Yo todavía me emborracho con el bueno de eskorbuto de vez en cuando. Grandisima trolleada, la gente venia a darme el pésame en el instituto.
viene a mv después de abandonp el barco y chulea de que tiene que darle el biberon a la 1 de la noche si es que esto ya es para flipar...
Ahora volverán ResidentEvil y MordorEye, y sacaremos del sótano a venadepene, esto volverá a ser lo que era y mediavida implosionará
#94 y como se llamaba el de las drogas con un avatar de cerebro asi con mogollon de colores?
Madre mía la repu. Anda que no era troll la cabrona ni ná.
Aún recuerdo leer hilos donde comentaban repu y chilvi a la vez y tener que salirme del dolor de cabeza.
#1 ostia repu! que es de tu vida? felicidades por lo de ser mama!!! tu gata sigue on o entro en game over? Un saludo!!!
#1 Con la de veces que leerías lo de Katrina and the waves y todavía no sabes escribirlo...
PD: A mi me suena tu nick, te recuerdo, no escribo mucho hoy en día, pero le echo un ojo de vez en cuando. Off-topic no es lo q era, pero weno, todos hemos cambiado yo creo
#95 Si mal no recuerdo habia dos que posteaban sobre drogas, FuryPapas y Aldous creo que eran
Ostras FuryPapas ;_; Creo que Aldous fue el primero que me mostró cosas de Escohotado. Mi vida cambió a partir de ese día. Y no es broma.
Me ha costado lo mío encontrarlo, pero lo he conseguido.
Hace ocho años que #1 hizo este comentario, pero se me quedó grabado de tal manera que creo que nunca lo olvidaré.
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/combinacion-pedorril-286741#10
Gracias por tus consejos repu, nos hacen mejores personas.
#1 Yo si me acuerdo de ti, aunque tu de mi seguro que no xD. Son ya casi 14 años en media vida, madre mía.
abro yo un hilo así y se va a la página 100 en 1 minuto.
hola repugnancia, sigues siendo amiguita de lania?
No sé quiénes son esos dos que decis que solo hablaban de drogas... Pero que nombreis a esos dos y no a MrCannabis con el por culo que dio me ofende...
#1 ostia la repu!!! yo sí me acuerdo de tí, q por cierto...si mi memoria no me falla...estaba muy buena jejjee.
#101 es un crack, de hecho, el fué quien me engancho a MV jajaja
Me puedo sentir importante..q conocí a UFO jajajaja, lo conocí e compartí clase!
Que pasa? q ya no tienes greñas..?? Joe....
Me las corté, me las volví a dejar y ya me he pillado una máquina de esas para raparme cada mes al 1 y fuera. Total, a los 30 todos calvos y gordos.
¿Por dónde andas? ¿Con Alan?