El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

liz91

Sé que no tiene mucho que ver, pero sigo a esta gurú inglesa y desde hace tiempo enseña ese tipo de pendientes en su canal (cuando enseña looks o hace Vlogs) y no doy con ellos. Parecen el típico palo de piercing pero al parecer son así, alguna me echa un cable?:

1 respuesta
D

#11281 Aquí tienes unos y aquí otros

1 respuesta
B

pregunto aquí por que no se donde preguntar y toi muy desinformado pero sin ello no quiero estar xd

alguna crema hidratante y gel limpiador para hombre que estén bien? estoy usando kiehl´s facial fuel como hidratante y se me esta acabando

#11284 mixta

2 respuestas
B

#11283 y como tienes la piel? Seca, mixta, grasa?? etc...
eso de una crema q este bien... lo veo un tanto imposible, porque la que a ti te puede ir bien a mí no y viceversa.

Yuih

Me recomendáis un primer que no sea muy caro pero que no sea una mierda? xD

Es aconsejable usar primer aunque vaya a usar sólo polvos? Me veo la cara como seca/poros abiertos/ rara y quizá con un primer no se me vea tan rara. O a lo mejor con crema hidratante va que chuta.

asha

#11283 mi chico está encantado con la gama de clarins :D yo siempre he usado clarins y le compré el after shave, un tónico y la hidratante y le gusta bastante porque no es nada nada grasa y no le da sensación de haberse puesto cremitas.

1 respuesta
Yuih

#11286 Clarins donde sabes que seguro den muestras? Porque con kielhs no estoy 100% encantada y ahora que se me acaba el jabón....

1 respuesta
asha

#11287 ui, pues es que en España no lo sé... es posible que a lo mejor en el corte inglés? o por lo menos que te dejen probarlo?

Por cierto, ahora que te leo lo del primer, yo uso esto muy a diario y mantiene muy bien la hidratación: http://www.mcelhinneys.com/p/clarins-beauty-flash-balm-50ml/cla45310

Como primer, el que me está dejando bastante sorprendida es el de benefit: https://www.benefitcosmetics.com/product/view/stay-flawless que me lo regalaron en el evento al que fuimos y la verdad es que mola bastante. Se mantiene casi toda la noche y eso que yo tengo la piel mixta con la zona T bastante marcada :X

1 respuesta
Yuih

#11288 El de benefit se lo he visto a bastante youtubers y la verdad es que están enamoradas. Me pegaré un paseo por el spehora ver si me lo prueban :3

chicatripolr

#11281 yo los tengo y me los compré en zara a principios de septiembre

1
liz91

#11282 Muchas gracias :D.

1
NerfMe

Yo me acabo de dar cuenta de que nochevieja es mañana, no sé qué me voy a poner de ropa, y mucho menos de maquillaje. Soy un desastre. xD

Shisaia

Me he encontrado esto x Pinterest y creo q puede ayudar bastante mañana a las tontis como yo q se tienen q automaquillar y q no sabemos desenvolvernos 100% xDDD

Y me da que al final optaré por algo así en los ojos

Sencillo pero muy findeañero xD

1 respuesta
Ahria

pues yo no tengo ni idea de que hacerme xq salgo del curro a las 19.30...

Caisse

#11293 esta chulisimo!! Yo había pensado en algo parecido sólo que en plata

Skunka

#11255 GRACIAAS! He ido hoy y me ahorré unos eurillos

1
Yuih

Buenas chicas, feliz 2015 antes que nada!

Mi novio de un culazo ayer me tiró al suelo la crema hidratante. La crema hidratante de kielh's recien empezada que cuesta 25 € T_____T Pude salvar un poco (cayó entera al suelo y al ser en formato gel, imaginad.....) pero obviamente tengo que comprar ya otra. Había pensado en buscar otra cosa ya que el jabón limpiador también está próximo a acabarse y sigo con la cara igual (no me ha mejorado) y creo que por lo que me gasto (no me gasto mucho ni tampoco poco) debería notar cambios. Quiero pedir muestras en clarins pero si me recomendáis algo intentaré conseguir muestras >,<

3 respuestas
NeonBeat

#11297 te compres lo que te compres, que te lo pague tu novio.

1 1 respuesta
ftima_pink

Holaaaa! soy maquilladora bueno empezando y por fin encuentro un foro donde poder hablar y pedir consejo ALEGRIIIAAAAA!! :,)

#11297 tu chico debería entender que para ti es importante tu crema hidratante de 25 pavos, si te quiere lo comprenderá y que te regale una nueva!!

1 respuesta
Yuih

#11298 #11299 No hombre, si lo hizo sin querer _

Me la quiere pagar y le he dicho que no, aunque a ver como se porta en reyes :3

1 respuesta
ftima_pink

#11300 Bueno visto así entonces no se lo tengas mucho en cuenta y para reyes que se porte bien. Espero que nos lo cuentes.

ftima_pink

¿Alguien sabe de alguna pagina para pedir muestras gratuitas de cosméticos y probarlos a ver que tal?
No me fío de comprar si no lo he probado antes o que lo haya probado alguien cercano a mi...

1 respuesta
Sombrita

Yo me he comprado esta para la cara, pero probablemente la use para más cosas, huele a fruta genial -, dan ganas de comérsela, creo que de hecho se puede xD

1 respuesta
asha

#11302 Se ha hablado mucho de muestras en el hilo y lo mejor es que te acerques a las tiendas que te interesen. Que yo sepa, nada por internet.

#11303 Te imagino cual bote de nutella... xDDD

#11297 Yo soy muy fan de Clarins pero llevo unos meses probando Estee Lauder y ando muy contenta :)
Uso el serum de noche y esta crema:

Me salió en el aeropuerto por 30€

1 1 respuesta
Yuih

#11304 O hoy o el domingo o el lunes me voy al corte inglés, a ver como me va de muestreo xD

La verdad es que sigo pensando en la cara que se me quedó y fue un shock >o<

Shisaia

Estos hombres no tienen cuidado... :P xD Q va, a mi una vez me pasó con una base de maquillaje MAC recién comprada...

Tolomeo

#11239 Yo me pillé en buyincoins una brocha imitación a Real Technique y me encanta, suavísisisisisisisima y no me ha perdido ningún pelito, incluso lavada, no se me ha caido ninguno y me da un resultado de la leche.

Eso sí, he leido en varios blogs sobre los sets de brochas en plan random de buyincoins y no todas son buenas, la que yo me compré fue individual (1'5€ creo). Antes de comprarte nada ahí, primero vichea lo que te interese y luego busca en blogs a ver qué dicen.

asha

Pues yo me paso a decir que las brochas de Zoeva son... <3

El mejor regalo de navidad!! si estáis pensando en gastaros un poquito en brochas, no lo dudéis.

1
B

Algún consejo con alguna mascarilla para destapar poros y si puede ser con ingredientes caseros ?

Gracias.

1 respuesta
Sombrita

El otro día probé la crema que puse en #11303 y ¡¡ADHsdsfdSDJS!!, qué amor de manteca, me dejó la piel suaaaave y aterciopelaaada -, m'enamorao.