El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Mineko

#10979 Muchas gracias :qq:

-Nilia-

#10980 Si, todos los maquillajes que hago me los tengo que hacer a mi misma, a ver si pongo alguno por aquí de vez en cuando a ver que les parece :) .

1 respuesta
Lilit

#10982 estaba muy guapo :D
#10984 está bien pero me gusta mas el otro

1 respuesta
-Nilia-

#10983 Muchas gracias!! Normalmente los que hago son mas de este estilo:

Pero me gusta especialmente jugar con Latex y demás y hacer cosillas de caracterización xD.

#10983 Si, son maquillajes más rápidos que voy subiendo a mi blog a medida que los hago, a veces improvisando.. otras veces inspirándome en maquillajes que veo por ahí. La mayoría que hago son simples, y los "corporales" que he intentado también son bastante simples.

2
Louise

Me ha llegado el pedido de la semana pasada wiii ^^

El cepillo es una pasada y los gloss de revolution son buenisimos.

5
Dalila

A mí me han llegado los pigmentos de Fyrinnae y son amor puro. Pigmentan una barbaridad y los colores son únicos.

1 respuesta
Mineko

#10986 Ayyyy siempre quiero hacer pedido a Fyrinnae y nunca me decido. Tienen unos colores impresionantes...

Eso sí, probablemente cuando me los compre los prense en godets para poder usarlos más fácil, que si no acabaré usándolos muy poquito xD

Lo mismo me pasa con Makeup Geek, siempre quiero probar sus sombras y no acabo de decidirme. Y ahora aún por encima Anastasia Beberly Hills saca en nada sus sombras individuales, que todo el mundo dice que son la polla no, lo siguiente.

Mi cuenta bancaria está llorando.

¿Pondrás swatches en tu blós? ¿Sí? ¿Sí? :D

1 1 respuesta
Dalila

#10987 Siiiii yo tambien quiero comprar a Marlena jajaja fue la primera youtuber a la que seguí y me hace mucha ilu comprarle, pero me pasa igual que a ti.

También he oído lo de Anastasia ¡¡¡¡ahhhhh!!! El crecimiento de este sector será la ruina de muchas de nosotras...

Y en respuesta a tu pregunta, claro que pondré swatches, además lo estoy deseando porque sobre todo el Mephisto que era el que más ganas tenía de tener, me resulta más oscuro en persona que en algunas de las fotos que había visto por internete antes de comprarlo :D

1 respuesta
ColdHands

Holo x.x alguien podría recomendarme alguna marca de bases (pote, foundation... como lo queráis llamar) que cubran bien y no te jodan mucho la piel?

Antes siempre usaba, pero debido a eso me empezaron a salir granitos, así que dejé de ponerme, pero aún así a veces me salen rojeces y eso x.x

Bueno... si alguien prefiere recomendarme alguna BB Cream también lo acepto, aunque nunca lo he probado, no me cierro a probar productos nuevos :3

3 respuestas
Mineko

#10989 Si te salen granitos con una base lo más probable es que te dé algún tipo de reacción/alergia en la piel esa base concreta, o que queden restos en la piel al desmaquillarte por la noche.

Cuando voy maquillada siempre me doy dos pasadas con el limpiador para asegurarme de que no quedan restos. Si quedan impurezas en los poros estos se obstruyen y es cuando salen los granitos.

Respecto a bases, depende de muchos factores... ¿qué tipo de piel tienes? ¿qué rango de precio te va bien?

#10988 Mephisto es de las más vistosas, sí... ¡me mantengo atenta a tu blog!

3 respuestas
asha

He cometido el error de buscar esa sombra y me hew enamorado.

#10990 cuando pedimos?

1
Tolomeo

#10989 Yo te recomendaría BBcreams, aunque no suelen cubrir mucho. Yo pedí muestras de la Skin79 y son las hostia, aunque para mi bolsillo un poco caras.
Respecto a los granitos es como dice #10990 , porque a mi tambien me pasaba, antes de ponerme nada en la cara, aparte de limpiarla, la hidrato bien con cremita, y luego cuando me desmaquillo me limpio a conciencia para que no quede nada en los poritos. A no ser que la base que me eche sea demasiado aceitosa, no me salen.

1 respuesta
Ligia

Mi máscara bad gal de benefit me da la impresión de estar super reseca. Recomendais echarle algún aceite o algo?

1 respuesta
Enyd

#10993 Yo en su día le eché a mi They're real aceite de oliva virgen y me duró otros dos mesecitos ^^

1 respuesta
B

#10989 Yo uso la aqua petit jelly que es una bb cream de Holika Holika y me va genial. No me hace granitos porque al ser de agua y no de aceite no me engrasa la cara. Es de cobertura media como la mayoría de las bb cream pero me tiene contentisima.

2 respuestas
Enyd

#10995 aww la he visto y es mega mona..... Quiero tantas cosas para navidad... ¿No es muy blanca?
En su día probé la bb cream de aloe vera de Nature republic, pero era súper blanquita... Ahora se me está acabando la de skin79, asi que para invierno a lo mejor me la vuelvo a coger.... pero no sé... Es que olía DEMASIADO BIEN

1 respuesta
B

Sorry doble post. Se me envió solo.

B

#10996 Depende de tu color de piel pero hay dos tonos y creo que en general se adapta. A mi me va bien y no soy tan blanca

1 respuesta
Enyd

#10998 ¿Y cuanto cuesta y dónde se encuentra?

1 respuesta
Ligia

#10994 Le he echado aceite de rosa mosqueta, a ver que tal :D gracias!

B

#10999 A mi creo que me costó 9 euros o así, no recuerdo bien porque lo compré junto con otra cosa.
Si no recuerdo mal me la compré aquí

breixone

Buenas! Os había hablado y pedido consejo sobre el maquillaje de aliexpress para mi hermana y me ha llegado esta semana!

http://www.aliexpress.com/snapshot/6260962590.html
http://www.aliexpress.com/snapshot/6260962592.html
http://www.aliexpress.com/snapshot/6260962591.html

Para lo que pagué mi hermana dijo que está super bien y que está contenta con el... Se nota que se fía de las blogueras a las que sigue :P

No os dejo foto de mi hermana maquillada que no querrá mojar bragas y calzoncillos

2
ColdHands

#10990 Ay x.x entonces intentaré limpiarme a conciencia para evitar eso :s mi piel es mixta-grasosa, y no me gastaría mas de 25€ en una base...

#10992 #10995 me informaré mejor sobre las BBcreams ;0 gracias por los consejos ^^

B

Chicas, sintiendolo mucho me retiro del amigo invisible. Ayer anunciaron 3 conciertos de The Cure y me da que el resto del año me lo paso a base de pasta y arroz xd.

1 respuesta
Dalila

#11004 ¿Pero al final se hace el amigo invisible? Yo pensaba que se iba a cancelar... :wtf:

Por cierto ¡¡¡Alerta chollo!!! Me he puesto un par de días el nuevo rímel de Essence "Lash Princess" y aparte de que el bote es precioso, el aplicador y la fórmula me han dejado alucinada por el precio que tiene :O

1 1 respuesta
Almondriga

Yo también creía que ya se había suspendido...

Ha llegado al mercadona de al lado de mi casa las cremas que pusisteis hace unos post, las de Oh que!.
Estaba pensando pillarme una para probar, alguna lo ha hecho ya?? Merece la pena?

viksvaporu

Acabo de comprarme el pintalabios 107 de kate moss para rimmel (hacíaa miiiil años que no me compraba nada de maquillaje desde que empecé el master)...sólo puedo decir que ¡me encanta! Tengo los labios finitos y todo el mundo me recomienda los no mate pero es que los pintalabios mate son mi perdición... estaba buscando alguno violeta para pedírmelo estas navidades...¿Me recomendáis alguno? ( Que no sea de marca kiko-flormar que en bélgica no están estas tiendas!) PD: hacía mucho que no escribía por falta de tiempo...pero leeros lo hago siempre que puedo!!!

1 respuesta
Shisaia

#11007 Ay!! Yo también lo tengo xDDD Es el único pintalabios que me pongo y tb los tengo finitos. DIOS como huele verdad? xD

1 respuesta
viksvaporu

#11008 xiiiii cuando lo he abierto he dicho...lleva perfume???? huele que me lo comería!!!!

B

#11005 la verdad que no lo se pero hace 2 dias anunciaron conciertos en Londres y madre mia.. vuelo a Madrid el 21 y me largo a la city del 22- 24 jajajajja veras tu.. de aqui a final de año a pasta y arroz XD

1