El IPC sube por Putin

R

#28 la realidad es que ese plan de igualdad son 20m para tres años , y la iglesia se lleva 11m al año pero no veo ningún tema ni ninguna queja, además de ser el ministerio en cuarta posición referente a gasto, pero tu sigue contando milongas en un foro.

7 respuestas
PaPa

#31 20.000 millones, no 20m.

Artherius

#31 Son 20.000 millones, no des información falsa, gracias

1 respuesta
denimH

#9 Bueno bueno, que Pedro I El Sepulturero tampoco es que sea una perdida mayuscula. De hecho hasta me imagino un apoyo similar al de "La secuestradora está en mi casa", solo que con un asesino en lugar de con una secuestradora de niños.

No defiendo ni incito a la violencia con este comentario, un saludo a la Guarcia Civil.

1 respuesta
ExtrmeEx

#24 Si sobre el papel me parece genial.
Ahora, todo auditado y quiero saber a los largo de estos años a donde va cada puto céntimo. Y si no va a donde debe que entre la puta fiscalía de oficio a por el que ha hecho algo mal.
Si hacen esto en las siguientes elecciones voto 4 veces al PSOE.

1 respuesta
Kernel0Panic
#23Leoshito:

Bueno, ¿y a quién votamos para que el IPC suba un punto o dos menos y qué tenemos que sacrificar a cambio?

A alguien que su ideal político no sea crear redes clientelares para sus acólitos, sino que recorte y recorte bien.

Pero claro esos son fachas según tu criterio de todo es facha.

R

#35 te entiendo, pero si eso lo hacemos con todo en vez de montar el espectáculo cuando no es de mi cuerda ideológica estará mejor. y no lo digo por ti.

Soy_ZdRaVo

El argumento de que cómo hacemos mal en darle dinero a la iglesia hay que dárselo a la nueva iglesia de la chochocracia es intelectualmente muy pobre

kekoz

#31 Divide esos 20 mil millones entre los 3 años y lo comparas con lo que se gasta en educación.

Ójala poder vivir en los mundo de yuppie como viven algunos. Así luego escuchan decir que no pueden pagar la luz por Putin y se lo creen

m4a1sd

País tercermundista, la cosa va a ir a peor.

Meleagant

No sé cuánto tiempo llevo leyéndoles decir que no iba a haber inflación cuando se avisaba de que las políticas actuales nos llevaban directamente a ese escenario. Luego vino lo de echarle la culpa al COVID. Ahora viene lo de echarle la culpa a Putin, que por lo visto tiene una máquina para viajar en el tiempo y causar inflación en Febrero.

Os quitan el dinero en impuestos, os lo vuelven a quitar en inflación, y aplaudís mientras os ponen en un palo la zanahoria del SMI.

B
#11eXtreM3:

¿Hay guerras legales?

Cuando no te benefician todas son ilegales es de primero de manual

susto93

Pues nada, cuánto más tiempo tarden en subir intereses peor, es así.

1 respuesta
B

#43 Son buenos tiempos para todo el mundo que tenga capital y activos, la muerte para los que viven endeudados con hipotecas, letras y demás.

1 respuesta
Erpotro

#24 Si si, a años venideros, pero el próximo año volveran a tener su inversión anual de siempre. Los presupuestos e inversiones anuales tienen el término anual por algo sabes?

Porque si este año se le dan 20.000 millones (no 20 como andas desinformando para que cuele) y dicen que son para 3 años, entonces en los siguientes 2 años NO tienen que recibir ni 1€. Alerta spoiler, les van a dar paguita igualmente.

Hay que alimentar el chiringuito que tienen montado, lo peor es que tienen perros defensiores gratis detrás a los que les han comido la cabeza, como tu.

Ghaul

Pedro Sanchez es el mejor presidente que tuvo España. Lástima que , primero la pandemia y ahora la guerra fastidiaran su increíble plan económico Necesitamos otros 4 años de PSOE para catapultarnos.

Ilustrisima

Al que pregunta a quien votar.

A VOX.

Así de fácil, no van a solucionar nada e incluso irá a peor, pero hay que votar por odio al psoe.

1 respuesta
Meleagant

#44 Bueno, creo que el 99% los útimos años se hacían a tipo fijo.

Nerviosillo

#47

Letalius

#24 Pues molestia tomada y puedo confirmar que ninguna de las medidas que se van a tomar tiene su gasto ponderado. Pero ni una. Sigo preguntándome de donde han sacado lo de los 20.000 millones.

Y estoy totalmente en contra de gilipolleces como esta:

o como estas:

Si es que es mejor no mirarlo...

Menuda mafia el instituto de las mujeres

2 respuestas
Ilustrisima

Solamente por radicalizar.

La mafia de la igualdad se mantuvo con una mayoría absoluta de M.Rajoy de 186 escaños.

No tocaron ni una puta coma.

Andre333

#3 un golpe de estado es lo que tenía k pasar. Y los politicuchos a centros de trabajo forzosos. Desde podemos a vox, y toda la mierda del medio incluida

Atrus

Cuando llegue el dato de Marzo va a ser risas todo.

Pais mileurista usando la tarjeta de credito platinum que le acaban de colocar. Lo malo es que las facturas empezarán a llegar y luego habrá que tirar de cofidís...

Andre333

#50 es que con 20000 millones o eradican el acaso, desigualdades y violaciones a nivel europeo o que putin desvíe un caza a la casita de la irene ya

Ilustrisima

UPS esto aquí no va

B

Cuanto queda para votar?

1 respuesta
PocketAces

Este hijo de puta tiene la cara más dura que el hermano pequeño de Full Metal Alchemist

Valiente imbécil

Pero lo flipante es ver que hay gente que todavía lo justifica. Ni en las secta de Charles Manson se vio nada igual.

KaSe

#56 demasiado

Knelo

#31 Las matemáticas bien

ManOwaR

El PSOE siempre ha seguido la misma estrategia, hacer oposición estando en el gobierno.

Usuarios habituales

  • PaPa
  • Lexor
  • Karch
  • Meleagant
  • Rize
  • Letalius
  • Ilustrisima