El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Louise

#8790 muchas gracias lo mirare a ver si hay algo parecido, porque la verdad llevo tiempo queriendo pillarme uno aunque solo sea para x dias, ya que cuando voy a trabajar no me da tiempo a hacerme de todo.

Zahrae

#8790 Woooow que monísimo ese cofrecito! Iré a mirar a Sephora porque quería probar el Porefessional. Recuerdo que a mi hermana le compré uno para reyes llamado Sugarlicious y estaba encantada con todos los productos __.

Rharniel

#8790 Te corroboro, dura muchísimo y va muy bien. A mí me gusta mucho, es bastante cubriente.

Los packs de Benefit son hamorcito. Y esos esmaltes de uñas nuevos de Kiko también, fuck.

Dipah

Chicas, vengo a poneros el blog de una amiga que está empezando y por lo que veo lo hace bastante bien!

Si teneis alguna duda o querais que escriba sobre algo, ponerlo en los comentarios!
Sabe tanto tanto como de estetica y como de peluqueria !!

Visitarlo por fa <3

http://tuconsultorainoa.blogspot.com.es/

1
Piticli

Hola chicas!! dentro de unos dias cumplo los temidos 30...horror!!!
Justo se me está terminando la crema que utilizo para la cara, y me gustaría saber vuestra recomendación para comprarme otra. Tengo la piel más bien seca, y no me salen granitos casi nunca. Y mi presupuesto es de unos 40-50 €. Mil gracias!!

1 respuesta
MarmothGirl

Chicas, acabo de ver esto!

Tratamiento gratis en Yves Rocher y sesión de maquillaje gratis de Max Factor en El corte inglés!

1 respuesta
Yuih

#8796 Que crack, como haces para enterarte de estas cosas? xDD

1 1 respuesta
Sombrita

#8797 En las webs de muestras gratis y tal lo ponen.

asha

#8795 Clarins, Hydra Quench Cream (te lo dice una que ha pasado ya los 30 xD)

1 respuesta
strobe

#8799 Cuanto cuesta?
Últimamente tengo la piel tan seca que ninguna hidratante me llega :\

1 respuesta
asha

#8800 Pues mira a ver si encuentras este kit: http://www.debenhams.ie/webapp/wcs/stores/servlet/prod_10052_10001_121104101899_-1

Los tienen en todos los tipos de piel normalmente.

El serum es muy bueno.

1 1 respuesta
MarmothGirl

Otro de INGLOT! Cito:

Crea tu LOOK en tan solo 15 min
Sesiones gratuitas de maquillaje de 15 minutos de duración con cita previa en tienda o llamando a las tiendas*. No te lo puedes perder!!!!!
Barcelona:
c.c.La Maquinista 933 608 056
c.c.Diagonal Mar 933 562 594
Murcia c.c. Nueva Condomina 968 813 864
Zaragoza c.c.Puerto Venecia 976 952 144
*El promo valida en las tiendas INGLOT de Barcelona, Murcia y Zaragoza del 4-14.04 con cita previa

Enyd

#8782 No sé, ayer estuve investigando por encima... Parece una buena opción. Debe ser como el anillo...
Yo por desgracia, sangro bastante u_u Así que eso en parte me vendría bien...
Y así se deja de meter guarrerías al cuerpo...

1
Rharniel

Ayer me pasé por Kiko y los pintauñas cupcake me decepcionaron así que.. wii! Mi cartera me lo agradece.

LechuJa

Mujeres de mediavida, ¿para los puntos negros que recomendáis?

2 respuestas
asha

#8805 una rutina de limpieza cada día :X no hay milagros... la verdad es que yo llevo luchando con ellos toda mi vida.

Ya a tu gusto un tónico o un jabón suave... exfoliar también la piel ayuda a mantenerla limpia pero con cuidado porque puede pasar el efecto contrario de que tu piel se vuelva más grasa si te pasas con el frote frote.

Dalila

#8805 Vete a la farmacia y compra algun gel/crema que contenga peróxido de benzoilo, aplicate la capa más fina que puedas después de lavarte la cara (mejor si es por la noche) y sólo en la zona afectada. No abuses y si notas que te reseca demasiado no la uses cada día. Es lo más efectivo que he encontrado.

Piticli

#8801 muchas gracias! lo buscaré!

MarmothGirl

Navegando por la internete me he topado con esto

Alguien sabe dónde encontrarlo? Apostaría que debe ser mejor que la Beauty Blender, porque tiene soporte de aplicador y mi experiencia con la Beauty Blender es nefasta :(

2 respuestas
Zahrae

#8809 Si no recuerdo mal, la nueva colección de Essence que llevaba brochas y demás tenía una así.

2 respuestas
Dipah

#8809 #8810 No veo vuestras imagenes :(

6 1 respuesta
MarmothGirl

#8810 No veo tu imagen :(

#8811 Ahora?

1 respuesta
Enyd

#8812 Ahora si! Pues si, en la nueva colección de brochas de essence las tienen.

Aquí hay una review

1 respuesta
Rharniel

#8813 Es una pasada esa mujer, se compra tooodas las colecciones de todas las marcas, porca miseria. A ver si algún día deja caer dónde vive y me marco un Robin Hood.

1 respuesta
asha

A mi las brochas de essence me han salido malas malas.

No me mola nada.

MarmothGirl

Me encanta el nuevo diseño de pintalabios Guerlain O

+ info

1
Dalila

#8814 Que yo sepa muchas se las regala Beautik

1 respuesta
Rharniel

#8817 Suerte que tiene, aunque de MAC la tía también se las pilla todas. Si hablo desde la envidia, por supuesto :c

1
Enyd

Para las chicas que se preguntaban por las copas menstruales os dejo una página y una copa en concreto, baratita y que tiene muy buenas opiniones :D

http://www.copasmenstruales.com/meluna/6-copa-menstrual-meluna-rosa-soft-pezon.html#/talla-m

1 1 respuesta
strobe

#8819 Uff, a mi me da un nosequé D:

Pero leí que es taan buena e higiénica..

1 respuesta