El invento del siglo (Antena 3)

KraiveN

¿estais viendo el programa?Lo estan retransmitiendo ahora (bueno ahora mismo estan en anuncios por eso estoy aquí :P) os parece mas un programa de risas o realmente buscan encontrar un invento, financiarlo y forrarse a costa de alguna idea revolucionaria de otro? porque yo sinceramente me estoy descojonando vivo con algunos inventos.

P.D. lo que me podido reir con la vendedora del mercadillo JAJAJAJAJA

Enkripted

Creo que es un híbrido de los 2, pero mas tirando al cachondeo que a la seriedad...

PD: Yo he aguantado media hora viendolo y he puesto Aída :\

0x666

no tento tele. soy pobre.

Scerin

pues contatela

Intriga

yo lo he puesto un rato pero daba pena, habia una tia que no se que tenia para limpiar ollas o algo asi....

Me puesto los simpson

GR33N

desdeluego hay cada uno ke es de juzgado de guardia...

factonni

pa mi que es cahcondeo, porque no creo que nadie sea tan tonto pa llevar un invento bueno a la tele si no lo tiene patentado antes

maRc

Yo he llegado a una conclusión.

Los dos inventos españoles más famosos son la fregona y el chupapups.

La fregona es una bayeta/trapo atada a un palo.
El chupachups es un caramelo unido a un palo.

Entonces, a los españoles se nos da bien inventar cosas consistentes en algo ya inventado, unido a un palo.

¿Quién se apunta a mi laboratorio para inventar el siguiente invento español?
Hagamos una tormenta de ideas:
¿Qué tal una grapadora con palo? ¿O un ordenador con palo? ¿Y un ratón con palo? Así podriamos usar el ratón para entrar en MV al mismo tiempo que nos hurgamos la nariz.

Se aceptan nuevas proposiciones.

PD: Espero que el señor moderador que se pase por aquí encuentre mínimamente gracioso este post y no me punishee. Gracias :)

c0c0l0c0

sale una vagina en lata y gana fijo

JoMa

#6 explica eso xD

GR33N

#9 el garrote vil tb es un invento español, y tb tiene un palo x)

#11 ke no tiene ladrones

JoMa

#12 ladron = a multiplicador de enchufes ?

Tanguiglio

me han parecido pateticos los dos frikis q llevaban el soporte para colocar el volante y los pedales de los videojuegos. Estarian grabandolos en casa todo emocionados y salia el publico llorando con la mano en la boca de que se estaban mofando de ellos. Al final dice uno. "Le hemos encontrado otra utilidad que es apoyar el portatil" y ya el escojone del publico ha sido maximo

GR33N

si joma si, véase tb regleta

laZAr0

Lol el tio to indignao por el soporte para volantes, xD

JoMa

okis #15 , es q me parecia increible q un hombre no tnga un multiplicador, cuando vale 1 euro o menso en cualkier xollo xDDD

#14 q kieres q te diga, a mi me vendria de putisima madre, pq yo ttng puesto ahora mismo una mesa q usaba en mi habitacion puesta en vertical y la verda q es un poco cutre, pero es la mejor solucion q he encontrao...

mi habitacion no es grande y no puedo meter un " playset " como el de logitech asi q una cosa como la q han presentao ( solo he visto el resumn final, no la presentacion del producto ) me vendria muy bien

L

#3 Y te propones comprar vaginas en lata?

ZiZoU

#18 porque te crees que quiere la vagina? se aburre y ale.. al tema.

Intriga

que cara de idiota el del volante jajaja

fijo que ese ha salido de MV y no quiere decirlo

factonni

#9 xDDD es cierto ajajaj

menudos "inventos del palo"

pd: sorry por el chiste, baneadme

xDD

ChemicalX

lo acabo de poner y el sobera me esta poniendo nervioso con tanto "dentrifico"!! que se dice dentifricooooo madre miaa lo acaba de volver adecir xDDDDDDDD

G

Consolador + Palo ---> Invento del siglo

SgtOpio

#23 el consolador es, prácticamente, un palo en si mismo.

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • factonni
  • Intriga
  • JoMa
  • laZAr0
  • GR33N
  • Scerin