El Partido del caMVio

granaino127

#17 Ese puesto está reservado para Snorky o eSeLoko

#28 Ministro de ocio y tiempo libre

tute07011988

La coMVi Completa

Dieter

Yo soy de nurgle desde chiquito.

1 respuesta
charlzjr

Me están dando ganas de hacer un post con un programa electoral y que los usuarios fueran añadiendo ideas hasta que quedase algo coherente con la situación actual del país. Sería curioso a base de encuestas ver qué saldría.

1 3 respuestas
Seyriuu

a mí no me importaría trincar dinero público, puedo ser uno de los randoms cuyo único trabajo es votar sí/no o abstenerse según les diga el lidl supremo

2
Hipnos

#34 Hazlo. Empieza con una cuestión sencilla hasta que logres un consenso. Y luego otra más polémica, y vas escalando en controversia.

ercabesa

#34 hazlo hazlo

Sk8eR

yo te lo pongo facil... 0% impuestos si el dinero viene de una empresa TOTALMENTE AJENA a ti en el extranjero

acerty

Solo lo votaria si es un partido que sube los impuestos para pagar las paguitas de los que vienen a pagar la pensiones.

zk_pum

Ni de izquierdas ni de derechas, ni machismo ni feminismo, no somos xenófobos pero, logo naranja... a mi todo esto me suena.

1 respuesta
Erterlo

Está todo inventado, pero seguramente se sacarían votos.

Este partido es de Hungría, el perro de dos colas se llama:

Los fondos que recibe como partido político van al "Programa público de despilfarro de fondos estatales"

#34 Mi primera propuesta, que solo personas físicas puedan tener a su nombre una vivienda y que el número de viviendas en propiedad esté limitado a 2 en la misma provincia.

1 respuesta
NerfMe

Tiene mi voto.

Me pido ser la cuota femenina. Ya tengo experiencia como ministra de trabajo en eRepublik.

4
charlzjr

#41 da ganas de hacerlo. Y más con gente que propone.

Pero la primera propuesta sería incluir un examen previo a aprobación para poder votar. No considero legítimo que pueda votar cualquiera, igual que se puede trolear las encuestas, hacer el gilipollas en la vida real como hacen las charos tb es trolear y sin saber.

Así que igual me pongo a ello y empiezo hago el post.

1 respuesta
Erterlo

#43 Bfff ¿pero qué tipo de examen iba a ser ese? Creo que es imposible, además mucha gente con estudios vota con el culo, dudo mucho que saliese nada bueno de eso.

Preferiría que solo pudiesen votar los trabajadores en activo y que de esos se excluyera a funcionarios. Ahí tendríamos un win-win, los políticos aunque por una vez en la vida se esforzarían para que al menos en periodo electoral todo el mundo de su cuerda trabajase. xD Y el país sería fuerte para recortar gastos públicos.

1
LeeSinGafas

¿No podemos tener un hilo politico-fecal sin vuestras mierdas?

Será que no tenéis todos los putos hilos de OT

EnzoRetro

Afiliado

markath

@Maiki ministerio de Educación, anime y boxeo.

Algún botardo como ministro de indefensa.

acerty

#40 Es verdad, no querer inmigración masiva es de facha, xenofobo y racista y ademas de hdgp.

Lo mejor es que entre todo el mundo para vivir en un lugar de fantasía y cosas chulisimas.

1 respuesta
B

#18 Si montases un partido anarquista, yo te votaba xD. Imagino que mv es tu pequeña comunidad voluntaria.

Roja la sangre, negra el alma.

1 respuesta
zk_pum

#48 eso lo has dicho todo tú, no yo

#49 ni de coña voto a un partido anarquista que se presente a unas elecciones.

1 1 respuesta
DiSoRDeR

#6 y elporrero ministro de sanidad

1
acerty

#50 Pobrecillo, te gusta la misiera, la inseguridad, los impuestos altos y que te meen en la cara.

Algunos por creeros superiores moralmente venderíais a vuestra abuela, que triste y pena.

A seguir votando misiera, españa es mucho mejor.

1 respuesta
Jetxot

Me presento a ministro de cultura. Mi programa:

-Multar a Amazon por Los Anillos de Poder. A 5 millones de euros por minuto de serie mas o menos.
-Multar a Netflix y a Amazon por la inclusión forzosa woke, si en la serie no sale un español entonces es racista y multazo que te pario.
-Todas las teles publicas cerradas.
-Bajar impuestos a videojuegos que traduzcan al español.
-beneficios fiscales a empresas de videojuegos que traigan las oficinas aqui y traduzcan al español.
-Iniciar tramites diplomaticos con Japon para que Square Enix traduzca al español FFXIV, si no funciona iniciar acciones hostiles contra Japon.
-Bajada de impuestos significativa a cualquier creador de contenido que trabaje en español y tenga x% de seguidores fuera de España.
-Cine gratis a los menores de 15 acompañados de un adulto (Un adulto por niño).
-Refundacion del ICAA y de sus parámetros fe financiación. Estudios de viabilidad en taquilla/streaming y cambiar condiciones primando el beneficio y la internacionalizacion.
-Subvencionar, solo, el doblaje en catalan/vasco/gallego de series infantiles/juveniles y sus canales de streaming (como SX3 en Cataluña por ejemplo).

5
Christian2

Cuenta con mi pluma xddddd, de empezar a hacer piña y necesitar un programa, puedo ayudar con la transición ecológica, agro y pollas

Pd: no había por ahí una canción meme mediavidera en soundcloud? coges la melodía por los loles y ya tienes himno, y sin IA xd

evening0

Me pido Ministro de cultura.

Tengo que buscarle casa a Monet.

1 respuesta
Tarles

Aquí todos queréis ser ministros y yo con ser asesor me conformo, chavales hay que poner el listón bajo que no cabemos todos en la movida.

2 2 respuestas
Christian2

#56 De hecho cada ministro tiene una ristra de asesores que son realmente los que se parten el lomo y se curran los textos de las medidas y leyes, el ministro firma y los asesores legislan

1 respuesta
Lizardus

#56
Pero si precisamente los asesores son los que trabajan jajaj.

1 respuesta
itonny

Para el programa del partido ficharía a @Lexor y @BuLLeT_AZ , codo con codo en una habitación.

Para cuestiones religiosas y monárquicas a @Leoshito

@evening0 ministro de cultura junto a monet.

#55 xddd has sido más rápido

1
Tarles

#58 #57 pues eso cojones algo habrá que hacer que sino uno se aburre jaja