#138 Yo no hablo de haplotipos yo he hablado de fenotipos, puedes revisar los mensajes. que oye, igual lo uso mal y no lo se, lo mio no es la genetica. de nuevo, es la historia.
lo que he dicho es que 1 de cada 3 españoles descienden de arabes. y vamos, lo digo yo, lo dice el American genetic humans college, la universidad de Leicester y la pompeu fabra que es en lo que yo me baso para decir lo que digo, obviamente.
En su caso el tiene a la wikipedia y una grafica que interpretada correctamente dice exactamente lo que estoy diciendo xdd.
locura ninguna, a mi me la suda, el es el que me ha citado no yo. Y el hilo en todo caso ha mejorado.
#130 Mira, fuera bromas y fuera ya trolleos y tal.
¿Tu de verdad crees que se puede realizar una asimilacion a nivel tan profundo socioculturalmente hablando sin mestizaje?
simplemente no es posible, es una consecuencia natural del mismo y es totalmente incompatible con la idea del no mestizaje.
Hasta las putas monas de pascua son de origen arabe xdd.
No hay nada que discutir, otra cosa es que tu entiendas que yo digo que somos todos moros, no macho, tienes ascendencia arabe como puedes tenerla italiana y del puto emperador de la dinastia han todo a la vez etc etc etc, asi funcionan lkas personas, les gusta follar en general.
que 1 de cada 3 españoles tiene genoma mohamed es un hecho, no hay ningun tipo de debate.
Y de nuevo, es lo que dice fox, el debate es totalmente irrelevante porque el ser humano esta tan mezclado que no tiene puto sentido.
Y para esto no hay que saber tampoco mucho de genetica si no de historia.