jaja en 3 años ke llevo en MV nunca vi un post como este, en serio, y mira k son algo mítico los yogures.
Petit-suisse
jaja en 3 años ke llevo en MV nunca vi un post como este, en serio, y mira k son algo mítico los yogures.
Petit-suisse
#30 Entonces tu maldad no es tan grande como la suya, lo siento, estas nominado.
PD.: Copas de chocolate y Mousse > ALL
estoy en MV? nadie ha dicho la lefa? oh dios mio xD
Los danone natural con azucar se salen, aunke el otro dia fui a comerme uno y estaba tan sobado que le puse sal.. la sensacion de meterselo a la boca no tiene precio xD
Hbra que probar los dannisimo straciatella esos xD
#34 iba a decirlo yo jajaj , pero seria un intento de flameo penoso , nose yo los petit-suisse de chocolate y fresa xD
Por favor, los que os compreis danones naturales azucarados, comprarlos naturales sin más, y ponerle vosotros el azúcar en casa, cambia MUCHO, de azúcar industrial a natural puesto por vosotros mismos.
Gracias
1) yogur griego con cuchara y media de azucar
2) coco limon platano o fresa
3) natural con azucar de casa
Matiza: siempre danone
y pon que los que no sean danone me saben raro.
ostia es verdad, creo que eran de danone, que tenian como cereales en una esquina y los volcabas en el yogur
pues una tarrina de medio kilo de yogurt k veden en el mercadona i vale 50 centimos y hay de frutas del boske , de melocoton , y es un bote asi grande , esta to weno xD