Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish
#10141 Yo vivo en Barcelona. Si tengo suerte no hay ofertas aquí y no me compro nada. Si tengo suerte si habrá ofertas y seré pobre T_T
La verdad es que estoy en plan rancio y no me pinto casi ahora por lo de la mierda de la protección solar y tal _
Lo que si busco urgentemente es una mascara de pestañas que por muy inútil que yo sea poniendomela, que no me deje grumos ><
chicas, han puesto a la venta esta caja, notbad:
http://us.memebox.com/superbox-41-cutie-box#.U61L-Pl_tqU
#10144 a mi las de they're real y la extreme black (o algo asi) de MUFE me han ido muy bien.
#10142 El morado fijo y luego a ver el rosa, tengo dudas xD
#10144 No te pintas por la protección solar? Why?
Yo hoy probaré la they're real, aunque el gupillón me resulta igual que a la Wow, de Bell.
Ilustro:
Espero que no sea igual, sino habré tirado 30€ a la basura xDD
#10145 Me sale que no está disponible O_o
#10146 pues cuando lo he mirado estaba on sale. osea, que se podia pillar.
o te refieres a que esta mal el enlace?
#10146 No me pongo ni base ni colorete porque como la crema protectora la tengo que ir renovando....
#10149 Eres muy blanquita, no? :\
Al final me pillé el rojo y el morado
El rojo es amor :qq:
A ver cuando me llega, que tengo ansia!!
¡Hola! Estoy de vacaciones en Huelva y en breve iré a pasar unos días por Sevilla. En Canarias no tenemos de nah, así que vengo aquí a buscar la sabiduría para recomendaciones de tiendas y todo eso~
Viendo que hablais de Too Faced, vengo a preguntar de donde puedo sacar esto
Porque por el momento no tienen pensado traerlo a España ><
BTW los Melted están en rotura de Stock en toda España, no se si Europa tambien ><
Chicas, me he enamorado del pintalabios "strawberry suede" de revlon pero lo lo visto ya no lo venden, así que estoy buscando clones. Alguna de vosotras conoce alguno?? Dejo una fotito de internet.
#10163 Pues me parece muy bonita, y eso que yo no soy de brilli-brillí. Una lástima que no lo envíen aquí.
#10164 La he encontrado aquí (aunque ahora mismo está agotada):
http://beautystore4u.co.uk/eyes/eyeshadow-palette/bh-cosmetics-galaxy-chic-baked-eyeshadow-palette
Alguna tiene el topcoat mate de OPI? me da la impresion de q cuando me lo echo la laca de uñas me dura menos y se empieza a descascarillar antes...
#10167 A mi me interesa también, que con el curro las uñas me duran -1
Btw, hoy fui a Flormar y por la compra de 3productos te dan una clase gratis!
Yo me compré la BB cream, que ir a currar con la face&body me duele D:
Alguna la ha probado?
Estoy harta de probar bases y top coats. Las de OPI por algún motivo no me van demasiado bien, aunque supongo que con esmaltes de OPI irán mejor (normalmente la base/top coat de una marca va genial con los esmaltes de la misma).
Últimamente he estado usando las de Ciatè y me han ido genial, me están durando las manicuras más que nunca. Son minitallas que venían en el calendario de adviento, así que creo que me pillaré las normales a ver qué tal.
#10169 Tal y como me pintaron a mi en Flormar cuando fui, que la tía se empeñó en ponerme mil cosas en la cara, lo hacía fatal y hasta me hacía daño de lo bruta que era con los pinceles... no sé si me fío yo de una clase allí. xDDD