lo verás... tranquilo.
espera k llamo a mis kolegas del ekipo A junto a walker y par d chinos y voy pa tu casa a ver k aces
jajaja k me parto kon lo k stoy leyendo
pero muchacho ke el chino askeroso ese de tu gimnasio es menos conocido ke los perros de cayita asi ke no la comas ... esa foto en blanco y negro no demuestra ke haya peleado contra nadie en ningun sitio
Bueno...contra un negro igual si... aunque fijo que también se ha inventado al tal chino y ni siquiera va al gimnasio.
Y ya puestos... me juego el cuello a que no sabe ni quien es Tony Jaa :/
En el gym k yo voy Sayonarabeivi se llama, muy conocido, se da asta la tecnica mas dificil de dominar el yoda ufufuf pero bueno al grano mi profesor le dio 1paliza a Tony Jaa en 1 supermercado de 24h enserio aki la gran foto de mi kerido sensei
JAJAJAJAJAJAJAJAJ #98 jajajajajjJAJAJAJJJAJAjaJAJAjAJJAjAJJAjAjjajajajAJAJj KE ME MEO JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ DIOSSSSSSS jajajajajajja no sabes lo ke me he podido reir con tu post JAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJ toy llorando JAJAJAJAJA buenisimo xDDDDDDDDDDDDDDDD
pollito de la frontera owned chino
http://www.canariasport.com/noticias/archivo_reportajes/pollito_080501.htm
x cierto sin mas x daros informacion, el chino ganó a dyabi, cn lo cual ya van 7 defensas del titulo.