Ya me habia fijado... es bastante feo si, pero todo es acostumbrarse.
Todo es cuestion de acostumrarse, me di cuenta hace un par de días, y me entró un escalfrío por la espalda, de decir: "¿Qué le pasa a Google hoy?" pero en fin... al menos no han puesto la o... podría haber sido peor
Bah me parecia una chorrada abrir este tema :$ :$
Pero, es que es verdad, es horrible.
Aunque bueno,no tiene que ver con el tema, pero que le pedis a Google, alguno se fija que ponen en noticias de ciencia y tecnologia :S
#1 aver que mas te da? si total eso no lo tienes que mirar tienes que mirar la barra de direccion o_o
No me gusta ninguno. Ni viejo ni nuevo. Feos todos. Google sabe de usabilidad pero de diseño a veces...
No es por nada, pero personalmente me parece una soberana gilipollez el hecho de que cambie un favicon :/
para esto trabajan en unas oficinas de lujo jugando a la wii, con jakuzzi, sofas relajantes, masajistas, salas de minigolf, etc, etc, etc...
el día que google me sepa decir el sentido de la vida, lo usare, hasta entonces, me busco la vida por Webs.
“Algunos se preguntarán por qué cambiamos el favicon –después de todo, no lo hacíamos desde hace 8.5 años (!). La razón, es que queríamos desarrollar una serie de iconos que funcionarían mejor (escalabilidad) en diferentes plataformas como el iPhone y otros dispositivos móviles. Así que el favicon es uno de esos, pero también hemos creado varios íconos que funcionan todos bajo un set unificado”
La cantidad de ideas que Google empezó a utilizar para el favicon: