El incendio de Valencia.

B

Me parece muy triste que nadie se preocupe por nuestras tierras, los arboles y el medio ambiente, lo cual dice mucho de vosotros.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/incendios-valencia-siguen-activos-pero-cambio-viento-favorece-extincion-2007523

La superficie quemada en los incendios forestales iniciados en los municipios valencianos de Cortes de Pallás y Andilla es de 48.583 hectáreas, según los primeros cálculos del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia. De ellas, 18.334 corresponden a zona arbolada y 30.249 a matorral. En Cortes de Pallás han ardido 28.643 hectáreas, de las que 5.041 son de arbolado y 23.602, de matorral. En Andilla han qyuedado carbonizadas 19.940 hectáreas, 13.293 de arbolado y 6.647 de matorral.

La Guardia Civil detuvo anoche a un hombre de 57 años de edad como presunto autor del incendio de Andilla. Se le imputa un delito contra el medio ambiente, ya que al parecer el fuego se produjo por una quema de rastrojos en su finca agrícola. Este lunes pasará a disposición judicial. Las dos personas detenidas como presuntos autores del incendio de Cortes de Pallás lo hicieron el domingo, y tras prestar declaración fueron puestos en libertad provisional. Ese fuego comenzó a raíz de las chispas que provocaron cuando instalaban unas placas solares con soplete.

Por otro lado, el aeropuerto de Castellón costó exactamente lo que se ha rebajado en proteccion contra riesgos forestales... ¡JAJAJA!

Ojala y se quemen todos los arboles, y cuando no quede oxígeno, vereis lo importante que es el dinero.

Evilblade

Me parece muy triste que nadie use el buscador de nuestras tierras, lo cual dice mucho de nosotros.

http://www.mediavida.com/foro/6/incendio-obliga-desalojo-700-personas-452592

1
NickNack

Me extraña que no haya otro thread (¿??¿?¿)

Pero si, es una lástima, yo estuve por ahí hace un año, en esos bosques que se han quemado y eran una autentica joyita natural.

B

Joer, estaba en la segunda página y no lo vi. ¡Sorry!

Ya me extrañaba a mi. ¡Gracias por preocuparos por e informar sobre el medio ambiente!

Usuarios habituales