jaja lo q me rio con los comentarios buenisimos, vamos a ver se dice q la mayoria de las mujeres tienen 15 cm de profundidad, y ademas no hace falta llegar hasta el final para hacerlas gozar ni ahi, si les metes un dedo (hay q saber como y con q movimientos meterlo) y pueden llegar a acabar, y eso q mi dedo medira 8 cm de largo y 1.5 de ancho sin medir el perimetro obviamente pero bueno no voy a eso, el tamaño para algunas mujeres es mas bien psicologico pero si la sabes manejar y lo mas importante es estar suelto y confiado con lo q haces, hablar, decir algo q suelte un poco mas la tension para q halla mas confianza el dialogo influye mucho tmb, hacer una buenoa previa empezar x el cuello y trankilo sin ir a saco de 1, pero bueno creo q me estoy llendo a lo q voy no se preocupen tanto x el tamaño sino mas bien en como desenvolverte con las mujeres sin ponerse nervioso mas bien algo normal, siempre es bueno preguntar tmb las posiciones q mas le gustan la q mas la estimula/exita etc.
cuento un par de historias q tengo, juego al futbol y la provincia donde vivia me llamo a una seleccion con varios del equipo en el q estaba en fin voy al grano estabamos en una concentracion y callo "monica" una ninfomana conocida del instituto se carga a varios y le dicen q no iba a poder con "mati" q tenga cuidado xq era el "cipote" del equipo y bueno paso el tema, resulta q me la encuentro unos dias dsp y me dice al final tu amigo no me duro ni un minuto...y el tio no la queria ni ver despues, enfin...
mi primo tmb tatan x lo q dicen xq yo nunca se la vi, la tiene de 20 cm d larga y 8 de ancha vamos ancha como el culo de una botella de 50cl y cuenta q varias tias se asustaron y a otras se las tuvo q follar solamente con la cabeza, por eso les digo q no se rallen mucho y q prueben q es algo natural y q se aprende con la practica, no se corten x verselas chicas sin miedo y pa dentro como dios manda un saludo.
me fuii a la mierda pero bueno una simple opinion/consejo de alguien q esta al pedo a las 4 de la mañana
no soy ningun experto eh normal simplemente.