El mejor padre del mundo

Morkar

#117
¡Humano!

alejo

Empujáis a la gente a decir cosas que quizás se acaban sacando de contexto solo para seguir manteniendo su postura. Puede ser que la presión le haya empujado a ser mas cínico y exagerar su argumentación, pero vamos, los primeros replys que he leído de el me parecían muy bien argumentados, y se ajustaban bastante a mi propia opinión sobre el tema.

Hay que aprender también a respetar las opiniones que tienen los demás, no todos pensamos igual.

TheV1ruSS

#122, las opiniones se respetan mientras no se llega a aires de superioridad e incluso insultos. es lo que he leido yo. Mira, que tu opinion la respeto.

EDITADO: concuerdo con Dionisos en un punto: el tema de aborto en casos de malformaciones, pero decir que a los x años te deshaces de tu propio hijo porque se pone enfermo, pa no tirar toda la vida, WTF ?¿

Morkar

#122

Una cosa es mantener y defender una opinión. Y otra es en cada post llamar chusma a la gente y tratarla como ¡humanos! (que son ¡todos humanos!)

D

#124, a veces nos encaminamos hacia el error por culpa de eso mismo. A veces somos "human, all too human".

Por ello suelo atacar los temas desde perspectivas ajenas a lo estrictamente humano y hablo en tercera persona.

1mike1

Yo pienso que hay que ser una persona muy triste para ver este video, y pensar que ese padre busca notoriedad, solo ver la cara de alegria de su hijo en medio de la carrera vale más que mil palabras.

D

#126, en eso estoy de acuerdo. La imagen vale más que mil palabras xDDDDDDDD

Lo siento, pero no lo puedo evitar.

Deoxys

#126 la cara de... alegría? estás seguro?

alejo

A ver, no he leído todas sus respuestas, y quizás se haya calentado y se haya pasado de la ralla, así que puede que me equivoque. Pero vamos, el fondo del mensaje me pareció acertado de acuerdo a mis propias creencias y opiniones.

Morkar

#129
Te vuelvo a dar la razón. Tu puedes decir que el padre es un egoista moral, que actua por el mismo, qque el hijo no es un heroe por estar como esta y haber hecho lo que ha hecho. Pero si te pierden las formas, te pierden.

Y en el fondo a Eleuterio (dionisios) en algunas cosas no le falta razón. Por cuidar de un incapacitado no eres un puto heroe

1mike1

#128 Yo lo veo así, veo alegría, y si escuchas la historia extendida, se narra claramente como la primera carrera que corrieron fue por pura ''suerte'' y si al chaval no le hubiese gustado no hubieran seguido adelante, que también puede comunicarse!
No se, veo muy retorcido buscarle un segundo sentido a este video...

D

#130, Eleuterio no me viene mal, pero prefiero mi propio nombre.

Alejandro (en griego: Αλέξανδρος, Aléxandros), es un nombre de pila masculino de origen griego que significa el defensor, el protector o el salvador del hombre.

Morkar

#132

Dionisio era tambien conocido como Eleuterio.

Tiene cojones que encima seamos tocayos

danao

Entonces para ser el mejor padre del mundo necesito tener un hijo con enfermedades y problemas y ganar tricatlones de gente con minusvalias?
Es buen padre por hacer feliz a su hijo, otros padres tambien hacen felices a sus hijos.

Lo que si podemos decir, es que ese hombre los tiene cuadrados y no cabe duda de que lo da todo ver una sonrisa a su hijo, que eso si que no se puede decir de muchos padres de hoy dia...

TheV1ruSS

#132 vaya, veo la razon por lo que te crees superior defensor, el protector o el salvador del hombre, acaso te identificas con Alejando Magno , jeje, tipico adolescentino, siento decirte, como tu yo personalmente he visto montones y seguramente mas gente de por aqui, jejeje

#134, quiero creer que mi hijo vera en mi, el mejor padre del mundo....puede que el titulo del video no sea el mas afortunado pero creo que lo que tratamos aqui es cuantos de nosotros hariamos eso para nuestros hijos, es decir, sacrificar todo a cambio de algo que pensemos que es bueno para ellos.. El video, para mi es extremo y representativo ya que poniendo un padre jugando con su hijo con la pelota en el parque no tendria ningun impacto y tampoco significado alguno.

Morkar

#135
eh!!! que ese nombre pesa mucho!!! ademas cuando te lees la biografia de alexandros o alguna novela historica sobre el (la de Manfredi es mi favorita) te sube el ego!

D

#135, xDDD, no sé si a los 18 sigues siendo adolescente, pero bueno, aunque lo fuera creo que en vuestra agonía estáis mezclando cosas que no vienen a cuento. Si tuviera gafas, sería por complejo; si fuera feo, por feo; si tuviera hemorroides, por escocido. Y bueno, la verdad es que pocos nombres se ajustan tanto a mí como Alejandro, pero pensar que esa es la razón de mi comportamiento es cuanto menos gracioso.

A veces os tomáis estas cosas muy en serio y hay que recordaros que estamos en un foro de internet. Deberíais leerme con una predisposición más jovial y así entenderíais mejor mi mensaje, mi estilo y mi forma general de expresarme.

Deoxys

#136 es que manfredi es un hacha escribiendo xD

GryF

Joder, le sacais punta a todo...

Llevo metido en el mundo del triathlon cosa de 1 año y sé lo perfectamente duro que es este deporte. Ni que decir tiene que completar un IronMan es la cima de todo triathleta y es sueño inalcanzable para muchos. Cuanto ni más arrastrando de otra persona. ¿Reconocimiento propio, egoismo, o amor y esfuerzo por un hijo? Cada uno tiene su punto de vista. Para mi este tio es un ejemplo a seguir. Muchos padres tienen hijos sanos y no los llevan ni al parque, y prefieren quedarse en el sofá viendo el partido de fútbol del fin de semana... Este hombre se ha esforzado y entrenado durante años para conseguir que su hijo complete un IronMan ya que no podia por sus propios medios, y posiblemente haya disfrutado más que nunca de los paisajes de Hawaii.

IronMan
3,8kms natación
180kms ciclismo
42kms carrera

Morkar

#139

discrepo

ungarense

precioso, una pena que haya gente con problemas como el del chaval ... eso si es echarle webos y no pelearte con un notas un sabado por la noche

Dionisos aTtenTioN wHoRe

edit: dionisos he leido todos tus comentarios y no se si sabes el significado de esta palabra

pd: sigue engañandote con tus mecanismos de defensa, que cuando se te vaya abajo toda la parafernalia que tienes montada ya veremos que pasaç

pd2:

"no generalices ni digas nunca a nadie qué es, qué será o qué debe hacer, sobre todo si no le conoces de nada a esa persona."

by Dionisos

pero si eso es lo que haces tu POST TRAST POST tio antes de postear leete a ti mismo, te contradices

pd3: ya que tanto te gusta leer te recomiendo a lao tse a zhuangzi

TheV1ruSS

que va, Iron Man es ese:

tieglin

Puff siempre se me saltan las lagrimas con este video.
Lo que daria yo por tener un padre asi, aunque me conformo con ser una madre asi( si lo soy algun dia), con cojones para afrontar la vida y hacer felices a mis hijos.
Sin duda el mejor padre del mundo :P

BeRs3RKeR

Dionisos estoy de acuerdo contigo en muchos post argumentados i bla,bla,bla...

Pero con otras cosas.. eres muy arrogante.I sinceramente, me recuerdas a "Eric Harris" si as leido tanto seguramente sabras quien es,donde esta, a que se dedico i sus pensamientos de adolescente chiflado,buscando una raza perfecta i el que no, pues a exterminar a los mas debiles;Lo que viene siendo nazi a si a golpe facil, pero bueno dejemoslo en tu punto de vista.

Ah, i otra cosa, eres persona.. comes,cagas,meas como los demas.

Pero aun asi, estoy de acuerdo contigo en matar al hijo (Me refiero al feto,thx.)cuando sabes que va a tener una vida de mierda, i no es de cobarde, es de no traer al mundo un pobre niño que va a sufrir :l... i cuando tu mueras estara solo i NADIE cuidara de el i sera aun peor,porque muera con sus propias babas ._.

Enfin, el video muy bonito, lagrima facil.

saludetes

D

#141, yo estoy dando mi opinión, no dictando a cada uno qué es lo que debe hacer.

Eso es lo que quería hacer cierta usuaria.

ungarense

supongo que sabras que es el perspectivismo, y desde luego la impresion que das con tus comentarios es totalmente contradictoria a la frase que te puse antes.

"Ese deficiente nunca tendrá una vida provechosa. Es un retrasado mental, una especie de bestezula. Ayudándole y dando tu vida por él sólo consigues ponerle en ridículo. Es penoso, se le cae la baba y se comporta de manera monstruosa."

"El padre es egoísta, muy egoísta, ya que sigue cuidando de ese desecho aunque le ponga en ridículo, aunque no vaya a servir para nada, por el simple hecho de que no es lo suficientemente fuerte como para matarlo. Él lo sabe, sabe que no podría soportar esa visión: viviría toda su vida con ese peso. Por lo tanto, prefiere quedarse en paz interior dejando al pobre engendro en ridículo levantando los brazos y soltando babas por todos los lados mientras llega a la meta. Es surrealista; surrealista es también que haya gente que defienda estos comportamientos."

"Los hijos se deben tener para aumentar su fuerza y mejorar, para que te superen, para que mejoren la especie. El problema es que actualmente muchísimas personas los tienen para redimir su aburrida existencia. Se hacen ilusiones y cuando les sale un anormal, les da igual: sólo lo quieren por ellos mismos."

y asi podria seguir pero no quiero aburrir.

se ese hombre que tanto presumes ser y reconoce tus errores :).

no se con que intencion has escrito todo lo que has escrito, pero sin duda la imagen que has dado ya sabes cual es, te la sudara, pero ya lo sabes.

y al final todos los libros se convierten en arena, y lo que verdaderamente importa es el amor, la amistad, la familia, y sin duda con esas ideas veo dificil que puedas conseguir estas cosas

yo tambien estoy de acuerdo que a las personas que tienen una discapacidad importante y una dependencia absoluta (paraplegicos, afectados por el sindrome de down en un alto porcentaje, etc) se deberia abortar... mas que nada porque no lo considero una "buena vida".

pero de ahi, a decir todo lo que has dicho... lo veo un largo trecho.

aunque aun asi mi ultimo juicio de la buena vida, puede ser erroneo, porque a lo mejor ellos son felices! sin duda desde fuera parece que no, pero quien sabe, a lo mejor luego la cosa cambia.

y te dire una cosa que desde luego a mi me gusto mucho cuando lo lei.

De nada te sirve ser el primero, si te dejas a los amigos en el tintero

no lo interpretes de forma literal :)

spoiler
tieglin

#146 ahi le has dado , chapo :P

D

#146, en una discusión no se intenta tener razón, sino llevar razón. Esto lo he repetido una y mil veces.

Me da igual que mis argumentos sean contradictorios. Cuando se discute, consciente o inconscientemente se va en búsqueda de ganar la batalla. Da igual si dices o no la verdad o si cambias tus principios cuando te viene bien.

En ese momento un usuario estaba prediciendo mi vida sin conocerme, y le he soltado lo primero que he pillado. Sinceramente, me da igual que luego me contradiga. Lo importante es que valga en el momento. Además, la vida es ilógica. Hay cosas que sirven en determinados temas pero en otros no, también depende mucho de la subjetividad del asunto.

Es por eso que siempre digo que no os toméis las discusiones éstas tan en serio, ya que a partir de la segunda o tercera contestación se pierde completamente el hilo y se va a ganar a muerte, no a "hallar la verdad". Vosotros quizás pasáis un mal rato, pero yo me lo paso pipa. Siempre salgo ganando. Luego venís dos horas después diciéndome que me contradigo y que soy un hipócrita, pero en ese momento ya me da igual xd. Mi objetivo, que era ganar a mi adversario, ya está hecho. La victoria moral es mía.

P.D.: Nunca utilices contra mí el argumento de la felicidad, porque me lo paso por el forro. Siempre digo que un hombre sano y vital no busca la felicidad, sino que ésta es una consecuencia. Dan igual los amigos o la familia, lo importante son las interpretaciones, y tener unas metas por las que luchar.

#149, pues porque gano la batallita. Me da igual quedar mal, ya que eso no lo puedo cambiar. En una discusión por internet no se va a cambiar la opinión de los demás. Lo importante es que el adversario vea que sus argumentos no penetran en la defensa enemiga. Quedar mal o bien es secundario.

tieglin

"Siempre salgo ganando"
Pues no se que ganas a parte de quedar como lo peor...

ungarense

con tus ideas la victoria moral es imposible :) y no creo que en ningun momento te haya llamado hipocrita.

al final la unica batalla que se gana o se pierde es la de uno mismo, esa es la que cuenta, pero esa es la que solo la misma persona sabe.

con tu permiso, dudo que compartas esas ideas con personas cara a cara, en la vida real LO DUDO muchisimo

en cuanto al post verdad es que al entre por curiosidad y por aburrimiento, puse la pagina 3 (costumbre k tengo de en un post aleatorio poner la pagina de la mitad mas o menos xd) y vi que estabais enzarzados en una discusion, y como te encuentro una personalidad bastante curiosa me he leido las 5 paginas

pd: joder en serio k puta mania tengo de poner "y" al principio de cada parrafo xD

buenas noches