El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

liz91

Chicas alguna de vosotras tiene algún lip pencil de Nars? Estoy dudando entre comprar o no el Dragon Girl, es muy bonito pero el precio me tira un poco para atrás. Merecen la pena?. Dejo foto:

2 respuestas
Ligia

#10201 mi hermana lo tiene y es su favorito of all times. La ultima vez que vino a verme a paris se llevo 2 o 3 pa la reserva xD

1 respuesta
NeonBeat

Una que ha ido a sephora dos dias...

aqui os dejo la foto de lo que he comprado y mis impresiones:

1) Rimmel transparente (Sephora). Es barato y me hace el papel de rimmel (para esos dias que seguramente acabare llorando XDD) y para peinar las cejas.

2) Blush 330 HDy polvos matificantes HD (MUFE). Que decir.. el blush es crema pero nada mas ponerlo en la piel se queda como en polvo, la textura increible. los polvos matificantes otro win.

3) Naked 3 (Urban Decay). Pues pigmenta que da gusto y al fin tengo una paleta con rosas. Era la que me faltaba, ya que tengo la Vice 2 que tiene un poco de todo y la Natural Eyes de Too Faced, que es mas marroncita (esta ultima tambien me ha encantado)

4) Pack (MUFE). Contiene un lapiz de ojos waterproof (yo he cogido el marron 2L pero puedes elegir el color), una sombra en crema waterproof (he elegido una rosa muy brillante para combiarla con la Naked3) , una mascara de pestañas waterproof y una minitalla de desmaquillante tambien waterproof. Como ya sabeis esta marca es genial, pero tener TODO eso por 15 EUROS.. no lo podia dejar escapar.

5) Primer for glitter eyeshadows (Too Faced). Me gusta mucho la textura, y no me da alergia (la normal la tuve que devolver el año pasado porque me hinchaba los parpados una barbaridad).

6) Pigmentos (MUFE). En un tono cobrizo. Con los marroncitos (es el maquillaje que suelo ponerme siempre) queda hiperbien. Da mucha luz sin ser cantoso y para el verano lo veo un must.

1 3 respuestas
Yuih

#10203 Yo iré hoy a las 20....espero encontrar ofertillas que tengo regalos pendientes T_T

1
asha

#10203 yo uso esa máscara de MUFE desde hace tiempo y es lo más negro y waterproof que hay :D
por 15€ es un chollo

Creo de hecho que tengo la misma sombra ^^

Y también los polvos HD

1
Ahria

#10203 quiero ese glitter glue! y no lo tengo :(

1 respuesta
strobe

#10201 Llevo buscandolo muchisimo!
compraloooooooooooo

1 respuesta
NeonBeat

#10206 ahora creo que esta en sephora en rebaja, al menos en el de al lado de mi casa. creo que vale unos 12€ o asi. Bua esque las ofertas que hay.. de Too Faced, de MUFE, bases de MUFE y Too Faced.. psdjglsdgjsd. XD De normal te valen casi 40€ y las tenian a 20€. Muerome.

1 respuesta
Yuih

Las rebajas del spehora de bcn del triangle son de vergüenza ajena. Vamos, no tenian nada rebajado de marcas guays. Sólo sephora y 4 tonterias. De hecho fui con la esperanda de pillarme algo guay pero está todo al mismo precios :/

asha

Menos mal que no hay Sephora aquí. Qué ruina.

Ligia

Las rebajas de Sephora en la web son un timo. Cada cosa interesante que vas a intentar comprar está siempre agotada.

liz91

#10202 #10207 Fui ayer al CI y agotado por el momento...me jodió bastante, iba con toda la ilusión de pillármelo :( . Os dejo esto por si os interesa, es sobre cómo conseguirlo:

1
Ahria

#10208 ya, si se de las ofertas! trabajo en Sephora pero desde que estoy allí no lo he visto nunca!!

strobe

Me han llegado los Melted!!
Me decepcionó un poco el rojo, porque tiene subtono rosa y si aplicas poquito se queda rosado :/

El morado es AMOR

1
DoriHysteria

Al final me compré un magic lipstick por ebay y la verdad es que no dura tanto como me esperaba pero si que me noto los labios más hidratados y el color es precioso, con una capa se queda en un rosa muy mono y con más en un fuccia precioso :)

He estado viendo vídeos y me interesa comprar una cc cream pero estoy muy liada y no se donde pillarla :/ ¿alguna tiene buenas experiencias con algun cc cream?

1 respuesta
asha

#10215 he probado la de Estee Lauder que es... increíble. Pero muy cara para mi gusto :X

Ahria

1
D

Chicas, como se que os gusta mucho la paleta NAKED, os dejo este artículo con las copias más logradas ;)
http://sparkleandmineblog.blogspot.com.es/2013/04/budget-beauty-naked-palette-dupes.html

2
Rharniel

Me esperaba algo más :(

1 respuesta
Ligia

#10219 Vaya fail, ¿donde está la escopeta que maquilla?

11
-Nilia-

Hoy me han regalado esto ^:

Me encanta :qq:

Alguien sabe de un buen libro sobre caracterización? Últimamente me ha dado por intentar maquillajes extraños que veo por ahí pero a mi manera (zombies, diabólicos y cosicas asi xD) y me gustaría dar un paso mas allá la verdad.

1 respuesta
Ahria

#10221 http://www.casadellibro.com/libro-maquillaje-extremo-50-caras-de-amigos-y-de-pocos-amigos-pintadas-paso-a-paso/9788498742060/1889911

http://www.casadellibro.com/libro-el-arte-del-maquillaje-y-de-la-caracterizacion-paso-a-paso/9788496777941/1193426
Estos dos molan bastante, te enseñan técnicas y demás

1 respuesta
Yuih

El otro día encontré una mini talla en Sephora del Benetint y me tiene enamorada. Me costó 10 € pero cuando se me acabe pillaré el grande.

Por otro lado, que opinión tenéis de los lapices de ojos de Sephora? Aún no he encontrado uno que me vaya bien y no se si pillarme uno aprovechando que están de rebajas o irme directamente a mac >o<

1 respuesta
Ahria

#10223 lo quieres para dentro del ojo (linea del agua)? a mi personalmente me tienen enamorada el Perversion de UD y uno de D&G, son los que mas me han durado por el momento.

Los de Sephora los WP para fuera no van mal, pero para dentro a mi no me funcionan demasiado bien

1 respuesta
Yuih

#10224 En realidad es para hacerme la ralla del ojo pero todos los que me he pillado son demasiado secos por lo que si no aprieto no me sale bien.

1 respuesta
Ahria

#10225 entonces para raya tipo Eyeliner Sephora no va mal, los Waterproff son cremositos y no tienes que apretar apenas y en piel tienen duración buena

1 respuesta
Yuih

#10226 Gracias wapa. Para los de mac puedo ir cualquier día pero quería aprovechar las rebajas de sephora :3

1 respuesta
Ahria

#10227 si xD además se te queda tirado, que vale 7.90 (creo) y de ahí le quitas el 20%

1 respuesta
Yuih

#10228 Mola! Sólo falta que haya! Hay muchos de Sephora o es fácil de encontrar?

1 respuesta
Ahria

#10229 nosotros hemos recibido pedido hoy y teniamos muchísimos xD así que supongo que en el resto tb será igual ^^

1 respuesta