El OSO Idiota

Eleghor

DEJA DE PONER TOCHOS ME CAWENDIOS EH

J

ZZZZzzZzzzzZzzZzzzZzzZZZZzzzZ ....... ha llegado minimelon...

lemming2

minimelon, sube de nuevo las fotos que sales en la playa con un pareo, maricón.

Eleghor

^
l l
l l
l l

WIN.

melonzuelo

VALE TONTA

M

#63 ¿Para que? ¿Tienes ganas de tocarte, bucanero?

lemming2

#66 Me has pillado :$

Besos húmedos.

afketo

bonito texto minimelon, lo recomiendo :clint:

A

Vaya gilipollez.

inter

Lo curioso de estos textos es que las personas que realmente son felices no tienen necesidad de escribir ninguna memez acerca de como llegar a ser feliz. Así que lees miserias de un fracasado.

danao

El que hace uso de estas teorias es para compadecerse.
Quiero algo -> Esta a mi alcance? -> Si -> Lo intento -> Lo consegui? -> Si
................................|............................................................|
................................v...........................................................v
...............................No ------------------>Lo olvido <------------ No

espero que se vea bien el cuadro xD

Estar deseando algo que no quieres es sufrir sin venir a cuento, pensando que te llenara y luego cuando lo consigues, como le has "dedicado" tanto tiempo, no lo valoras, es como regalarle a un niño el juguete que quiere, cuanto tarda en olvidarse de el?

La culpa es del consumismo.

#44 un 10 al post.

D4rk_FuRy

lo que posees, acabara poseyendote

KueS

Tio la patata no se puede poseer, la patata es un fruto de la madre naturaleza...

exon1

Está claro que ambos tenéis puntos de vista diferentes sobre la vida, y eso aveces es bueno, por lo menos mucho mejor que verla como una simple sucesión de eventos que ocurren porque sí, o sin ir mas lejos, -sentir que tu vida aún no ha empezado-. Este último sería el peor de los casos que, a mi parecer, es muy común; es simplemente engañarse con que tiempos mejores vendrán.
Entonces, qué es mejor, ¿ser un sujeto completamente integrado en la sociedad (sus costumbres, leyes..) o volver a un estado de "libertad completa" lejos de todo lo que nos condiciona, lejos de la sociedad, que hagamos lo que quisiéramos?
Para mi, ninguna de las dos opciones. En ese estado de libertad completa, ¿qué haríamos? Necesitaríamos objetivos que cumplir. Y por otro lado, la sociedad dicta como deben ser sus integrantes, nos quita la libertad que tanto deseamos y que sigue siendo algo completamente imposible de alcanzar (¿nirvana?) - y es que todos queremos ir por Nueva York con un RPG-7 robando helicópteros, conduciendo un Cavallino Rampante a 300km/h atropellando a gente y comprar perritos calientes para regenerar la vida.

Y es que me voy por las ramas xD .
Me recordáis al agnóstico y al creyente, cada uno defiende ferozmente su teoría pero al final el agnóstico necesita algo en que creer y el creyente ya no puede creer en nada.

D4rk_FuRy

AH Y MINIMELON lo de las tribus esas que pusiste de ejemplo... pecas de ignorante

B

#60 sí, y si matan a algún guerrero de la tribu rival se tatúan y se comen su pene.

\o/

(verídico y actual, una tribu filipina creo que era)

M

Iluminame #75

J

#77 da igual miniplomon, dejalo ... q cuando vas de profundo eres lo mas soporifero y empalagoso q se puede echar uno a la cara ...

pd.- pesadoes ...

L

Una estupidez, como todos los libros de autoayuda.

lolocss

#79
exacto.

Estoy harto de ver a gente con depresiones, etc...
no sé quizá a mi no me afecte nada de lo que me digan , insultos etc... nunca he cojido una depresion ni la cojeré en mi vida.
Soy mas fuerte que todo eso esa es mi unica autoayuda ;)

L

#80 Y yo estoy harta de ver a lisiados, gente en silla de ruedas o enfermos de cáncer (ironía). Espero que nunca tengas depresión, aparte de darte cuenta de la tontería que has dicho, preferirás estar muerto.

Tenemos que hacer un concurso para ver quien consigue editar más veces un mensaje.

lolocss

#81
no lo pillo :S xD
te he dicho exacto porque has dicho en #79 que los libros de autoayuda son una mierda

nuse a que tonteria te refieres :wtf:

CaptHilts

#60 Dices que procure obsevar todas las manera de vivir pero, ¿Lo has hecho tú?

No sé de dónde sacas todas esas ideas de que en una tribu el pigmeo de turno es más feliz que un occidental (Demonio occidental para ti, parece ser). ¿Cuántos estudios etnográficos rigurosos has leido para llegar a esta conclusión? El hombre de la selva no necesitará psicólogos (Pero si psiquiatras, que las enfermedades mentales nos sacuden a todos por igual), ni sufrirán de depresiones, pero viven cada día mirando al cielo preocupados de que una lluvia torrencial les arrase el poblado, mirando con miedo a la espesura para que no entre ningún animal salvaje a zamparse a niños, y a su vez con esperanza de que no se acabe la comida que ésta les proporciona. Ni siquiera pueden asegurarse las necesidades básicas, ¿Cómo van a preocuparse de nada más elevado?

Y ya como nota relacionada pero apartada de la discusión, multitud de tribus tienen sistemas de interrcambio y trueque de bienes. Saben de posesiones materiales tanto como tú y yo xD

PD: ¿Qué ha pasado en tu vida para que te hayas desencantado tanto de la sociedad que te crió y pongas en un pedestal lo desconocido?

#82 Hombre, la depresión es algo muy jodido para quien la sufre (Y para los de su alrededor). Es bastante exagerado decir el "Estoy harto de ver gente con depresiones. Podrías quejarte de los trillbys, que se llevan por gusto, pero no de las depresiones. Te aseguro que si los afectados pudiesen el gir, no la tendrían xD

L

#83 Me ha hecho gracia lo de demonio occidental xD

Ni siquiera pueden asegurarse las necesidades básicas, ¿Cómo van a preocuparse de nada más elevado?

Tienes toda la razón.

http://es.wikipedia.org/wiki/Pir%C3%A1mide_de_Maslow

#60 Veo mucha frustración en ti, tal vez deberías dejar de echarle la culpa al sistema y reflexionar sobre las carencias que te han llevado a pensar tan negativamente.

ukuki

Lo primero es que si no consigo algo, ya está, lo aceptaré y lo llevaré en mi memoria contra mi voluntad. Recordar es algo que la consciencia del ser humano no controla. Ni lo intentaré olvidar, ni lo intentaré substituir, en todo caso la súbstitución llegaría sola.

Y estaré jodido toda mi vida, pero no me condicionará. Por lo que no necesito que un escritor con aires de sanador me diga que soy idiota al no luchar por aquello. Lo peor de los libros de este autor y muchos otros es que engañan a la gente, el contenido de sus paginas es escaso por no decir nulo, solo contienen un monton de falsas esperanzas que a las mentes debiles tranquiliza y engaña, algo parecido a la religión.

#83 En parte tienes razón.

Exactamente en la parte en la que dices que se a enajenado de su sociedad poniendo en un pedestal lo desconocido. Pero aun aceptando que las tribus tienen sistemas igual de odiables que este(ni hablar del estetico), nosotros estamos dentro del juego del dinero y el material adquirido con el. Todo cuanto tiene que ver con la moneda nos afecta negativamente: Las horas que hay que estar trabajando, normalmente puteado dentro de aplastantes rútinas; El adentrarse en la cultura de el eterno ascenso, hay que crecer, tener siempre más y mejor; Los vicios que trae, ya sean pantallas, tabaco, alcohol, sustancias psicoactivas, moda, comida basura. Y es que al final es eso nuestra vida y lo sabemos, largas jornadas de trabajo, durante meses, para gastar lo cobrado en un destello, si tienes suerte de ahorrar poco dinero lo gastarás en algunas vacaciones o capricho inservible, si tienes la mala suerte de tener mucho que ahorrar, lo gastarás en un sinfin de pijadas que no satisfarán el vacio o simplemente morirás sin haberlo utilizado.

A esto le sumamos el estres laboral y el estres en el transporte(Atascos, trenes que no pasan, buses que te dejan y que se retrasan...) y el taladrante vivir entre humos, ruidos, movimientos masivos, muertes por pantallas. ¿Como no acabar depresivo con ansiedad y estres?

No creo que nuestro sistema sea mejor o peor, pero creo que el caracter masivo y ajustado de nuestro modo de vida, hace que el dia a dia sea más depresivo y menos tranquilo.

lolocss

#83
me quejo de la gente que tiene depresion porque no tienen aguante joder, no puede ser que ha habído casos en que un hijo no come porque la madre no le da la real gana de hacer la comida motivo : DEPRESIÓN siempre exandole la culpa a eso, eso no es una enfermedad , bueno si una enfermedad para los gilipollas que se vienen abajo , son demasiado sensibles eso los hace débiles , son una presa facil para las personas con un caracter duro.
Ya se que no estamos en la sabana ni es la lei de la supervivencia pero no se aleja tanto de la realidad...
lo de la madre y del hijo es 1 ejemplo que como ese hay 1000 lo que ese me llamo la atencion por salir en TVE 1.

bueno eso no os tomeis a mal que sea tan "frio" pero creo que asi es mejor no sentir compasión por nadie excepto por familia, amigos , etc... y en algunos de los casos ni eso.
NO PIEDAD!
repito soy asin de frio porque he topado con muchos "depresivos" en mi vida que lo unico que hacian es vivir de la cara.Como tu bien dices en los ultimos parrafos de #83 LA DEPRESION ES MUY JODIDA PARA LOS QUE LA PASAN Y PARA LOS DE SU ALREDEDOR, PERSONAS QUERIDAS , AMIGOS, PADRES ETC,,, PASO TIO lo veo una manera de justificar sus malas acciones eso es bajisimo putos vagos...
I' m sorry

joder gracias por aparecer #87 parecia yo aqui el aniquilador de los depresivos :ninjaedit:

KueS

Mi abuela tiene desde hace bastantes años depresiones, y pienso lo mismo que uno de los foreros de arriba, que eso a mi no me pasaría en la vida.
Lo veo una soberana gilipollez, algo que se arregla simpremente con tener una autoestima alta, cuidarse uno mismo, darse algún capricho de vez en cuando y tener gente que te quiere a tu alrededor no puede ser considerado una enfermedad.

ukuki

Como podeis afirmas semejante soplapollez?

¿Vosotros creeis que las personas eligen llevar una mala vida?, se nota desde lejos vuestro temor a acabar asi, como el yonki que se siente examinado por otra persona y niega consumir drogas, habla fatal de ellas. Vuestras palabras no son más que el eco de las capas que os poneis y las personas asi, las que se engañan a si mismos poniendose una mascara de acero (por debilidad), son las que peor lo pasarán depues, porque derepente despertarán en la putrefacta realidad. Suerte

CaptHilts

#86 Bueno, pero tú hablas de los que achacan sus cambios de estado de ánimo a depresiones, no a gente diagnosticada con depresión xD
El caso es que es una palabra de moda ultimamente, pero la depresión de verdad es horrible.
Pero bueno, tienes 16 añitos, ya crecerás un poco y te darás cuenta de las tonterías que dices ahora.

#87 Claro, tu vas con la autoestima alta, te concedes caprichos y patatín patatán y luego un día sufres un cambio brusco en el nivel de neurotransmisores o, en algunos casos, desajustes hormonales y tachan! ahí tienes la depre jodiéndote la vida.

lolocss

#89
en lo de la edad te voy a dar la razón ya que tu has vivido mas experiencias en la vida sobre esas cosas pero te lo juro tio , en mi puta vida voy a cojer ni un mal animo ni una depresión ni nada.
Mi novia me dice continuamente que estoy siempre lleno de vitalidad y de alegría "que en parte tiene razón"porque fumo cannabis y la verdad me hace ver la vida desde un punto tan optimista :D

Que no digo que fumar marihuana sea la forma de no cojer depresiones ni nada porque eso no es cierto.
Como tu dices , personas a las que el medico les ha dicho que tienen depresión son gente que piensa que su vida es una mierda , ya sea por el trabajo que llevan que es una mierda , o yo que se quizá porque son gordos "no va en broma hay a gente que le afecta mucho el fisico" o yo que se sus motivos tendrán pero , unos llegan a quitarse la vida.
Ahora mi pregunta és:
Creeis que es necesario cometer tal SUBNORMALIDAD de suicidarse por una puta depresión?
va esque apaga y vamonos mira que hay que ser débil.

Usuarios habituales

  • lolocss
  • deltakiller
  • ukuki
  • Javier_vG
  • Minimelon
  • CaptHilts
  • lemming2