El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

strobe

#10138 Omfg, gracias! Amor puro e infinito hacia ti <3

#10140 Son en todas las marcas y no es en Madrid :/

1 2 respuestas
Rharniel

#10141 ¿Te vas a pillar algún Melted? ¿Cuál? Cotilleando huehueh.

1 respuesta
Estelle

Chicas, sois mi jodida ruina.

Mi sueldo en maquillaje T_T llyoro

1
Yuih

#10141 Yo vivo en Barcelona. Si tengo suerte no hay ofertas aquí y no me compro nada. Si tengo suerte si habrá ofertas y seré pobre T_T

La verdad es que estoy en plan rancio y no me pinto casi ahora por lo de la mierda de la protección solar y tal _

Lo que si busco urgentemente es una mascara de pestañas que por muy inútil que yo sea poniendomela, que no me deje grumos ><

2 respuestas
NeonBeat

chicas, han puesto a la venta esta caja, notbad:
http://us.memebox.com/superbox-41-cutie-box#.U61L-Pl_tqU

#10144 a mi las de they're real y la extreme black (o algo asi) de MUFE me han ido muy bien.

1 respuesta
strobe

#10142 El morado fijo y luego a ver el rosa, tengo dudas xD

#10144 No te pintas por la protección solar? Why?
Yo hoy probaré la they're real, aunque el gupillón me resulta igual que a la Wow, de Bell.
Ilustro:

Espero que no sea igual, sino habré tirado 30€ a la basura xDD

#10145 Me sale que no está disponible O_o

2 respuestas
NeonBeat

#10146 pues cuando lo he mirado estaba on sale. osea, que se podia pillar.

o te refieres a que esta mal el enlace?

1 respuesta
D

#10147 Sold out, se han terminado. Está la gente que las pilla al vuelo xD

2
Yuih

#10146 No me pongo ni base ni colorete porque como la crema protectora la tengo que ir renovando....

1 respuesta
strobe

#10149 Eres muy blanquita, no? :\

Al final me pillé el rojo y el morado

El rojo es amor :qq:

A ver cuando me llega, que tengo ansia!!

2 respuestas
B

¡Hola! Estoy de vacaciones en Huelva y en breve iré a pasar unos días por Sevilla. En Canarias no tenemos de nah, así que vengo aquí a buscar la sabiduría para recomendaciones de tiendas y todo eso~

1 respuesta
Yuih

#10150 Si -.-0

Ahria

Viendo que hablais de Too Faced, vengo a preguntar de donde puedo sacar esto

Porque por el momento no tienen pensado traerlo a España ><

BTW los Melted están en rotura de Stock en toda España, no se si Europa tambien ><

liz91

#10150 El morado tiene que ser mío, omg. Precio?. DÓNDE SE PUEDE COMPRAR?.

1 respuesta
asha

#10154

Sois la pera... podéis encontrar la información en respuestas anteriores. SO VAGAS.

2 1 respuesta
Mishifu

Chicas, me he enamorado del pintalabios "strawberry suede" de revlon pero lo lo visto ya no lo venden, así que estoy buscando clones. Alguna de vosotras conoce alguno?? Dejo una fotito de internet.

3 respuestas
liz91

#10155 Bueno relax, sólo he leído que Strobe comentaba que está todo agotado y que a pesar de apuntarse había 6 chicas por delante de ella. No veas.

#10156 Me recuerda un poco al Vegas Volt de MAC pero creo que el de Revlon es algo más oscuro, te dejo foto:

1 respuesta
strobe

#10156 A mi el 110 de Rimmel se me parece mucho mucho

1 respuesta
Shisaia

#10151 Kiko! Ataca Kiko! xDDDD http://www.kikocosmetics.es/utils/store-locator.html

1
asha

HA!

1
Mineko

#10156 Aunque esté descatalogado aún puede encontrarse por Ebay. El mío lo pillé ahí el año pasado por unos 12€

Edito: en cuanto a dupes, he encontrado este post. He oido que el Suedeberry de Lime Crime se le parece bastante, y el Matte Lip Cream de NYX en Amsterdam también.

1 respuesta
B

Mirad lo que he visto
Lo he visto en el Tumblr y me ha parecido súper bonito.

8 3 respuestas
Mineko

#10162 Es esta, pero creo que no envían fuera de US. :<

2 1 respuesta
B

#10163 Pues me parece muy bonita, y eso que yo no soy de brilli-brillí. Una lástima que no lo envíen aquí.

1 respuesta
Mineko

#10164 La he encontrado aquí (aunque ahora mismo está agotada):
http://beautystore4u.co.uk/eyes/eyeshadow-palette/bh-cosmetics-galaxy-chic-baked-eyeshadow-palette

1
Shisaia

#10162 Es una idea super bonitaaaa! :3 Me encanta. Creo q el q mas me gusta es Neptuno

Ligia

Alguna tiene el topcoat mate de OPI? me da la impresion de q cuando me lo echo la laca de uñas me dura menos y se empieza a descascarillar antes...

1 respuesta
Sombrita

#10162 Dios me encanta -

strobe

#10167 A mi me interesa también, que con el curro las uñas me duran -1

Btw, hoy fui a Flormar y por la compra de 3productos te dan una clase gratis!
Yo me compré la BB cream, que ir a currar con la face&body me duele D:
Alguna la ha probado?

1 respuesta
Mineko

Estoy harta de probar bases y top coats. Las de OPI por algún motivo no me van demasiado bien, aunque supongo que con esmaltes de OPI irán mejor (normalmente la base/top coat de una marca va genial con los esmaltes de la misma).

Últimamente he estado usando las de Ciatè y me han ido genial, me están durando las manicuras más que nunca. Son minitallas que venían en el calendario de adviento, así que creo que me pillaré las normales a ver qué tal.

#10169 Tal y como me pintaron a mi en Flormar cuando fui, que la tía se empeñó en ponerme mil cosas en la cara, lo hacía fatal y hasta me hacía daño de lo bruta que era con los pinceles... no sé si me fío yo de una clase allí. xDDD

1 respuesta