Seguimos
#128 y de CaixaBank que es quien hace el estudio ?
Espera, que has sido incapaz de leer el contenido y te has quedado en el nombre del periódico JAJAJAJAJA
Nivel: votante del psoe andaluz
¿Alguien ha notado una disminucion en el precio de la cesta de la compra desde que destituyeron al del INE?
PD: Parece que ahora, cuando interesa, la opinion de los bancos sea a considerar pero en otras situaciones no.
#130Belerum:¿Alguien ha notado una disminucion en el precio de la cesta de la compra desde que destituyeron al del INE?
si eso sucediese el ipc no bajaria, seria negativo.
mientras sea positivo, los precios siguen subiendo... es algo tan basico de entender..
que los datos se manipulan, obviamente
#131 Estaba recordando las sabias palabras del gobierno de que la economia habia mejorado porque el IPC habia bajado al 6% (Espinosa de los Monteros respondió exactamente lo mismo por cierto).
#135Karch:Puedes pegar aqui los datos DEMOLEDORES y los debatimos?
El litro de Pascual está a 1.35 cuando hace un año estaba a 0.80
No se pueden rebatir los datos, salvo que los manipules, entonces el gobierno vuelve a salvar la economía y ya van ???
Mientras tanto vas a comprar cuatro chorradas al supermercado y te gastas 50€ cuando hace un año eran 30, si llegaban
#134 si, en todos los corrillos de tv dicen lo mismo, respiro de los precios ...
como si los precios bajasen si baja el ipc ...
¿Sabes que no sólo ha aumentado el precio de la materia prima, verdad? Toda la cadena de distribución ha subido precios. Material del envase, distribución, combustible, etc.
#145 yo creo que deberías poder llegar a la conclusión tú solo que para eso te he buscado los enlaces y te los he puesto en la boca
llamadme loco, pero estoy deseando que gane el psoe las próximas elecciones para que se coman su propia mierda, si gana el pp vamos a estar en las mismas xD
#146 vamos a ver:
Pones un link de un pseudo medio de desinformacion con un noticia falsa,: afirma que el informe Caixabank habla de manipulación de datos
Pegas el hilo de la fuente original de Caixabank: Maneja los mismos datos que el gobierno y no pone nada de manipulación
?? Huida hacia adelante
No se ni porque me molesto xD