El maldito ZamBoR 2

Kaxsp

Alguien sabe que significa ZamBoR 2?? llevan ya bastante tiempo dando porculo en el emule y todavía no se que significa.

HIMOTEN

es como el niño discapacitado de south park xD

ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMBOR!!!!!

Es lo que siempre me viene a la cabeza cuando lo veo xD

Kaxsp

lol he encontrado la Asociación de Víctimas de Zambor 2

http://www.foroswebgratis.com/foro-avz2_asociacion_de_victimas_de_zambor_2-30716.htm

soy_betiko

zambor1


Mensajes: 1
Registrado: Marzo/2007
Estado: Off-line

Grupo: Nuevo usuario



Soy el padre de ZamBoR2. Mi hijo es inocente! 09/Marzo/2007 - 16:29


Si alguien ha visto a mi hijo, por favor decirle que sus padres le quieren y que le rogamos que vuelva a casa.

Le cuento: años atrás, ZamBoR2 era un joven muy feliz que tenía una novia muy guapa, por cual sentía un Gran Amor Verdadero. Pero un día esta chica se fue para hacer un curso de hacking en un sitio llamado 'solocursos.net' y no volvió. Mi hijo se fue para buscarla. Al encontrarla en los brazos del Profesor se quedo destrozado de dolor y desapareció en la oscuridad. El infamo profesor se mostró que tenia poderes y que también tenia otras amantes. (Tenéis dudas? mirad todas las chicas que os invita hacer cursos allí. Mirad las miles de caras del infamo profesor!) Al ver la cara de su Verdadero Amor la chica se despertó del hechizó, pero demasiado tarde - ZamBoR2 ya no estaba.
Desde entonces, la chica le busca con todos sus conocimientos de hacking, llamado-le en todo el mundo por la mula. Ósea que no es mi hijo quien os esta molestando, pero su mujer que le esta buscando desesperadamente.

No odies a mi hijo, es inocente!

lol?

NzgL

#4 enfin, la gente se aburre demasié.

elfito

Es un mod del emule y cada vez ke tu seas una fuente de cualkier archivo envia mensajes a quien se este descargando algo de ti

facil y sencillo

Kaxsp

#6, coño, eso ya lo se. Mi pregunta es que por qué esa palabra de Zambor 2. Que significa Zambor 2?? Es un nick? una web??

soy_betiko

Hola #7?? xDDD Y por qué siete y no catisvete? Por qué palabra y no chusmeito?

Kaxsp

#8, entonces zambor2 es una palabra al azar que eligen para que salga en un bot?? Si yo eligiera una al azar saldría ñalskjdfaosi

Pontifex

pues a mí al entrar en la página de #3 me salta el NOD 32 diciendo que hay un código malo maloso

Bau

Los ZamBoR deben ser originarios de áfrica, les solía poner low id a los hijos y comian e-links hechos con baba de caracol

ethernal-

ostia por la cara xDDDD

Pontifex

Se rumorea que el nombre original era Zetape2, pero ya estaba cogido, lo han dicho en salsa tártara y en aqui hay mostaza

It3m

luego tambien habia un tal disrael o algo asi nose si os habra salido alguna vez

squ4r3

#10 me pasa lo mismo xD

cabron

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=201799

La próxima vez usa el buscador.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cabron
  • squ4r3
  • It3m
  • Pontifex
  • Kaxsp
  • soy_betiko
  • NzgL