el papa ha muerto

Spiritu

Informativos (cualkier cadena): la cifra de muertos en el terremoto de indonesia asciende a, al menos, 430 y un numero indeterminado de desaparecidos (ponen 3 imagenes de mierda en 5s), y ahora vamos con la noticia de la semana, el cuerpo del papa ya ha sido preparado para..... (reportaje de 25min)

viva la manipulacion mediatica

me kedo con lo ke dice lo de "un papá genial", tienes toda la puta razón, en serio, me jodió. Las cadenas tienen la puta mania de machacar este tipo de noticias hasta el punto de ke ecaba dandote coraje y apagas la tele, parece ke lo unico ke ha pasado en el mundo esta semana es ke ha muerto el papa...

v0rTeX

Yo no voy de nada , simplemente pido respeto , si no conoces de nada a una persona ( yo tampoco lo conocia casi nada ) pues una de dos o no pongas nada o lo que digas hazlo con respeto , pero no se a que viene montar el tipico discursito revolucionario en contra de todo , también estados unidos se gasta el dinero en bombas en vez de en otras cosas , también los comunistas han matado mucha gente y en esos no hay dios ni ostias , o sea que es muy simple , respeto o indiferencia , pero no sandeces.

P.D : lo de pseudo 3s k3 m3 p0n3
P.D 2 : Yo no lo pongo como nada , solo como dije arriba respeto.

M

pues no generalices ni metas en el mismo saco todas las opiniones ke pueden ir en contra der papa.

y lo de ke algunos lo ponen como un santo no iba para nadie en particular, para algo he puesto la separacion.

v0rTeX

Oks no me di cuenta de la separación , no pretendia generalizar solo mostrar esa opinión pero sin dirigirme hacia ningun sector , siento que mi mensaje pueda ser malinterpretado.

PaPi

estoy con vortex. Por encima de todo era una persona abierta al dialogo y eso me parece muxo mas respetable k sus ideas sobre los anticonceptivos y cualkier tipo de ideal k tuviera dentro de su cabeza, x esto solo me parece k nadie dentro de este foro deberia faltar al respeto a este hombre

P.D: el solo hablaba con la gente, el resto tomaba las decisiones ;)

Shinji01

Era una persona importante i influyente, i es un tema ke tendra cuerda para rato, seguro ke era un buen hombre i demas cosas, pero me pregunto.... i toda esa gente ke muere cada dia por culpa de nuestro egoismo? no merezen ser recordados? o es ke ya es algo tan normal ke no le damos importancia alguna?

En el 11 de marzo murieron 200 personas, cosa ke encuentro horrible, esta noticia causo un revuelo en europa i demas, pero hace unos meses oigo por la tele:
"Hoy en Irak han muerto 400 personas a causa de un atentado por coche bomba" i nada mas, esa gente era menos importante?

Somos una raza egoista i materialista, solo pensamos en nosotros, valoramos a las personas segun su estatus social i importancia mediatica, no por su persona (no estoy diciendo ke el papa no lo fuese) el mundo es asi porque nosotros lo queremos asi, i no nos da la gana ke seamos iguales, por eso existe el racismo i demas "plagas" como la pobreza i sus derivaciones (epidemias, falta de hogar, comida, agua, sanidad, trabajo, i un largo etc.)

Esto es una reflexion personal, aunque pienso ke gente de MV piensa lo mismo o algo parecido, i lo han intentado transmitir en anteriores mensajes.

M

Creía que no, pero me ha dado pena al morir el Papa, ha sido un hombre muy importante, uno de los mas importantes del mundo y siempre ha apostado por la paz y la unión de los pueblos y religiones, seas o no creyente un mínimo de respeto a este hombre hay que tener ..

v0rTeX

#96 Al menos has expresado tu opinión de una forma razonada , argumentado y exponiendo unos puntos que para o para cualquier otro pueden ser ciertos .

Es lo menos que se puede pedir , para eso somos personas civilizadas ( o no )

OvErAkTiVe

Pensais demasiado (o demasiado poco)

RaYMaN

a los gilipollas esos q dicen q el papa no les da de comer, despues tienen en el msn nicks como "aLoNSo eReS eL PuTo DioS", q mierda os da de comer alonso?? y si muriera alonso todos vendrian con un post "ha muerto un dios un mito de la formula uno un minuto de silencio" y 54687324675 respuestas alabandolo y exaltandolo

pues el papa, como dicen ahi arriba, lucho por la paz y por la igualdad, y sufrio muchisimo a lo largo de muchos años por la enfermedad degenerativa, pero nunca se le escucho un "ay ay ay" y siempre estuvo firme y con la cabeza alta, y luchando por todos, como hace unos dias q salio al balcon para intentar hablar pero no podia, porque queria hablarle a las personas que lo quieren y se preocupan por el, no vosotros q soys gilipollas perdidos

vais a meteros con vuestra puta madre

borisuco

#66 & #82 GaLaKTIKO tiene toda la razón..

Hay muy poco respeto en este foro, sea el Papa o no.. es alguien que ha muerto, y por tanto sobran TODOS los insultos...

... y también las comparaciones, nos guste o no, no todas las personas o todas las vidas son iguales. La muerte del Papa es mucho mas importante a nivel general que la de mucha otra gente. El Papa, aunque no querais verlo, ha colaborado con el progreso del mundo, ayudando a solventar situacione adversas como la del muro de Berlin, oponiendose a guerras...

Juan Pablo II fue un gran Papa, mucho más querido de lo que han sido otros, y por ello tan aclamado. Si Rouco llegase a Papa (que después de lo del riñón es poco probable) no seria ni mucho menos tan apreciado, ni conocido como "el Papa bueno" o algo similar..

RaYMaN

a los gilipollas esos q dicen q el papa no les da de comer, despues tienen en el msn nicks como "aLoNSo eReS eL PuTo DioS", q mierda os da de comer alonso?? y si muriera alonso todos vendrian con un post "ha muerto un dios un mito de la formula uno un minuto de silencio" y 54687324675 respuestas alabandolo y exaltandolo

pues el papa, como dicen ahi arriba, lucho por la paz y por la igualdad, y sufrio muchisimo a lo largo de muchos años por la enfermedad degenerativa, pero nunca se le escucho un "ay ay ay" y siempre estuvo firme y con la cabeza alta, y luchando por todos, como hace unos dias q salio al balcon para intentar hablar pero no podia, porque queria hablarle a las personas que lo quieren y se preocupan por el, no vosotros q soys gilipollas perdidos

vais a meteros con vuestra puta madre

RaYMaN

a los gilipollas esos q dicen q el papa no les da de comer, despues tienen en el msn nicks como "aLoNSo eReS eL PuTo DioS", q mierda os da de comer alonso?? y si muriera alonso todos vendrian con un post "ha muerto un dios un mito de la formula uno un minuto de silencio" y 54687324675 respuestas alabandolo y exaltandolo

pues el papa, como dicen ahi arriba, lucho por la paz y por la igualdad, y sufrio muchisimo a lo largo de muchos años por la enfermedad degenerativa, pero nunca se le escucho un "ay ay ay" y siempre estuvo firme y con la cabeza alta, y luchando por todos, como hace unos dias q salio al balcon para intentar hablar pero no podia, porque queria hablarle a las personas que lo quieren y se preocupan por el, no vosotros q soys gilipollas perdidos

vais a meteros con vuestra puta madre

shasta_020

El padre de un amigo mio tiene cancer, lleva 6 años entrando y saliendo del hospital y sufriendo bastante el y su familia pero tp les oiras decir ay ay ay... gente asi la hay a puñaos no solo el papa y la vdd mas pena me dan este hombre k el papa...

A los k decis k os da pena el papa... os da pena un hombre k ha vivido 84 (creo) años, k ha estado viviendo entre lujo y k ha tenido la oportunidad de cambiar el mundo?... a mi no me da ninguna pena ¡¡TENIA 84 AÑOS!!! k esperabais

y a los catolicos k lloraron... si esta con vuestro dios amoroso pk llorais??

Chacal_0x

Sea como sea el papa se merece un respeto.
Primero, porque es una persona que ha tenido que cargar con la responsabilidad de guiar a millones de creyentes y lo ha hecho siempre sin que le tiemble el pulso.
Segundo, porque a pesar de algunos de sus errores de pensamiento y de moralidad su finalidad era siempre el bien, y no causar mal.
Y tercero, que yo crea en democracia o comunismo importa si lo que quiero es el bien de mi pais me convierte en malo? Creo que no

Con eso queda dicho algo de lo mucho que se tendria que decir.

H3aTh3N

#105, no vayas pensando por ahi ke el comunismo = dictadura porke me parece ke tas exo un lio...

No insulto al papa, pero es bastante menos importante su muerte a los 84 años, despues de una vida sin problemas, ke la de el niño ke se esta muriendo ahora mismo de hambre.
Sin embargo, para todo el mundo, ahora mismo la muerte del papa es lo mas importante ke hay.

ShADoWWolF

Aunque fuese el Papa , es una persona como tu y como yo.
Se merece el mismo respeto que se le debe dar a cualquiera al morir, no más. No era un humano como el resto?

En paz descanse !

Maca

lo siento pero ya estoy hasta los cojones del papa y toda esa montaña de estafadores q se llama IGLESIA y lo siento por esa multitud de gente q cree en la iglesia pero joder, rayan bastante. Admitamoslo todos, es la mayor asociacion de estafadores del mundo.
Yo respeto a todos sobretodo a aquellos q creen en la idea y no en la iglesia, pero los creyentes del papa y la iglesia en el fondo m dan pena!!!

Eristoff

#109 A mi en el fondo me das pena tu, porque la ignorancia es atrevida, y te hace decir lo primero que pasa por tu cabeza, y luego encima pensaras, j3 he quedado mazo guay...

Para todos estos pseudo-personajillos que dicen que el mundo progresara mas y mejor sin el papa, y para aquellos pseudo-intlectuales que por decir: Deja la de ver la tele tio, las cosas no son asi, el papa era malo y come niños y viola ancianas...

Para todas estas criaturas, de edad mental proxima a la adolescencia, simplemente madurar un poquito moralmente, y de verdad dejar de creeros todo lo que decis, no seais tan absurdos...

Ese hombre, nada mas tener consciencia cuando tuvo el intento e asesinato, lo primero que hizo fue perdonar al hombre ese, pero no quedo ahi, lo primero que hizo nada mas salir del hospital, fue ir a visitar a esa persona y llorar con el, pero no porque estuvo a punto de matarlo...

Ahora si quereis me soltais vuestra parafernalia de jovenes ateos against the machine, que yo seguire yendo al sahara en verano de misionero, gracias a la ayuda de la iglesia catolica que pone en mis manos.

Trivi

aora el pobre se juntara con Carmina Ordoñez y con Jesus Gil

p3rf3ctuz

GL in your heaven

B

#109

Pues que estafadores mas raros... ya que es la organizacion que mas recursos y a gente necesitada llega en todo el mundo.

Si tienes curiosidad busca sus numeros en google.

kijuna

es q si te metes con la iglesia y con el papa eres el mas guay del lugar,no?

Miss_Jinx

#111 LOL

RePuWoMaN

Yo creo q el problema aki es q los creyentes magnifican su muerte, como si se les hubiera muerto un familiar muy allegado, y los ateos los hay q incluso se burlan, o dicen un "x fin".
No hay q ser extremista, es una persona q ha muerto(y no ha hecho ningun mal) y se merece un respeto. Yo me considero atea y me ha dado la pena q me da cuando una persona muere.

aNuBiS_PoWa

#13.

df

#114 no, los guays sois los ke criticais a los ke critican a la iglesia. sois to adultos tiiiiius!

xq algunos ultimamente cuando se opina diferente de lo ke pensais, teneis ke salir con lo de ke si se creen mas guays? es ke tu te crees mas guay ke otro por lo ke piensas??? supongo ke sera una moda para intentar dejar mal a la otra parte o algo asi, pero en verdad es algo un poco patetico la verdad :|

#113 ??? y ke pretendes decir con eso? la mafia tambien donaba muxo dinero para obras beneficas. y? eso limpiaba todo lo demas? el ser la organizacion ke mas dinero done no kita ke tambien tenga muxos xanxullos, sin ir mas lejos aki en españa con lo de gescartera. y encima para un papa ke parecia ke iba a destapar los verdaderos xanxullos del banco del vaticano y tal, mira lo ke le paso. a parte de ke el dinero ke donan no lo sacan de sus arcas, si no de la gente, asi ke el merito ese no se lo des a la iglesia, daselo a los ke hacen donaciones a la iglesia.

ke hagan muxas cosas bien no kita ke tb tengan muxa mierda ke esconder, asi ke no des argumentos tan pobres anda..... ke una cosa no kita la otra.

Soldier

me sabe "mal" xq lo manipulaba la curia como queria y lo sacaban que daba penita verlo. Pero como lo que representa me alegro bastante, solo hay que ver ahora el poder real de la iglesia, como todos van a lamerle el culo cuando dia a dia muere gente y no solamente x la vejez si no de hambre... eso si todos a comprarse pasajes para el avion y ir a roma a ver su cadaver...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GaLaKTIK0
  • Gandalf530
  • Potoko
  • Spiritu
  • RaymaN
  • v0rTeX
  • agus_BS