Porque tanto odio y ganas de que reciban castigo? Tanto resentimiento teneis dentro?
Da pena lo podridos que estais por dentro
#186 quiza deberias alegrarte de que les vaya bien, e intentar que a ti te vaya bien, en vez de odiarles y no intentar cambiar tu situacion para que vaya a mejor
#185 el odio viene a que se les dan 10 kilos al año por tocarse las pelotas, y esten recortando por todas partes y a la familia real le quiten un 2% ¿hola?
#185 No claro supongo que ellos son mejores que el resto de españoles, total para que se les va a aplicar la ley, si lo hacen nos sentiremos podridos por dentro. Es mucho mejor ir a escapar y a vivir del borreguismo, de hecho molaría mas aun si pudiéramos darle un par de euros a la policía cuando nos pone una multa y que haga oídos sordos... es que machooooo acuéstate y suda.
Yo no se cuanto mas va a tener que pasar este país con estas ratas chupasangre (monarquia) hasta que tengan los cojones de hacer un referedum para ver si los queremos aquí o no.
#185 yo me alegro si una persona x le va bien por merito propio y porque se lo haya currado, pero que han hecho ellos aparte de haber nacido del coño apropiado?
#185 Referente a tu respuesta para #186... ¿Nos estas diciendo que demos un golpe de estado?
Porque a ellos les va bien porque se han metido ahí por la fuerza, si la fuerza, la fuerza con la que un dictador le señalo para seguir al mando del país.
estos de la familia real tienen una punteria.... primero el rey a su hermano, ahora el nieto del rey a si mismo, que sera lo proximo.. Don Felipe con Rajoy de caza...
Alguno parece que se quiere que el jefe del estado sea Rajoy o en su momento Zapatero, la de acuerdos que habríamos perdido, seriamos un pais tercermundista.
Debemos MUCHO al rey, más de lo que se piensa.
http://twitter.com/#!/La_PoIicia/status/189731611472953344
¡Qué grande el twitter de La Policía! Soy fanísimo.
#206 Tiene tweets muy muy divertidos. Muy recomendable.
Me encanta cuando alguien dice que le debemos mucho al Rey (como si, aunque cualquier otro no hubiera podido actuar igual o mejor; 30 años de no hacer nada no compensaran).
Le debo mucho a mis padres por educarme, a mis amigos (de verdad) por no fallarme, y todo ello hecho sin puto ánimo de lucro ni querer recibir nada a cambio, más que mi compañía o mi amor hacia ellos (no siempre).
¿En serio le debo algo a algún personaje de esos? Quizás sí, quizás les debo más tiros y no en el pie.