Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish
Bueno, vengo de Irlanda y me pasé por LUSH.
Me traje el ULTRABLAND, o como se llama en España, SUPERSUAVE.
http://2.bp.blogspot.com/-j7gir9Hqm54/TxL-0wADBTI/AAAAAAAAAPA/JstousyvFGw/s1600/1345.jpg
Hasta ahora, el mejor de los mejores desmaquillantes.
Es como mantequilla pero mas derretida.
Lo he probado con el Eyeliner de Astor EYEARTIST.
Me pringo el dedo para dejar una capa hiper fina.
Masajeo el ojo y luego pulverizo en un algodon agua micelar y pum, desaparece a la primera pasada O_O
Increible en serio.
Y nada de sensación grasa ni dolor de ojos, ni piel tirante ni nada.
Brutal.
Os dejo video de todas maneras.
#1925 ¡Vuelven a estarlo! xD
Y yo feliz, que me encantan. Es lo bueno que tienen además, son botas de buena calidad y duran un montonazo. Y con lo que llueve por aquí me vienen genial para el invierno.
#1927 A mí me molan mucho también estas:
Pero no me suelen quedar bien als botas altas. Tengo gemelaco y me suelen quedar demasiado justas xD
De rosa no soy mucho, pero esas con muy cute ^^
#1928 Para gustos los colores, mujer. No hay nada que criticar ahí. xD
#1929 Aquí aprovéitase todiño
Yo es que siempre he sido muy bruta con el calzado. Cuando era una jovenzuela estaban muy de moda en mi ciudad unos botones más brutos que un bocata de escombros, de esos que los primeros días que los llevas tienes agujetas en los gemelos de lo que pesan... tal que así:
Y tan feliz que las llevaba. Todos los días. xD Duraban también un montón, eso sí.
Cuanto valen más o menos?
Son awesome, las llevaba mi hermana en sus tiempos mozos, hace unos 10 años?
Todo vuelve!
A mi me encantan las de tacón, son tan... -
Un estilo así pero marrones o negras. Aprovecharé entonces que se ponen de moda para comprarme unas ^^
Yo tenía estas Buffalo:
es más, no las utilizo pero las sigo teniendo. Me da penica tirarlas, era lo que me identificaba en mis tiempos mozos
Me encantan en ese color granate, pero las que llevan tiempo en mi wishlist son las clásicas Panama Jack :qq:
para botas y zapatillas grandotas y pesadas las new rocks!
http://www.dantegothic.com/WebRoot/StoreES2/Shops/ea9529/503F/B2A0/94C8/A1E1/A815/AC10/1417/8EE0/M.402-S1.png
PD: siempre he soñado con unas martens moradas o negras altas hasta la rodilla :qq:
Nunca me fijaría en unas botas así! A mi mejor amiga le encanta el rollito rock pero nunca les hice caso xD
Ahora que la veo en looks que se adaptan a mi estilo, sí que me gustan!
Con un vestido/falda con volumen creo que quedan especialmente bien!
WTF?
#1927 Y estas no te gustan?
Yo me compre unas de ese estilo hace tres años, de Lodi. En marroncito con algo de pelo en la lengüeta y la parte de arriba. Se pusieron de moda hace dos años, no son exactamente lo mismo, pero también tienen ese punto agresivo/molón. Me encantan, son super comodas y este año me las pondré mas
Esas ¿Art? de #1930 aaaagh, yo las tuve.. maldita adolescencia.
Molan mucho las de Jessica Alba, bueno, en esa mujer cualquier cosa queda bien.
#1941 Yo me he cogido estas en el Primark de Irlanda.
Por 18€ no están mal!
Son un poco menos bruscas eso si!
Pero no podría permitirme unas como las de Mineko xD
oh god! , otra vez esas botas, a mi hermana la encantaban, a mi ni fu ni fa, que vale que a Jessica Alba la quedan genial, pero en general no me parecen muy favorecedoras.
A mi me encantan en morado o granate y las hay como de charol que quedan preciosas según con que ropa.
Me encantan esas botas, sobre todo las rosa clarito o las de flores <3 pero son taaaaaaaan caras que no me las puedo permitir.
Btw, hoy me compré la Marie Claire y me regalaron un bote de agua micelar de 200ml de Yves Rocher.
#1948 Bastante bien, me deja la cara rica rica y la suciedad la saca. Además es un 2 en 1 y es hidratante. Yo me pasé el algodón y aunque en los ojos tuve que restregar un poquito más la verdad es que me dejó bastante bien. Me entró un poco en el ojo y ni irritación ni nada. Mejor, que los tengo muy sensibles, igual que la piel xD.
#1930 Me meo, no pueden ser las botas Art xd
Yo las tengo todavía con los ganchos, tengo las de velcro y hasta las sandalias Art, horror.
Dime que también te las ponías con nafftas apretaditos y náutica Slam.