#30 ahi la has clavao XD
Se veia venir, thread sobre artes marciales = megaflipadeces mentales de la banda.
Pues yo opino que el mejor luchador del mundo es Daniel Laruso y el que no le conozca es un jodido ignorante, porque este de la paliza que le mete al CroCop se dedica al Ballet.
DANIEL LARUSO OWNS!
Ohh my god como se puede decir tantas mentiras para engañarnos a la vez? jajaja que puto friki, si todo lo de las peliculas fuese cierto..
ke risa de chaval el clethaw este xDDDDDDDDD venga va cuenta mas mientras me entra el sueño ke molan tus historietas
Francis Perez agarra al Tony Jaa ese y lo revienta .
http://www.canariasport.com/images/lucha_canaria/luchadores/francis_perez03.jpg
el chino, ese gran conocido en la industria de la lucha.
Porque todo lo que nadie ha visto lo has visto tu y tienes siempre la excusa para que no lo podamos ni buscar?
keremos videos del chino ese de tu gimnasio campeon 40 veces del mundo de kickboxing jajajaja va va va va va LINK LINK LINK , ah no, que solo esta en tu gym el video, o.... solo esta en tu cabeza? jajAJAJ
Di el nombre porlomenos, ke siendo campeon 321983219 veces, nuestro amigo google algo ha de saber de el no?
Yo conozco al chino y es un yonki de mi barrio.. así que si le haces caso a él... normal que se hayan reido de ti...
#1 lo siento por ti ya k t crees too lo k t dicen o veas por la tele
p.d: kreo k si t pegas un tiro akabarias kon tu problema xDDDDDDDDDDDDDDDD
joder pero es ke tu entrenador chino es el chino cudeiro fijo, se hace isi a crocop y a vitor belfort con una mano amarrada a la espalda y con la otra haciendo una sopa de sobre