mierda, no pongais links de niñas chicas en bikinis coone que se kedan en la caché y nos meten en chirona joder
dioooooooooooooooooooooooos esta bestial yo no se pero no creo q tenga 14 xDDDD omg tiene pinta de 1822
lo fuerte es que a una niña de 14 años le hagan las fotos que le han hecho y le hagan posar en plan sexual....
son todos unos degenerados...le van a destrozar la infancia...
por otra parte y en mayor relacion con el tema planteado...el amor no tiene barreras...dentro de 3 años...ella tendra 18 y el 22...y nadie dira nada porq sera perfectamente normal
boh, weno el caso es ke Messi no se la ha "tirado"..hacedme caso que sé d lo ke me hablo xDDDD así que.....
U_U dejad de ver la web esa anda...xfavor...los padres no prohiben ke pongan fotos d sus hijas pekes? :S pffff
boh, weno el caso es ke Messi no se la ha "tirado"..hacedme caso que sé d lo ke me hablo xDDDD así que.....
¿Cómo lo sabes?
16# esa tia es una gran zorra
en esta foto
http://www.quebaratoenargentina.com/m_macarena_tn/macarena_011.jpg
vemos que tiene el ojo rojo,falta de dormir,ira de juerga,tengo 14 años y no me voy de juerga,no me pierdo nada iendo de juerga,prefiero antes dormir mas que irme de juerga,ademas ningun padre deja a su hija que sea modelo,a no ser que sean pobres o algo asi,¿que padre deja que su hija sea una gran zorra?
133# ??
siendo famoso nunca sabes si te quieren a ti o a tu pasta/fama.
Messi es un tio del monton, mas bien poca kosa, bajito y con una cara de lo mas ''argenitna''.
en mi opinion la tia esta busca mas fama y promocionarse, messi se la follara 1000 vezes y luego ella le dara puerta pa irse kon otro famoso.
#144 kiere ke le xplikes que esta retokada x photoshop, anda explikaselo. explikale el xq del taxon kon paint
joder 14 años? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd diohs, se enamoro de su dinero y de su estatus social claramente.
salid@X ;D
#18 Mordoreye, que es eso de que en Argentina nos casamos a los 16? xDD soy Argentino y pocos, por no decir ninguno, conozco asi :p
Saludos!