#1269 Las tiendas que yo conozco a nivel de España (in-gravity e inercia) rondan los mismos precios, así que ninguna te va a timar, respecto a lo que te quieras gastar, está claro que cuanto más te gastes mejores ruedas tendrás.
Yo justo esta semana me he comprado patines nuevos, los Seba High Light V2 viniendo de unos FR1 que ya tenían sus 5 o 6 años y me gusta todo menos las ruedas, prefiero las Hyper Concrete a las Seba Street Invaders que llevan los que me he comprado, noto mucho mejor agarre.
Todo depende lo que quieras hacer, si simplemente vas a patinar normal tampoco es que vayas a notar una diferencia abismal, ahora, si eres muy de fijarte en todo detalle y querer que todo te de muy buena respuesta, pues lo notarás.
Respecto a si comprar patines nuevos o ruedas nuevas, por lo que he visto tienes unos de agresivo pero no te he visto comentar nada de ese estilo de patinaje y sí de conos (puede que me equivoque), si los quieres para dar vueltas por la ciudad y hacer algo de conos yo iría a por unos patines nuevos, respecto a cuales comprar todo depende de lo que quieras gastar.