El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Yuih

#7860 Y el novio quedándo en evidencia en tu facebook. Me lo estaba leyendo y pensaba "este es amigo de la pajarraca" y resulta que es el novio xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Ahria

#7861 hahaha lo que me jode es que el chico es un amor, y va a quedar mal con mucha gente por culpa de ella por intentar defender lo indefendible xD

1 respuesta
Yuih

#7862 Ya. Es que sin saber de que va la historial ya queda fatal. Porque lo que hace es meterte mierda, se le ve de lejos :X

1
asha

Sigue el salseo?

Conversación del novio!

1 respuesta
Ahria

#7864 sigue sigue xD no para, la otra debe de haber llorado el pacifico anoche, porque al novio se le ve calentito con lo calmado que es el xD

MarmothGirl

En madrid han abierto una tienda l'Oreal y tienen el maquillaje al 50%!

Copio textualmente:

2 1 respuesta
Ahria

omg fuencarral!!

Rharniel

#7838 Strobeee, las fotos de los productos de la colección nueva son viejas, ya salió una gama de Maléfica para la colección de "Venomous Villains" con la mala de Blancanieves, Cruella de Vil..

Creo que hace más de un año (quizá hasta dos!).

2 2 respuestas
Isilwen

#7868 Mi gustar esos irisados -!

strobe

#7868 Si, tienes toda la razón!!!
Esa colección es del 2010!

Entonces no se sabe que es lo que va a salir! Lo que si sé es que hay 11 productos
Release Spring 2014 - Collaboration with Disney for the new Maleficent movie
Limited Edition
Special packaging
11 products:
Face, eye, lip & nail

Esperaremos que vivan los morados :qq: :qq:

2 1 respuesta
B

#7866 Y qué pone en la letra pequeña?

Mineko

#7870 La primera imagen que has puesto sí que parece lo de esta colección

Pero a saber. xD

2
MarmothGirl

Esta tarde me he comprado esta crema de nivea

Crema de dia matificante para pieles mixtas y grasas.

Alguien lo ha probado? Opiniones?

Por lo que he leido, también va bien incluso aplicando maquillaje por encima; con maquillaje en polvo aguanta más que con una bb cream. No sé, todo es probar.

2 respuestas
Ligia

#7873 Yo la tengo. Va bien, aunque lo de que te quite los brillos al menos a mi no me lo hacía tan bien como la de Sephora que uso ahora.

1 respuesta
Yuih

Chicas, no me acordé de comentaroslo. Fui a lo de mac y la chica que me atendió, a parte de que no tenía apuntado que iba, me comentó que lo que me había regalado mi hermana no era una clase si no un maquillaje. Quedé en ir este viernes pero ya me he quedado cof porque si es sólo maquillaje, entonces no puedo pillar nada por los 50 €, supongo. ><

MarmothGirl

#7874 Supongo que será según la piel de cada una. Probaré a ver.

Cuál es la de Sephora que dices?

1 respuesta
cocobacilo

#7873 yo la tengo y va bien pero a mi no me quita los brillos.

M1k4

#7828 Válgame, llego tarde para criticar a esa señora?

2 respuestas
Ahria

#7878 nunca es tarde para eso!

1 1 respuesta
Isilwen

#7878 Me sé de una que acabará siendo conocida, pero no por sus virtudes precisamente xD.

2
Ligia

#7876

Estelle

#7879 Wat, he leído que la mujer esta no hace falta que te pase las fotos retocadas de la revista porque ya tienes las originales?

Madre de dios xD

1
Dipah

Yo, que tengo la piel mega hiper ultra grasa, estoy usando unos productos que la verdad me vienen de lujo!!

Utilizo (no a diario) el exfoliante de Garnier

Cada noche y cada mañana me aplico esta crema

Aun que la crema sea de Deliplus me va bastante bien porque me compre una de la marca La roche posay y no me hacia nada....

Y luego a la hora de maquillarme, después de la base me aplico estos polvos

que me costaron 2,99€ y vamos estoy super contenta, noto que no me salen brillos para nada y eso que al vivir en una zona humeda enseguida te salen brillos en la cara y tal... Pero es que hasta en varias ocasiones e tenido que ir corriendo a algun sitio y aun asi no me salen brillos cuando antes era estar todo el dia obsesionada que si tenia grasa, que si se me ve muy mal tal ....

Vamos que no pienso comprar más cremas ni nada, me quedo con lo que tengo y repetiré 100%

Aunque tampoco descarto comprarme la crema de Sephora, pero me informare un poco antes :$

cocobacilo

Se que no tiene que ver con el maquillaje pero dado que en este hilo la mayoría somos chicas ¿habéis comprado alguna vez en la tienda de zapatos online de Membur?

1 respuesta
asha

#7884 La verdad es que no, ¿igual en el foro de compra venta?

Ayer poniendo orden en mi cajón desastre, recordé que tenía una sombra de http://www.micabella.ie/ sin estrenar siquiera.

Me vino en una de las glossybox.

Y he de decir que estoy encantada la verdad, es un tono marron con micro brillitos verdes... luego os subo fotos :)

1 1 respuesta
cocobacilo

#7885 tomo nota

Yuih

Hoy voy a lo de mac hoy voy a lo de mac aaaaarg

1 1 respuesta
Louise

#7887 el que pasa con maccc??? Cuentame!

Edit: ahhh ya leiiiii!!! Despues nos cuentas.

Lecherito

Molabais más cuando estábais por /dev/ :-c

1 respuesta
asha

#7889 aquí seguimos diseñando nuestros looks lo más técnicamente posible :D