El nuevo Bruce Lee

pDz

chaval debes ser retrasado para reirte de un niño enfermo

clethaw

.

SiDc3r0

#151 tu lo konoces

pos yo tampoko por eso me parto too

y k pasa k por k es un niño no t puedes rei, pero si es un negro o un chino si o k

xDDDDDDDDDDdd

||
||
V
k se fastidie koño eso seguro k tiene una central nuclear al lado d su casa.

k me vas a deci k no t da asko o k?
kasi me provoco solo k me parti fleje ya k staba komparando ese niño kon el gran y todopoderoso chino d kleto

pDz

pero muchacho ke esta enfermo y si no esta muerto es de milagro ... te hace gracia eso? no eres ni parado

Rikki

#149 todavia te ase gracia?XD .. a mi sinseramente.. me entere de k es 1 enfermedad.. y ya no.. pense k era con el photoshop o algo asi :$ xd

clethaw

.

pDz

http://www.youtube.com/watch?v=1BE_pbncV1Q

no nos olvidemos de pablito xd

Eristoff

A mi no me hace ni puta gracia fotos como esa, ya sea negro chino o tu prima la que salga en ella.

Te puede resultar graciosa, no digo que no, pero de eso a mofarte de esa persona lo veo de putos crios.

Rikki

pabli powa

SiDc3r0

#157 por favor encuentra a alguien k lo aga por ti

y asi aorras ese sufrimiento k tengo esa pena por dentro me esta matando

solo le digo k AJO y AGUA

pa tene un niño asi mejo no tenerlo

Rikki

me piro a sobar: Buenas noches y soñar con Chuck Norris el dios de los malsteser xd

S

Los padres... son los primeros que hubieran dado su vida para que el niño saliera bien... pero han tenido mala suerte... y el niño... peor aun...

SiDc3r0

si no me ubiera kojio d koña no me ubiera reio simplemente me daria asco

pero me kojio kuando me estaba partiendo tooo
pos al ver eso me parti aun mas

nero-sik

#163 quieres avatar de pablito fan?

clethaw

.

S

Ya lo tienes?? xDD

nero-sik

esta creandose

S

pm a ver la creación xD

pDz

ya hay avatar de pablito

nero-sik

snake pro avatar :D en pdz

PePiToGriLLo

http://video.google.com/videoplay?docid=4989128688455364838&q=Bloodsport XDDDDDDDD

S

EAJEAJEJEAJEAJEA

SiDc3r0

#151 pa fliparlo primero me decias k komo era kapaz d reirme d un niño enfermo y luego
kojes tu y t pones el avatar d un niño retrasao
k para mi sigue siendo un niño enfermo komo tu dices

nero-sik

Venga fuera discusiones ale :D en paz todos.

Sid cero no eres fan de pablito?

pDz

#174 este niño ke tu llamas retrasado es un chaval con el ke nos llevamos bien y nos reimos con el, no de el ... pongo el video y el avatar porke me gusta compartir las burradas ke hace para hacernos reir nada mas

S

Hombre... no sé si será retrasado... pero le faltan un par de hervores fijo.

Pero se le ve majete :)

PePiToGriLLo

http://www.youtube.com/watch?v=0VVOdbIo0Lk&search=Pablito alguien me dice kmo s ellama la cancion plis!!!! ;DDDDDDD

SiDc3r0

#176 yo kreo k reirse kon un retrasao es la bola mas grande del mundo

pero weno komo dice #175 amos a esta en paz
y si estuvo risa el video d pablo pero paso d pone un avatar k ya ay par d ellos kon ese avatr sin ofende
me gusta se kreativo

||
||
V

joder stas aciendome recorda uno kon sindrome d dawn k taba en mi klase, k kojia y se kagaba en clase solo pa ver k le decia la profesora xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

nero-sik

es ser fan sid cero colabora plz :( ademas una cosa te digo ;) nos reiamos con el, el venia y hacia burradas para hacernos reir :D nunca lo insultamos ni nada parecido

#179 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tio no te pongas el ojo se fan :(

#179 thx :)

Tema cerrado