El imbecil de la clase

inter

#29 te repito que no soy yo, y si a mi me pasara eso no vendria a postearlo aki te lo aseguro, a parte por k no sako wenas notas, normales diria yo.

tan solo queria k vierais esto k llevo viendo desde primaria i k kreo k le pasa a mas de uno

JuAn4k4

Me ha costado entenderte , el " i de mientras " es de tu ciudad y por ahi supongo xD asi como los tiempos jajajaj

No creo que sea #1 El maltratado ,ni el defensor , ni el maltratador , es mas bien uno mas del monton, el tipico normal :S

CID1

Pero si pega al otro no? xD entonces el tambien pega ...las cosas hay que hablarlas... i no ser tan agresivos que sino al final sereis de los que os pegan

P.D: ( yo soy un poco de los que pegan...:( ire al infierno? :( )

v0rTeX

En mi instituto eso no era posible , no habia personas buenas defendiendo a los empollones , a quien le pegaran o conocia a gente o se jodia , y si se te ocurria pegarle luego a lo mejor habia 20 a la salida para pegarte .

W

bueno, mejor sera ke haya un malote agresivo, ke no un buenote ke se ponga cariñosete contigo no?

no se tu, pero por lo menos tu culo lo agradecera.

RavageR

un par de tortas a tiempo pueden solucionar muchas cosas

CID1

Pero si es el que pega..como se las daS?

B

En mis tiempos...
=> En primaria no habia listillos, solo gente que iba de graciosa / "guay" (ir de guay en mis tiempos no es lo mismo que ahora), y suspendian. Estos no pegaban a nadie, y solo iban de listos en pocas ocasiones
=> En la E.S.O., habia los tipicos que te decian "dame 100 pts para almorzar". Les decias que no durante 1 hora, y se iban. Almenos a mi nunca me amenazaron de pegarme ni nada. Lo que si habia es una actitud contraria a los "empollenes", pero eso se solucionaba aguantando 4 años
=> En Bach no me he encontrado a "malotes", solo gente (poca) que va de listisima, y cuando reparten las notas se ve quien es el pringado y quien no. En general, buena gente

v0rTeX

Bueno en primaria en mi colegio nos reiamos de los tontos , luegos las cosas cambiaron xD

JuAn4k4

Pues la vdd es que una vez tubimos un chaval, de lo menos normal en nuestra clase, era un chico extraño, insultaba a todo el mundo y todo el mundo le pegaba, se metia con la gente y tiraba piedras, y la gente le pegaba mas, parecia como que le gustara. :S ¿ Eso es normal ?

CID1

le gustava el masoquismo...ese de mayor paso a ser gay i sadomasoquista

Zendel

#33 No, pero ten cuidado o te pueden encajar dos toñas que se te quite el rollo de "pegar".

Pues si, como siempre hay uno.
El año pasado ya pillo el listillo de turno y este año hay otro que lleva todas la papeletas para el premio.

KaSe

uhhh que nuevo, siempre hay tontos a los que la gente pega y tontos que pegan a la gente

JuAn4k4

Si, gay si que era, ademas tb se comia los mocos ( Los guardaba debajo de la mesa !! OMFG ! !)

Yo al principio pasaba de el, hasta que me tiro una piedra a la cabeza... -_-, y porque por casualidad le estaba mirando y la eskivé , si no yo creo que voy al ospital directo, la piedra era toxisima. Creo que le daban venadas, ese dia recibio :S y yo soy de los que nunca pegan a nadie :\

RavageR

#46 vas de listo por lo visto comes piston y fumas wiston????

_-Itachi-_

la violencia se soluciona con mas violencia

Si es un malo malote, goooolpe de remo

V

que más da si es él o no, lo mejor sería ceñirse al tema pq ni una cosa ni otra podrán demostrarse.

p.d: golpe de remo

CID1

#42 tranquilo que se cuidarme yo solo i no vendria nunca a pedir consejo aqui porque en estos temas o te ayudas tu mismo o se parten de ti ( como es el caso de aora que me toi riendo del #1 un ratillo por aburrimiento )

JuAn4k4

A ti popy te va muxo el golpe de remo, pero el remo al reves y por el culete :P (K)

#48 Que estara haciendo la novia que tarda muxo xDDDD

CID1

#49 buena pregunta que le deve gustar mas? *-)

#49 ta con la madre tranquilo ;) xD

Urien

pse, la verdad es ke es una lacra... yo he sido esa "oveja negra" ke tenia un grupito de 3 chavales a los ke nos marginaban porke si, nos hacian la vida imposible y he estado asi 4 años ke han sido criminales pero hay gente ke ha estado asi toda su vida y tambien me da muxa pena la gente ke estando en el instituto se metia con un xaval ke era un poco diferente, no sabia hablar con la gente, se trababa enseguida, era muy patoso... lo tipico para ke se metan contigo y en fin, yo he sido victima y se como se siente uno...

Kuando salen threads de estos siempre me acuerdo del xaval ese ke se suicidó, un tal Yoki o algo asi... pues bien, lo de suicidarse me parece una idea BASTANTE NORMAL y ke no pocas veces se me pasó por la cabeza en 4 años. Venia siempre llorando porke algun payaso se tenia ke kedar por encima de mi o decia "tengo ke pegar a alguien" y tenia ke ser yo el ke recibiera o alguno de mis colegas... No es agradable estar 6h todos los dias con el miedo en el cuerpo y preguntandote ke mierda te van a hacer hoy.
Yo se ke es cruel, ke a veces la gente no lo entiende, ke se suele decir ke son las tipicas bromitas de crio pero es tan duro ke los ke no lo hayan sufrido no lo pueden imaginar... y a veces las secuelas kedan de por vida, mi novia esta gordita y la discriminaron muxo por ello y lleva con una depresion 3 años, nada de lo ke nadie puede decir aki como ke somos gilipollas por no hacerles frente o ke nuestra vida es patetica o algun insulto parecido... nos va a afectar, las cosas fueron así y por lo menos podemos decir ke ya han pasado.

Salu2

RavageR

#49 jejaejaje

CID1

#51 yo con las tias nunca me e solido meter nose por que pero me sabe mal meterme con las tias..

El #1 a decidido salir a la calle i airearse un poco

JuAn4k4

#51 En ese caso, seas mas o menos fuerte, pegate con el, es lo que hay que hacer, ganes o pierdas, con tal de que le des un par buenas, te dejara en paz, porque no querra siempre recibir un par de ostias.
Edit: Maltratar a una chica ? ( Despues de leer al de la novia a la fuga me he dao cuenta ) xD , no es normal maltratar a xicas :S

B

Urien, yo creo que hay gente que "nace" para tratar mal a la gente, y gente que no puede.

Yo un dia intente "ser malote" haciendo algo a algun animal (gato), y me senti fatal, y fui a buscarle despues de darle una mini-coz, pobrecito xd.

En serio, la gente que parece que disfrute tratando mal a la gente, no se de que pasta esta hecha (con h o sin?)

PD: Ok

Juicyhil21

xd a mi nunca me a psado.. nada tan extremo... no existia una persona como la que tu dices.. pero bueno a alguno le e soltado dos tortas x graciosos... y soy lo mas pacifico del mundo...

B0RCH

En mi clase no pegabamos a la gente.
Bueno si pero cuando eramos pequeños, afortunadamente la media intelectual subio algo.

EDIT: Bueno ahora que lo pienso habia uno que si pegaba pero no era malote , solo inadaptado.

inter

el #1 esta aki i esta asta la polla de ti payaso. ;)

JuAn4k4

#55 Con, gracias : )

CID1

#58 as salido a la calle i ya te as vuelto malote :O

Usuarios habituales