old but gold. Sublime, me despollo cada vez que lo veo
A mi siempre me ha recordado a esta escena
justo le hice un digno remember hace unos días
https://www.mediavida.com/foro/feda/taberna-garibaldi-709086#24
Uno de los mejores vídeos del mundo es en el que un hombre habla de construir un estadio en Rusia y se ríe.
#9 fucking Hell, o bloddy Hell después de darle vueltas cuando vivía en UK es como un "me cago en Dios" o "me cago en la puta" seria el equivalente aunque el significado literal no sea ese.
O sea imaginate ahora el video en directo y el tipo diciendo cago en la puta! XDD
#10 los british son fisnos hasta para maldecir.
En Españkta tenemos hasta un diccionario de insultos con nuestro rico vocabulario para decir improperios.
#11 yo soltaba el fucking hell en el trabajo como norma (que también me cago en Dios en España bastante también) hasta que repare que aunque sea "jodido infierno" traducido tal cual, para ellos tiene connotación de blasfemia.
Después de haber vivido tiempo fuera y conocer mucha gente aprendí que en España está normalizado el tema palabrotas cuando en otros países es un tema bastante tabú. Por ejemplo me se muchísimas palabrotas en Árabe y para un árabe no las puedes soltar a la ligera ni en broma (decir hijo de puta), aunque no se lo digas a ellos se lo toman como una ofensa.