Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish
Chicas quiero este pintalabios que lleva esta youtuber al principio
https://www.youtube.com/watch?v=6Cl3OeygAoI
Se que dice que es de Sephora y que dice el numero y todo pero no lo veo por la web :/
Y alguien lo tiene? dura mucho? es mate mate mate mate??
Y el colorete Bahama Mama donde lo puedo comprar?xD
#11224 El Pintalabios se llama Cream Lip Stain.
Si dura bastante, hoy me he echado el nº7 y me ha durado bastante incluso comiendo y bebiendo!
Simplemente habría que retocarlo un poco, pero al ser seco, a mi estos me gusta quitármelos y volverlos a poner.
http://www.sephora.com/cream-lip-stain-P281411?skuId=1323138
#11228 pues ni me he fijado en el precio... yo tengo uno y es rojo roooojo que te cagas xD
Parece terciopelo cuando te lo pones
#11228 Si lso venden en todas. Es algo seco, pero no como los retro mate de mac.
Si los tienes bien hidratados ni hay problema ninguno.
Chicas, sabeis de algún maquillaje que tape tatuajes y cicatrices y que sea duradero (que no se vaya con el roce/sudor)?
Hola chicas !! Hace tiempo me suena que vi en este foro una pagina que vendia maquillaje super barato , me sonaba que era algo asiatico , pero era baratisimo , incluso por menos de un dolar , incluso brochas por 2 dolares . Pero he estado mirando las paginas que pone al principio del foro y no la encuentro , no solo vendia maquillaje , habia cosas de jardineria y tal , me recordaba a ebay o cosas asi pero no lo vendian gente.... siento no ser mas clara pero es todo lo que recuerdo , si alguien puede ayudarme se lo agradeceria .
Gracias de antemano
#11236 Siiiiii !!!!muchas gracias )) Pero los productos son buenos ??? es que al ser tan barato no se si fiarme .
#11239 cuando estuve en UK me compre alguna brocha barata porque las mias me las olvide en España y creo que me pinte con ellas un par de veces, no mas.
a mi no me compensa. Yo para el tema maquillaje e instrumentos invierto porque considero que al final lo barato sale caro.
#11240 Muchas gracias Es que a mi me viene fatal gastarme 7 o 9 euros en una brocha ....
#11241 mira a ver si encuentras alguna de zoeva a buen precio, yo son las que tengo y genial aunque sea la que mas vas a usar.
Pues me ha regalado el churri las brochas de ojos de Zoeva y son tan bonitas...
Ya las había visto de Mineko y las quería así que imagino que ha sido obra de ella
200% recomendada...
O_O Me desmaquillé mal anoche al volver y me levanté con la piel hecha un destrozo, me he puesto esa macarilla que cogí en carrefour hace unas semanas y OMFG <3 Es de la marca Schaebens, se ve q tienen varios tipos xD Ay, mano de santo
Chicas me voy mañana a Madrid , alguna sabe alguna tienda que valga la pena ir si o si de maquillaje barato ?? o chollos ?
Por cierto he estado mirando la pag de aliexpress y puede ser que esto sea de MAC de verdad ? http://es.aliexpress.com/item/TOP-Quality-Wholesale-12PCS-Lot-Pro-Makeup-Rotary-Retractable-Black-Gel-Eyeliner-Pen-Pencil-Eye-Liner/2001348197.html si es de verdad es un chollo !!!!