Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish
Sé que a nadie le importa una mierda pero mañana tengo una fiesta y se me ha olvidado mi bolsa de maquillaje en el pueblo T____T necesitaba llorar en algún sitio.
#783 Oh no tienes amigas cerca? un Kiko? con un par de cositas... de noche todos los gatos son pardos!
#784 si lo que me jode más es el eyeliner que sólo uso el eye artist que me va genial porque me aguanta muchísimas horas y ninguna lo usa :_ y no quiero dejarme 15e sólo por esa vez, habrá que ver qué puedo hacer snif
#764 como echo de menos Boots y sus precios de todo, hasta de meal deal y sus revelados de fotos!!
Bueno, esto es un regalito de mamá, porque le dije lo mucho que me había gustado. Es de consum y es el número 21. Es bastante claro, tirando a rosa pálido y un poco blanco. Os enseñaría una foto puesto, pero no he encontrado luz blanca fiable xD
#782 ¡Aquí también! Se ve que las iSlandesas y las iRlandesas comparten algo más que nombres parecidos jajaja xD
Por cierto, tengo un "kit" de maquillaje que lleva en el gimnasio como 3 meses (objetos perdidos) y nunca fué reclamado y hoy lo he traído para casa a ver si había algo "reciclable" Luego os subo foto y os enseño lo que tiene. Poca cosa hay y sobre todo cosas de H&M (que aquí no hay) por lo que deduzco que no es muy islandesa o que cuando se va de vacaciones arrasa la tienda xDDD
#785 Pero lo puedes sellar con sombra negra para que te dure más!!
No tienes ninguna amiga que pueda echarte un cable?
Yo caí en la tentación de comprarme otro esmalte de Essence de nueva temporada, es un violeta con reflejos verdes metalizados chulísimo, el número 38, y un blanco de los chinos:
Pero claro yo no sé qué luz ponerle para que se note bien así que lo he buscado en Internet y este es el efecto que hace, es el mismo:
Luego me compré también un blanco normal en los chinos, de la marca Justic Cosmetics, el número 28:
Que luego probé de ponerle el purpurina roja de Yes Love, el número 2:
Pero queda raro, el problema de la purpurina roja es que es muy fina y a veces o tapa mucho o no tapa apenas, a mí me gusta más como me ha quedado en el pulgar.
También me he comprado unas pegatinas decorativas de Essence para las uñas, a ver cuanto duran, pero creo que me voy a acabar comprando las plantillas y el tampón de la misma marca para que no se me gaste nunca xD:
Y como hemos hablado de cremas y cosas así también me compré un aceite 100% de almendras dulces, de la marca Lixoné, muy hidratante:
Actualizo con la foto que acabo de hacer ahora mismo después de sacar todo. Ya me diréis qué reciclo, por ahora me quedo con los Bronzing Podwer que están nuevos nuevos xD
Lo que todavía sigo sin entender es cómo pierdes un neceser con estas cosas y no vas a reclamarlo :wtf:
#790 Las brochas yo me las quedaba casi todas!
Menos la doble que no me gustan >_<
La Kabuki deduzco que es la de Borjois, a mi me resulta muy agresiva :\
Que es lo que está al lado del rizador de pestañas??
Y lo azul de debajo de las brochas?
Lo negro de al lado de la crema Nivea?
La crema yo también la reciclaba...
#790 Yo me lo quedaria todo excepto lo que se utilice tocando la piel, como por ejemplo, el pintalabios.
Quedate lo demás, nunca sabes para qué puede servirte o incluso darselo a alguna amiga si lo quiere.
#790 Todas las brochas, el rizador de pestañas, el lápiz de cejas con peine, la crema de Nivea y lo que está al lado del pintalabios rojo que parece maquillaje con brocha.
#792 El labial lo puede desinfectar con alcohol, quitándole una capa generosa.
Todo es reutilizable
#791 Al lado del rizador lo que hay es un iluminador de The Body Shop, está bastante gastado, pero me ha gustado el efecto que deja xDD
La azul no tengo ni idea de lo que es, lo he abierto y olido y parece algo así como una prueba de una crema, pero ni idea. Eso va a la basura directamente.
Lo negro es una base de maquillaje de Make up store, pero lógicamente es super blanca (como todas las mujeres aquí xD) así que tampoco puedo utilizarla. Irá para alguna amiga o a la basura.
#792 Me he puesto a lavar las brochas y parece que nunca las hubiesen lavado. La de maquillaje que tenían acumulado no era normal xDDD
#793 Excepto un par de cosas creo que me quedaré casi todo, me he puesto a limpiar todo bien y a ver lo que me mola y puedo rescatar y excepto los polvos, el delineador, la máscara de pestañas, el bote azul raro, la base de maquillaje y el cacao, lo demás creo que me lo quedaré.
#794 Sí que me lo voy a quedar porque ¡me ha encantado el color! Es más, me iré a Make up store porque me ha molado mucho la textura y todo y eso que solamente lo he probado en la mano. En cuanto lo limpie me lo planto en los morros y a ver qué tal va de duración y todo eso, pero vamos, el color es un coral super bonico
¡Gracias a todas!
Chicas!
Necesito un organizador de maquillaje ya xD porque lo tengo todo metido en una cesta y está todo echo un desastre. Cuando voy con prisa no encuentro la mitad de las cosas.....
Quería algo sencillito.
He buscado un DIY y me ha salido esto
http://www.youtube.com/watch?v=VeXYsZDZwBY
Pero aaaaaamigo, yo esto me veo incapaz. No tengo paciencia....
¿Alguna idea?
Hay organizadores en Ikea pero son como 7€ y no me gustan mucho....
¿Alguien sabe?
Pues yo me he planteado varias veces dejarme maquillaje de repuesto en casa del novio porque siempre voy con el neceser parriba y pabajo xDD
#796 Todo depende de la cantidad de cosas que tengas, yo tengo poquito y me compré uno hace poco que me va bien. Lo compré en Leroy Merlín y me costó unos 6€. Se parece a este, la diferencia es que los tres apartados que tiene son alargados y no cuadrados como los dos que tiene este:
Como no tengo demasiadas cosas, en uno tengo puesto todo lo que es limpieza, cremas, exfoliante, toallitas desmaquillantes y demás, en otro brochas, BB cream, polvos, colorete, y en el otro sombras, eyeliners, rimmel, pintalabios... Es sencillito pero a mi me cabe todo (y me sobra, lógicamente xDD) y queda un poco más ordenado que tenerlo todo en un cesto (como yo lo tenía antes).
#798 El caso es que yo si tengo muchas chuminadas....
Entonces... Necesitaria algo mucho mas barato ya que necesitaria mas de 3.
Y si me va a salir por 20 euros o más no hago nada....
He encontrado esto, que para los pinta uñas es.... e_____________________e
http://www.youtube.com/watch?v=AwzdH_ZOB-o
Quizás en Makro encuentre algo así...
¿Quizas en otro lugar?
En ikea tambien hay pero psé... 5 euros.
#800 Jo gracias! Pero pintalabios, la mayoría que tengo son de este tipo...
http://www.fashionsalade.com/blogdemaquillaje/files/2011/05/Superstay_Color.jpg
Por favor, dejad de ponerme los dientes largos con los esmaltes xDDDD
#800 Esos los hay en pórtico! Antes costaban 8€ cada uno y el otro día los vi por 2! Me llevé todos los que quedaban jajaaj
#796 Has mirado en algún chino? Aquí en Coruña hay las cajas exactas! O sino también puedes
Mítico de los chinos también!
Yo los tengo en cestitas rollo
de los chinos también y me van genial
#799 Yo lo tengo todo metido en el armario del segundo baño, pero empieza a hacerme falta también un organizador para las cosillas sueltas. Por la tarde le saco foto a mi caos particular. xD
Tengo muchas ganas de organizadores de metacrilato, pero por lo general son bastante carillos. Los de pintalabios los encuentras baratos en ebay (ejemplo), pero las cajoneras suelen ser carillas de cojones, especialmente las que me molan de Muji. Las de ebay tampoco se quedan atrás. Pero vamos, conociéndome cualquier día me compro alguna. xD
Las cajoneras que comenta Strobe de los chinos pueden servirte perfectamente para organizarlo un poco, y no deberían salirte demasiado caras.
Yo quiero ver si me monto una "Battlestation" (así le llaman en /r/makeupaddiction xD), pero no tengo espacio en casa. Necesito mejor luz para maquillarme. Estaba pensando en comprar una cajonera no muy grande para un rinconcito que tengo en el cuarto de los PCs y usar la mesa del ordenador, que al menos tengo una ventana al lado. Ya veré.
se pueden limpiar las brochas de maquillar con jabon neutro? Y luego dejarlas secar? (sry ya se que estabais hablando de como organizar las cosas pero si no o pregunto ahora se me olvidara)
#803 Maldita la hora en la que te he leído xD, ahora los quiero .
Yo vengo de estar de compras por el centro (tenía que acompañar a mi hermano a comprar al corte inglés) he visto la naked basics de UD y sinceramente iba a usar dos sombras de ahí porque con el negro tuve la gran parte de mi adolescencia y ahora es un color que odio para ponérmelo en los ojos, así que me he ido al stand de Bourjoirs y me he pillado esta (la de abajo del todo).
y pienso pillarme las otras dos.
También he acabado cayendo en la tentación con estos:
#804 No os lo váis a creer pero yo uso Fairy, el de Aloe Vera.
Limpia que da gusto con una gota (como en el anuncio)
Y deja las brochas suaves y quitar toda la grasa que pueda contener un maquillaje fluido, una sombra en crema o un corrector.
#809 jajaa madre mia
#806 vale! pues eso hare! ty
bueno señoritas, esta tarde me voy al centro y pretendo arrasar en KIKO en lo que a pintauñas se refiere. La calidad no es muy alla pero creo que estan a 1.50€ y para dos veces contadas que me pinto las uñas, suficiente.
uno rosita claro claro (tipo manicura francesa) caera seguro si lo veo y me convence, luego subire fotos o algo asi jaja.
Tambien me voy de compras para cogerme utensilios para reposteria pero me da a mi que eso va en otro hilo, a este paso, acabaremos todas sin dinero por el maquillaje y rellenitas por los pasteles (estoy empezando a cocinar esta temporada y sgñzdfknhñkdf, horror. cuanto cuesta resistirse)
SI HACEIS KDD EN ZARAGOZA para tema maquillaje PROMETO LLEVAR CUPCAKES
/discuss