El juego de la oca.

M

Lo acabo de ver en youtube... pfff menuda nostalgia me ha entrado... lo que era la TV cuando empezó y lo que es ahora... dios... me acuerdo que tenia 7 años y creo que ya pensaba cosas tipo... mela...

MoRiBuNdO

joer que recuerdos!!

menudas perras habia en ese programa jajajaj era el programa con mas azafatas por metro cuadrado de la tv por aquel entonces!

vinilester

#1 La TV va a ser que no empezo en los 90...

B

#3 xD

DavidisIzu

q recuerdos lo miraba de pekeño y me gustaba bastante lo hacian los vienres puede ser?

A

#3 no todo el mundo tiene 60 años para recordar el inicio de la tele en españa...

B

#6 el se refiere (creo) a esto que dijo #1 "lo que era la TV cuando empezó y lo que es ahora..."
edit: y no eran 40 antes ? xD
en cualquier caso: mamachicho > all

edgar23

Ese programa de peque me encantava xd :D

D

la epoca donde la television era divertida... hasta el dia que acabo el informal y empezo la caspa tv

ahi para mi la television murio... (no la veo nunca)

Desper4doS

cacao maravillao FTW

YokeseS

y que buenas que estaban, ya no dan estos concursos donde enseñan carne joder...

vinilester

#6 Con lo cual, para el que nazca mañana, la television habra empezado en el 2010.

Sabia conclusion, si señor. ;)

PD: por cierto, cuando comenzaron los canales privados, A3 y T5 principalmente, pues T5 daba autentico asco, era un canal solamente dedicado al cachondeo.

es que era todo el puto dia el mismo tipo de programas...variedad 0

pero nadie se cansaba de ver esos 30 segundos dia si y dia tambien xDDD

M

Las cadenas privadas empezaron a emitir en 1990, el programa del juego de la oca empezó en 1993. Digo "cuando empezó la TV" porque no considero TVE una cadena de televisión.

Usuarios habituales