El mensaje de navidad del Rey

morropico

Pues a mi me parece una falta de respeto a todos los españoles, a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y alguna cosa que me dejo por ahi xD

Dieter

DIOS BUENISIMO xD.

_CharliE_

#30 no cambies de tema, es muy justo que un ASESINO que se cree palo 007 vaya matando a la gente POR LA CALLE sin estar seguro de nada, esos tipos seguramente serian complices de los ladrones o algo, pero aun no es seguro, y sin tener nada en elvehiculo robado ni ningun arma se los cargo EN LA CALLE dentro de un vehiculo mientras charlaban.

Que se pudra en la carcel, solo faltaria que se llenara esto de flipaos con pistolas que matan a cualquiera por la calle a la minima sospecha

_CharliE_

#21 Es muy triste que nos quieran vender pisos de 30m2 a una millonada y el rey le hagan un nuevo palacio en un terreno de 17000 m2 cuando este pais ha tenido ya 2 republicas y a este rey lo ha coronado un dictador asesino, pero weno asi nos va con los fachas con trabajos de mierda sueldos de mierda pisos carisimos y etc

Cojonudo el video

-Shaydund-

De las pocas veces que me río con videos del youtube

B

macho fenix xDD, tu estas estudiando para abogado no?

Que en el video salga el rey diciendo me encantan las drogas xDD, no se yo si eso es favorecer mucho su imagen jeje

F

#27 Lees lo que quieres.

Se dan las dos condiciones:

  1. Usa la imagen del Rey.
  2. Puede (de potencialidad) dañar la imagen del Rey.

Si lo quieres entender, bien, si no, haz otro vídeo igual para probar suerte.

George-Bush

pero q va a pasar.... ¿eh? q va a pasar....

el informal en sus doblajes hizo decir cosas peores a altos cargos...

y ya ni te cuento el cachondeito en eeuu de algunos sectores con el bush, envenenados de polonio tendrian q estar ya todos si un video de youtube fuese ofensivo seriamente...

nada nada

E

Ke se joda y llore en su casa kon los pañuelos para los mocos ke se kompra kon nuestro dinero
HDP!!!!!!!!!!!!!!!!!!

G

jajaja, q bueno lo de los extranjeros y lo del quijote xDDDD

viva el Rey!

Joey

jajaa, ha estado bien xD

SpLaSh

#34 Es mejor que entrasen en la casa (son bandas organizadas paramilitares) y se cargasen a los TOUS si no accedían a darles lo que fuese... Yo estoy en mi casa y veo uno de estos y vamos, mi vida o la suya, la decision la tengo clara... pero bueno no cambio de tema.

B

jajaj

OrODeTh

Jajajajajajaj que bueno xDDD

WayneGacy

Video of the Year XD

B

xDDDD que bueno

JoNSuaN

y ese logo antena3 republicano? xD

muy currao el video

RaYMaN

dios jajajjajajaja ke bueno

KraiveN

"Y a los extranjeros que residís con nosotros, todos fuera de nuestras fronteras!los españoles piden miles de mujeres mujeres mujeres" JAJAJAJA AHI ES CUANDO ME CAIGO DE LA SILLA DE LA RISA

AmiG

Apoteosico xDDDDDD

D4RD069

BRUTAL
ENORME
GENIAL

NeCkiL

El rey es un puto jefazo ejej
!VIVA EL REY¡ COÑOO

Fenix15

Estoy estudiando Derecho, que no para abogado, aunq es lo que voy a intentar llegar a ser y... en temas legales uno puede defender lo indefendible y lo respeto, pero creeme, no se pueden emprender acciones legales contra el creador de este video por falta de fundamentos, de hecho, podéis ser vosotrs mismos los que denunciéis el asunto, el rey no tiene ni q darse por aludido, podéis vosotrs mismos denunciar los hechos.

Si lo quieres entender, bien, si no, denuncia tu los hechos para probar suerte.
^^

NeXiS

acaba de salir en bf xd

DeSeRT2020

#17 si pero creo k es delito meterse con el rey no? :S

L

Bravo!

A

No le veo la gracia.

En fin sin gentuza el que lo haya hecho.

Ramb0

ha salido antes en buenafuente xd

Usuarios habituales