ;D

B

#5806 No sabía que habia tan buenos precios !! :qq:
Si algún día voy, cargaré con potis XDDD

Si, porfis pon fotos que queremos ver todo lo que te has comprado ^^

Ligia

Me encantan los sets que sacan en benefit :3

6 1 respuesta
Rois

#5805 yo me pongo pasta de dientes en la zona que, aunque parezca un asco, funciona xD un poquito y a la hora aprox quitas con agua y listo. Espero que te sirva!

asha

#5806 ENSEÑAME MIS COSAS!!

vuelve ya jo... :(

Bellivia

#5805 Yo para los granotes tengo este producto de iHerb y es mano de santo

http://images.iherb.com/m/NLH-00500-2.jpg

Es genial esta tienda para las que tenéis la piel problemática, casi todos los productos son naturales :3

strobe

Hace 18 horas ha llegado mi paquete a su sitio.

hoy por la tarde iré a por él con TODA EL ANSIA VIVA!!!!!!!!!!!!

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

4 1 respuesta
MarmothGirl

#5813 18 horas?? Y tú aquí perdiendo el tiempo.. :mad:

1 1 respuesta
strobe

#5814 qué es dormir cuando puedo estar abriendo paquetes?!

3 1 respuesta
Meiju

#5815 review as soon as possible!!!!!!!

Ahria

El. Video del travesti se nota a leguas que es un hombre... Tiene facciones super agresivas para una mujer

M1k4

#5809 que estilo tan chulo

supernenaR1

que estais guarreando por skype? :O:O

#5820 yo lo decia xk falto yo xDD con el nick de skype vale no? :/

1 respuesta
CherryLee

#5819 Yo acabo de conectarme y 996 mensajes y ni uno de maquillaje, así que relax que ésto no se acaba xdd

Si quieres, manda privi y te meto!

1 respuesta