Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish
A mi me ha llegado un paquete para mi gordete de Zooplus y ya he guardado el plástico de bolitas protector pensando en mi amiga invisible... ^^
En teoría para el 27 teníais que tener todas las fichas hechas e ir mandando direcciones!
A ver si para el día 3 podemos ya empezar a mandar!
peeero ya hay plazo para mandar y tal? por cierto, cuando envieis no lo pongais que somos pocas y el factor sorpresa no es el mismo!
#10938 el tipico "eiiis chicas ya he enviado el paquete" porque asi sera mas facil saber quien te ha regalado.
Chicas, es posible que me tenga que retirar Hoy he hecho un fuck de police en el trabajo y los he mandado a la mierda, pero no quieren que me vaya. El lunes tengo una reunión, si me suben el sueldo y me reducen las horas, podré participar, en el caso contrario y sintiéndolo mucho tendré que esperar al año que viene.
Chicas, yo creo que me caigo del plan.
No cobro hasta el día 15 de Noviembre. Y creo que no entro en los plazos.
:/
y no es posible atrasarlo?? porque a este paso llega noviembre y no tenemos la persona a la que se lo tenemos q enviar, y aparte que tampoco pasa nada enviarlo hoy o manana.. por lo menos por mi parte tampoco me voy a poner a llorar y pedir que baneen si un regalo llega 4 dias mas tarde.
Otra alternativa seria cuando ya tengamos el regalo comprado, avisar y enviarlo.. Es decir, tener el regalo aqui en casa hasta q todas lo tengan hecho. Solo propongo, porque me da pena q la gente se retire... que todos estamos mal de pelas.
Ladies, en principio sigo en el curro hasta nuevo aviso, así que I'm in! Mandamos ya los mails con las direcciones y eso, no?
En teoría tenéis hasta el día 3 para enviar direcs y eso, luego hasta mediados de noviembre para enviar eso!
Aún faltan direcciones, así que no hay problema mozas! =D
Ouch
Como queráis
La verdad es que yo curro todos los sábados y domingos de diciembre e iría algo apretada, pero tenía muchas ganas de ahcer esto
Vosotras diréis!
A mi quitadme de la lista. Si se hace más adelante no tendré problema pero tengo muchos cumpleaños y la navidad y hasta pasado enero no podré ponerme seria con esto.
Sabéis alguna marca que haga esmaltes como estos con texturas? Me pillé uno rojo de Kiko q ya no fabrican ni venden y lo perdí.... y de los Cupcake estos ya solo les quedan 2 colores (q no me hacen mucho tilín) :/
#10946 Pues jamás me había fijado pero buscando fotos y eso.. Un poco no? xDD Pero muy muy poquito... Y no le queda mal en absoluto jaja
#10947 Es que yo creo que tengo un poco así el párpado (aunque también tengo los ojos caidos) y me fijé en que los tiene muy muy parecidos y se los pintan de tan manera que no se le nota nada _
#10945 Hay gente que se fabrica sus propios esmaltes efecto azúcar con arena de playa o azúcar y no quedan nada mal: