El padre Loring

M

Tenemos al padre loring y sus ejemplos de educación y como piensa las cosas.

samagu

pero... este tio es cura?? o humorista???

esto incita a meter yoyas a los niños...

Espa

Joer, ya podrian haber puesto a este hombre en el programa de "Hermano mayor" de cuatro xDD

"Tu que eres hombreeeee, tu que ereeees!"

1
w4lk3r

El cura empezo ayer a trabajar en la sexta. Parece ser que le fue bien xd

Zendel

Me vais a perdonar, pero indiferentemente de que sea cura o no, en varios videos, como en el del niño, dice verdades como puños.

1
p4l3rm0

¿Si me disfrazo de Imán explicando como pegar a las mujeres que se pasen de la raya sin dejarlas marca me sacaran en el Intermedio? Tengo ganas de mis 15' de fama.

1
Jorgew

No hace falta ser creyente para saber que un bofeton a tiempo puede evitar que tu hijo lleve gorra en su seat leon tuneado.

2
melonzuelo

NUEVO CHETO ESPAÑOL EL PADRE LORING

Gonchito

No sé de qué se queja la gente, hay por ahí millones de niños mimados a los que se les quitaría la tontería de una hostia.

También hay niños que no las necesitan, no estoy diciendo que a TODOS haya que darles.

Aquí el tío la vara. Niño, ¿quieres ser un garrulo, suspender 8, que te compre una moto y ponerle un tubarro de mierda que haga que suene más pero vaya más lento para ir tronando con Jessy? VARA.

Aunque más vara merecen los padres que no la dan.

BoBmArLeY

#9 y eso lo dices tu que tienes.......... ¿1 hijo?

Gonchito

#10 No, eso lo digo yo, que soy... ¿un hijo? Y además sé usar los puntos suspensivos.

1
Papodopoulos

Joder, de las primeras veces en mi vida que digo conscientemente que estoy de acuerdo con un cura.

Me veo en la situación del segundo vídeo, con un hijo que se me pone chulo después de pegarle a su madre y de la ostia que le meto se queda oyendo en estéreo cuatro días.

Personalmente no estoy de acuerdo en pegarle a los niños para educarles (y creo que podría hacerlo sin llegar a pegarles nunca, pero tendría que verme en esa tesitura) pero bien sabido es que a los niñatos de hoy en día les hace falta un tortazo en toda la boca.

1
Nott

Ayer salió en el programa de Susana Griso, qué puta vergüenza de "periodistas".
Y ese tío es más fake que Dios.

A

Más razón que un santo.

Usuarios habituales

• ACID-FANTASY
  • Nott
  • Gonchito
  • BoBmArLeY
  • melonzuelo
  • p4l3rm0
  • w4lk3r