El mejor día de mi vida...

LiuM

Los maricas que llaman la atencion para que todo el mundo sepa su orientacion, tienen un vacio interior y una falta de atencion que no les llenan ni dandoles por culo.

Acaso vamos el resto pregonando que somos heteros? No creo que a ninguno nos interese, mucho menos las conversaciones con tus padres. Nos lo cuentas para que te demos la palmadita en la espalda? porque no creo que lances ninguna pregunta ni de mucho juego a responder.

Pues eso, ya sabemos que te gustan los trenecitos, espero te sientas un poquito mas lleno.

xCe

Yo q pense q iba a decir q habia pasado un dia maravilloso con su familia o novia o habia encontrao el trabajo de su vida...

pero por decirles a tus padres q t gusta q te aplasten las almorranas?? venga hombre

hDs92

#121 "espero te sientas un poquito mas lleno" nunca mejor dicho

NocAB

#108 y #118 Porque hablas de ti mismo en femenino?? :S
Eres homosexual o transexual? No te habrás confundido de palabra, no?

Como supongo que esto se habrá vuelto un poco pro-gays y anti-gays:

Gays --> No hay problema
Locazas --> Lejos, cuanto más lejos mejor...

Aunque eso no quiere decir que los entienda, me parece un poco complicado pero bueno... Y ya a los transexuales gays me parece imposible entenderlos. :S

#123 encajas en lo que dice #26, ya te ha llegado un msj suyo? xD

#125 De prueba?? Seguro que ahora dudan cual es tu acera...

hamai

Yo les solte a mis padres, de prueba que era gay, para ver como reaccionaban.

No lo vuelvo a hacer, a no ser que quiera que mi apdre sea un fiambre xD

Josetxe

#91 supongo que no has salido en la calle en tu vida, porque esas locazas apenas se sueltan "un poco más".. vamos esa es la tipica gente que es afeminada desde pequeño y ya desde los 5 años se juntan solo con chicas y los otros chicos se rien de ellos y les llaman maricas aunque no lo sean.

Si, lo del presentador del telediario de T5 que ahora está de locaza osea super cool apostaria mi huevo derecho que se "disfrazaba" al ir a presentar, q en realidad siempre había sido así.

D

El mejor dia de tu vida... probablemente uno de los peores para tus padres...

M

#126 Yo no me refiero a los afeminados. Me refiero a los que son extremadamente afeminados, que hasta tienen un tono de voz la hostia de gay.

Conozco a algún gay que me sorprendió porque son gente que pasa desapercibida. Y sí, soy heterosexal (por si acaso algún listo quería hacer la gracieta ahora...).

Soltrac

#121 Tú no eras el q abriste un post contándonos q estabas en una secta y q dios era maravilloso?

A ver quien llama más la atención, si un homosexual o un idiota q le han lavado el cerebro.

PuNTo

#129.

Mira el lado bueno.. ¡adiós a los estreñimientos!

Urien

#1 grats :)

hP

#129 LoL ¿??¿¿?

D

#9 Tú que estás en todos lado?

PrinceValium

#129 link del thread

Ralf1977

#1 Enhorabuena...nunca es tarde.

Bueno, yo también dije por aquí que soy gay y no me llovió la mierda que te está lloviendo a tí, supongo que tuve más suerte que tú en eso. De todas formas, te diré algo:

-Tus padres lo entienden, y te van a querer igual, eso te basta, no necesitas justificarte ante nadie y menos en un foro donde cualquiera puede esconderse detrás de un ordenador sin que le vean la cara y empezar a soltar mierda.

-¿Fake? ¿Por qué tendría que serlo? ¿Salir de un falso armario? No sé, yo no le veo mucho sentido a inventarse una homosexualidad que no se tiene (En el caso de que fuese fake, si lo es, menuda forma de perder tu tiempo, amigo).

-Lo de antinatural es algo que la verdad me está empezando a tocar un poco la moral. ¿Nadie vio documentos sobre animales formados por parejas homosexuales? En internet circulan muchos, además, se supone que es la naturaleza la que define a las especies, no al revés, y un día leí yo una frase muy cierta que dice:

"El hombre no ha inventado nada que no se haya presentado antes en la Naturaleza".

Esto tiene que ver que el hombre evolucionó y todo eso, pero la procreación, la alimentación, la búsqueda del placer...es algo presente en el resto (O por lo menos, la mayoría) de especies animales, en realidad, no estamos siendo diferentes a ellos, simplemente, ahora toleramos costumbres que en animales como los bonobos (Entre otros) ya venían haciendo desde sabe Dios cuando. Resumiendo: No somos quien para decirle a la Naturaleza lo que tiene que tolerar o no, así que eso de antinatural y normal, pues va a ser que no somos nosotros quienes tenemos el poder de decidir eso...y en el fondo, me alegro que así sea.

-Espero que tengas la salud mental lo suficientemente fuerte como para pasar de ciertas perlitas que por aquí te dedicaron, de todas formas, a mí no se me habría ocurrido abrir un foro diciendo "Hola, soy gay", simplemente, lo fui colando, colando...y bueno, supongo que la gente lo aceptó (Y si no lo acepta, me la suda, hay más foros que éste). Aparte de eso, ahora es cuando realmente te vas a dar cuenta en tu vida quienes son tus amigos y quienes están ahí para hacer bulto...tú ya sabes a qué me refiero.

P.D: Supongo que se me olvidan cosas para decirte, de todas formas, a la gente que quiere convertir ésto en un post de tetas...decirles que lo mismo pueden poner ellos tetas y coños que yo rabos y culos...vosotros vereis.

Soltrac

#134 Era uno de los tantos threads de religión q hay por MV como para acertar :S. Además, no recuerdo si lo abrió él o fue q simplemente posteó o era alguien con nick parecido, pero vamos, toy casi seguro q decía q era de la iglesia evangélica o una de esas chorradas y empezaba a contar historias del antiguo testamento.

Intentaré buscarlo.

PrinceValium

a la gente que quiere convertir ésto en un post de tetas...decirles que lo mismo pueden poner ellos tetas y coños que yo rabos y culos...vosotros vereis.

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

hDs92

#135 sin ser especialmente en contra de lo que pueda o quiera hacer cada uno , con lo de "antinatural" supongo sera por la idea de reproducción ..Es decir , si toda la humanidad , o cualquier raza se vuelve homosexual se acaba la vida.

Ralf1977

#138 No lo creo y te explico por qué:

A lo mejor (Ya os digo: No soy quien para decirle a la Naturaleza lo que tiene que hacer) resulta que la homosexualidad existe entre muchos animales porque una excesiva reproducción de los mismos alteraría el equilibrio general, pero eso es un poco una teoría mía, no creo que el equilibrio natural consista en ponerse a parir como conejos (Que, probablemente, tb existan conejos gays, curioso) porque tanto la vida como la muerte forman parte del orden natural, vaya, si hay demasiada vida (Vamos, lo que decís que en una especie sean todos los miembros heteros) de...

-Un animal hervíboro: Crecería tanto su población que para alimentar a esa especie se necesitaría más comida de la que puede almacenar el planeta
-Un animal carnívoro: Llegaría el momento en que se extinguirían las presas a cazar por ese animal, entonces, ¿Qué harían, comerse unos a otros? Que puede ser, sí, pero entonces, para los últimos de esa especie, ni podrían comerse entre ellos, ni quedarían presas para cazar porque las habrían extinguido

Vamos, que se viene a decir que la Naturaleza quiere que las especies se dediquen a parir...yo no lo creo, sinceramente, porque tan natural es parir como no hacerlo, y puede ser que la homosexualidad sea una forma más de regular el equilibrio natural...

Pero como dije antes, sólo es una teoría mía.

jaumemaulet

al final va a haber mas gays que personas! LOL

X

#125 xDDDDDDD

LaChilvy

#140 Ah, los gays no son personas. Ok xD

B

#15: Yo nunca te he visto reconocer tu profundo retraso mental.

P

Oye, ¿qué es peor, un niñato gay o un niñato pro-gay?

edvaN-

#26

Te equivocas, es fea, pero esta muy buena o no te has fijado en ese par de mamarias y ese culo?.

Pero claro, si no sabes diferenciar que es fea pero esta buenisima es por que eres lo que eres.

richmonde

Felicidades por tu... ¿Gran día?

Agradecimiento
C

donde estan las 7 de ipso!!!!!!!!!!!! a joder k se las kedaron los moros coño.... k tienen 10 x PAX XD

seRio

Va un maricon a una charcuteria y dice el empleado:
-me pones un salchichon.
Le contesta el empleado:

  • te lo pongo en rodajas?

-PERO QUE TE CREES QUE SOY UNA HUCHA OKEEEEE

JAJAJAJ

Pontifex

Has superado el test de gays?

http://www.yahooanswerfail.com/is-son-gay-fail/

LaChilvy

#149 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado