El negro

V

Yo le hubiese clavado el tenedor en el ojo.

Me-Lendi

#27 pos claro ke esos porcentajes me les he sacao de al polla y son un decir para dar a ver mi parecer sobre los inmigrantes

llano

Esto es una parida xd,hasta una monja hubiera dicho q q cojones hace...

JaimiToh

#26 si... y un gallego dispo 90% aim 70% y un catalan dispo 50% y aim 90%, no te jode

Me-Lendi

#34 te repito ke es un decir para dar a ver mi parecer, pero si no lo entiendes te hago un crokis, eh?

SkiNeT

La moraleja está clara:

Blacks on blondes !

B

Esta bien la historia

DarthVader

esta claro q de este texto se pueden sacar muchas conclusiones pero la realidad es q algunos de los q han posteado su opinión dejan entrever su actitud frente a una persona de color.

es ireal--> refleja q no tiene credibilidad el texto. (cree q esa situación es difícil de creer, rechaza la buena actitud del negro ó la actitud solidaria del blanco)

quiere tema---> esta claro q algunos siempre piensan en los mismo . xDDDDDDDD

por ser mujer ---> si hubiese sido un hombre... habrían acabado a ostias? La alemana podría estar buena

no se puede generalizar--> cierto. Pero se generaliza de la actitud del negro o de la actitud de la alemana. Si has escogido a la actitud del negro, estás generalizando con los alemanes? con los blancos? y si piensas q no todos los negros harían lo mismo.... generalizas en q todos los blancos hubieran reaccionado igual q la alemana?

Cada uno lo veo de una manera diferente.... yo creo q la alemana se deja llevar... cree ser superior al negro y cree q "puede y debe" reaccionar con solidaridad frente a un "supuesto" necesitado... el negro desde el principio come de SU plato y no del de la alemana como ella cree. Al ver q ella se sienta a comer de su plato actúa de manera cívica.... pero yo creo q hay un gran problema de FALTA de comunicación y diálogo.

falta de comunicación y diálogo son posiblemente las moralejas q se pueden sacar de este texto, todo ello debido a una diferencia de razas y culturas.

Si hubiesen sido 2 blancos.... le habria pedido su plato desde el principio? o habria actuado igual? yo creo q no, yo creo q si se hubiera tratado de 2 blancos, desde el primer momento le hubiera recriminado su bandeja, su comida.

llano

Darth vader q es q por decir q es irreal ya somos unos racistas??Hombre es q no es pq sea negro,es q cualquiera hubiese dicho:"A comer a tu bandeja"

PD:Aunq si es rubia y esta buena puede comer si...pero no de la bandeja....

JMBaDBoY

Bueno, me refiero que a partir de ese texto puedes sacar tus conclusiones, cada uno tendrá las suyas, y no hace falta que sea real para poder sacarlas...

FiReS

#38 pami que te equivocas,pero esque claro la historia es la polla....
Tu crees ke si una piva blanca se acerca a un tio blanco y si está mínimamente buena no le iba a dejar comer? sure?
La gente esta mu falta tio tenlo en cuenta.........
Pero bueno aunque fueran 2 tios,no creo que fuera muy diferente....
Simplemente en la historia cambia el negro por un blanco,para ti de que iría la historia? de racismo o de amor? ;) (si fueran 2 tios pos de amistad...)
Repito: ¿Nunca te has equivocado de silla/mesa/sitio/..... sin ser negro el otro?
PD: ¿Como quereis verlo,medio vacio o medio lleno? :D

DarthVader

#39 no, y no me has entendido.

#41 de eso mismo hablo. de falta de comunicación y .... de sexo opuesto.

sergio_fuste

Sucedió en un vuelo de la BRITISH AIRWAYS entre JOHANESBURGO y LONDRES.

Una señora blanca, de unos cincuenta años, se sienta al lado de un señor negro.Visiblemente alterada,llama a la azafata.

  • ¿Cuál es el problema? - Pregunta la azafata.

  • ¿No lo está viendo? - Responde la señora. - Me han colocado al lado de un negro. No puedo estar al lado de esta gentuza. Déme otro asiento.

  • Por favor señora, cálmese. - Dice la azafata. - Casi todas las plazas de este vuelo están ocupadas. Voy a ver si hay algún lugar disponible. La azafata vuelve algunos minutos después.

  • Señora, como sospechaba, no hay plazas libres en clase turista. He hablado con el comandante y me confirmó que no hay más plazas en "business". Pero aún queda un lugar en primera clase. - Antes de que la señora pueda hacer algún comentario, la azafata continúa: - Resulta excepcional que la compañía conceda un asiento de primera clase a un pasajero de clase turista, pero dadas las circunstancias, el comandante considera que sería escandaloso obligarle a sentarse al lado de una persona tan detestable. - Y dirigiéndose al negro, la azafata añadió: - Por lo tanto señor, si fuera tan amable, recoja sus pertenencias que el asiento en primera clase le espera.

"Y todos los pasajeros que presenciaban la escena asombrados, se levantaron y aplaudieron".

Día Mundial Contra la Discriminación Racial.

4rafa4

En fin....... ya tengo un kuento k kontarle a mis hijos kuando los akueste....

GuiLeZ

#20!!

O

Ese negro que esta en alemania es bueno, todos los negros son buenos, todos los inmigrantes son cojonudos ya han conseguido que me gusten todos con un puto articulo partidista.

B

ya pero ese negro kerria ligarse a semejante rubia aguantaria cualkier cosa por k sus chicas negras son feas hasta decir basta

bakanly

Muy buena historia con una moraleja mejor. Ojalá mucha gente fuera así, por ambas partes.

focks

el articulo parece un chiste...
pero no hay quegeneralizar nunca..esta es la moraleja..
si eso fuera verdad creo k el negro lo ha hecho pork le gustaba la chica..si a mi lado se sienta una chica buena yo compartiria mi comida..lo unico es que intentaria iniciar una conversacion..eso de las sonrisas no ayuda nada...es solo para el principio..si me pasa con un tio no creo que le deje comer mi comida..ya que he pagado por ella..

B

Me parece una estupidez de artículo, sin sentido alguno. Es un cuento utópico.

Si ahora va otro, y escribe que la alemana se queda sin abrigo pq el negro vuela, ya justificaría eso el racismo? Pues lo mismo, este texto no significa absolutamente nada, no tiene ninguna moraleja, porque se basa en una idea, una ilusión, un sueño.

¿Y si ahora escribo yo un cuento igual sobre unos latin kings que le van a robar el coche a uno, que el dueño los ve y les da las llaves para que se den una vuelta, y que a la hora el dueño se encuentra el coche intacto, al que además le han dado lavado y cera? Venga, hombre...

Además, el artículo trata al negro de tonto del culo, puesto que el "robar la comida" lo entienden en todos los países.

enovilla

hoy me comes el estofado y el yogur y mañana me comes la carne en barra con platano...negro sabe lo ke se hace xDDDD

la alemana fijo ke era putote..FIJO

B

#43
Que bueno xd

Es un texto sin mas, creo yo, no se tiene ni que sacar moraleja ni nada, es un texto, que tu lo lees y ya esta, tanto embrollo por nada U_U

PD: Moraleja del texto:
-Un simple articulo puede crear la confusion en los foros de off topic de MV :S

bakanly

#43 No lo había leído, esta muy bien. ^^

IbLiS-

a mi me perdonara pero la alemana esta es un muy tonta, no hay mas en esta historia,
lo que hace el subsahariano se debia quedar flipando, mira que no decirle nada :D

SoyLoPeor

¿Porque me hace tanta gracia una persona con una hoja de mariahuana en su avatar y foto de perfil hablando con prejuicios absurdos?

Me-Lendi

No se porke, dimelo tu, tienes algun prejuicio absurdo?

VenomRulez

Le dais muchas vueltas al hecho que os parece irreal en vez de preocuparos por el mensaje.

M

#56 corto...... cortito.

W

k

w4r

#43 ;) el respeto por encima de todo, y la azafata vamos, esque merece lo que tuvo, un aplauso. me he emocionado macho

Usuarios habituales