#78 "es que algunos os pensáis que la historia empieza y acaba en el nazismo; ya lo he dicho antes. Sois unos ignorantes de muchísimo cuidado, y preferís pensar que todo lo nazi es malo.."
Vale, ya me lo has dejado más claro, sigues el pensamiento nazi.
"Puede que tú te sientas chusma y, como tal, quieras igualar a los que son mejores que tú a tu mismo nivel. Pero estarás equivocada y seguirás siendo despreciable."
Yo no creo que exista nadie mejor que yo y por supuestísimo yo no me creo mejor,superior ni peor que nadie, y por ello no soy despreciable .
"Vives en una nebulosa de ignorancia que no te permite ver nada que no esté más allá de lo que tus papás y los politicuchos te dicen."
Pérdoname que te diga, pero soy una persona que no necesita que le digan lo que tiene que hacer, en que tiene que creer o sobre qué y cómo tiene que opinar. Lo que me han dado mis padres ha sido una educación y me han enseñado a respetar a los demás,sean como sean.Luego yo soy libre de elegir mis creencias, y estas son las mias.Me llamas ignorante tu a mi??Una persona que cree que porque alguien nazca enfermo ya no tiene derecho a vivir??Una persona que dice que cuando tenga un hijo, su principal objetivo será que tenga buena salud y buena genética y que solo le importaría que fuese superior a los demás,antes de preocuparse en que fuera feliz?Una persona que se RÍE de un enfermo, y que sólo se basa en su físico en vez de hacer lo que hemos hecho todos, que es lo normal, y es ver lo que ha hecho ese chico y su familia con semejante situación,con su vida?? Creo que tienes un serio problema,en serio.
"En fin, no sé ni para qué discuto sobre estos temas con una mujer"
Ahora también vienes de superior porque tu eres hombre y yo soy mujer?xD
Me ha hecho gracia, sabes que pasa? Creo que aqui el que se siente inferior a los demás eres tu, y por eso te comportas de tal manera.
Sigo diciendote, que no voy a caer en el mismo juego, y no te insultaré aunque tu lo hayas hecho, yo se lo que es una buena educación y lo que es respetar a los demás. Y sabes que? Me gusta ser asi, y pensar que todos somos iguales y que todos tenemos el mismo derecho a vivir, seas de raza negra,blanca,musulmán,cristiano,judío,gitano,un discapacitado,etc...
Y no me afecta lo que me has dicho, me afecta que por culpa de gente como tú sigan existiendo ciertos problemas que a día de hoy, deberían de haber desaparecido.
Llegará el día en el que te toque sufrir desgraciadamente por algo, sigo diciendo que te queda mucho,pero muchísimo por vivir, y que si no te encargas de ayudar a gente necesitada o admirar este tipo de cosas que es lo que realmente vale la pena, es que tu vida es demasiado absurda y tienes un problema contigo mismo bastante grande.
Sigue así,llegarás lejos (ironía).