#95 Ese es vuestro problema. Yo no estoy defendiendo a ZP, a mi ZP me la sopla literalmente. Si no es el, sera otro, y sino otro. Te crees que algun dia habra alguno que no mienta? que no manipule? que no se equivoque? El problema es que pensais que esto es un Barça Madrid y asi son como son estos threads, o somos todos como ovejas que siguen vuestra verdad absoluta, o somos defensores de ZP. Cuanto mal hace internet. Te recuerdo que lo que dije al entrar al thread iba en relacion a la manipulacion de datos, que pasa en politica y en todos los sitios, y que se puede ver a diario en los periodicos.
Supremnoseque, primero piensa lo que dices, y luego habla en consecuencia. No vengas de victima porque haya insinuado que eras un gordo, cuando primeramente, me has llamado mono. En serio, gasta tu palabreria barata en otro, olvidate de mi. Harias buena pareja con ZP, tu amor platonico. Por cierto debes de ser muy objetivo cuando ya despotricabas contra ZP antes de que fuera siquiera presidente, solo por ser el rival de la derecha. Mira a ver quien es el que defiende que, y quien el que intenta entrar a estos hilos a cambiar opiniones mientras la moza prepara la comida..
Y ahora si, buenas tardes y buen provecho a los que coman a estas horas locas como yo.
EDIT: #105 pues controla ese resorte cuando lees gobierno o ZP. Hablo de los datos, como datos, no como datos que van en contra del gobierno. La gente saca datos de contexto en esto y en todo, y tu que parece sabes tanto de politica deberias de saberlo y darme la razon sin quedarte en la anecdota de a quien beneficia o perjudican.