El nuevo Bruce Lee

pDz

#30 ahi la has clavao :P XD

Rikki

#30 Dice to2 la verdad.

PD: Cerrar post

Eristoff

Se veia venir, thread sobre artes marciales = megaflipadeces mentales de la banda.

Pues yo opino que el mejor luchador del mundo es Daniel Laruso y el que no le conozca es un jodido ignorante, porque este de la paliza que le mete al CroCop se dedica al Ballet.

DANIEL LARUSO OWNS!

B

Ohh my god como se puede decir tantas mentiras para engañarnos a la vez? jajaja que puto friki, si todo lo de las peliculas fuese cierto..

pDz

jkajkaajkajk kjakjakjakjakjakjajkakjjka

Daniel laruso @ karate kid STylEz

EnDeEsgue

ke risa de chaval el clethaw este xDDDDDDDDD venga va cuenta mas mientras me entra el sueño ke molan tus historietas

pDz

Tony jaa no resiste una patada giratoria de Chuck, eso lo saben hasta los niños de mongolia

Rikki

el mejor es Naruto.

B

Daniel larusso que recuerdos ;(

pDz

/\
/\
BAN #38

Rikki

ash kechupt ese de pokemon

clethaw

.

nero-sik

Francis Perez agarra al Tony Jaa ese y lo revienta .

http://www.canariasport.com/images/lucha_canaria/luchadores/francis_perez03.jpg

pDz

Francis 'El pollito de la frontera' Perez maNdA ! <-

pollito owned tony jaa ;>

Rikki

jajaja el pollituuu xDD

SiDc3r0

el mejor es M.A xDDDDDDDDDDDDD

no no el MEJOR es ROCKY xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

B

el chino, ese gran conocido en la industria de la lucha.
Porque todo lo que nadie ha visto lo has visto tu y tienes siempre la excusa para que no lo podamos ni buscar?

Rikki

el mejor es Blancanieves y los guardaespaldas los 7 enanitos !!!

clethaw

.

EnDeEsgue

keremos videos del chino ese de tu gimnasio campeon 40 veces del mundo de kickboxing jajajaja va va va va va LINK LINK LINK , ah no, que solo esta en tu gym el video, o.... solo esta en tu cabeza? jajAJAJ

Di el nombre porlomenos, ke siendo campeon 321983219 veces, nuestro amigo google algo ha de saber de el no?

Rikki

Vito el grifiento es el mejor

S

Yo conozco al chino y es un yonki de mi barrio.. así que si le haces caso a él... normal que se hayan reido de ti...

SiDc3r0

#1 lo siento por ti ya k t crees too lo k t dicen o veas por la tele

p.d: kreo k si t pegas un tiro akabarias kon tu problema xDDDDDDDDDDDDDDDD

pDz

joder pero es ke tu entrenador chino es el chino cudeiro fijo, se hace isi a crocop y a vitor belfort con una mano amarrada a la espalda y con la otra haciendo una sopa de sobre

ReMaTxEs

[...]yo no miento ami lo q m dicen[...] T voy a decir yo una cosa... El mundo se acaba, los marcianitos vienen a por ti. La única manera de salvarte es tirándote desde un 8º piso. Ale a correr

P.D: No, no nos importan tus problemas socio-laborales.

clethaw

.

Rikki

el mejor es Androide

EnDeEsgue

#1 los reyes son los padres

SiDc3r0

jamas se abre falso

pDz

a mi no me va la web pero gl

tus palabras son mas falsas ke ramoncin regalando cd's virgenes

Tema cerrado