#26 A ver, yo te entiendo.
Conozco webs de mi sector que han copiado CALCADAS ideas que yo no pude llevar a cabo por falta de dinero.
Pero lo que es CALCADO, ¿eh?
Y también conozco start-ups de ideas que a mi se me han ocurrido, otras cosas también las 'predije' así hablando con mi socio en una de estas tardes de bar de 'Tio, tenemos que inventar algo para ganar dinero', etc...
Pero eso es lo maravilloso del mundo: hay 7.000 millones de personas. Que a dos personas se les ocurra la misma idea, lejos de ser conspiranoico, es algo bastante plausible estadísticamente hablando.
Pero en tu caso es distinto: tienes complejo de superyo. Te crees el puto amo, te crees que tienes la razón SIEMPRE. Es algo intrínseco a los magufos. Todos están engañados menos yo, que supe ver la verdad, y soy Superior a ellos.
Tú simplemente te has subido al carrito de Mas, que vende esa idea -la Superioridad de la Raza Catalana- y por eso tienes esa necesidad de defender hasta al absurdo tanto al Líder como a la Causa.
Eres una marioneta, pero lo eres agusto, porque así satisfaces tu propio ego.
Pero vamos volviendo al tema, no eres al único al que le han copiado ideas. Y ya te digo, yo suelo bromear con el colega con el tema de que tenemos un keylogger o cámaras y micros, porque lo nuestro es preocupante, nos ha pasado muchisimas veces estos cuatro o cinco años que llevamos en lo nuestro xD