el peor ladron de la historia

hDs92

Las imajenes hablan por si solas....mira que he visto videos de ladrones malos de cojones , pero este se lleva la palma

Bueno de hecho qualificarle de "ladron" es injusto , ya que ni siquiera se lleva nada...sino mas bien que se lo llevan a el,,XD

http://www.dailymotion.com/relevance/search/le%2Bpire%2Bde%2Bla%2Bpolice/video/xozsk_le-pire-voleur-du-monde_fun

Sorbled

¿Eso no es fake? Vaya hostión, y después va a escaparse y otro hostión... Joder. La primera hostia no se como se ha levantado, además parecia que se caia de cabeza, quiero video en camara lenta. :/

Después el tio va y se pone a fumar ahí to tranquilo. xDDDD.

hDs92

jeje claro , piensa "bueno total ya que me van a pillar por la mañana , por lo menos me fumo un pitillo esperandoles" XDDD

Sorbled

Por cierto, siempre pones videos francesces, ¿y eso? xDDD.

hDs92

no es eso , sino que los busco en frances y en dailymotion para intentar evitar repetir aqui en media-vida donde casi siempre se sacan de youtube...asi consiguo cosas diferentes

Sorbled

Estaría bien (sugerencia), que en vez de poner 2 threads para 2 videos como has hecho ahora, hagas como la otra vez y juntes unos pocos, no es que me moleste, es que me parece más cómodo, y además todo hay juntito, no sé. :D

Trivi

jajajajajaja q arte el tio jajajajaajaj buenisimoo

hDs92

Bueno pues para complacer a Sorbled XD pondre otros videos k me encontre ahora , empezando por uno que no me canso d ver de los casting de Xfactor de inglatera..nose si estara repetido , y si lo esta , pues lo siento...pero no tiene desperdicio..

http://es.youtube.com/watch?v=M55ZmjueOSY

PD : nose si lo qe mas gracia me hace es la pobre mujer esforzandose , la cara que se les queda a los jueces , o los "please" desesperados de ella para poder entrar...

Sorbled

#8 Lo suyo es decir que has actualizado #1 y pones ahí el video, así queda mejor porque por ejemplo (es un ejemplo ¬¬ xDDD), si el thread tiene 7 páginas y todos los videos estan en #1, el que entre no tiene que ir de página en página buscando videos, con #1 ya se basta, así tiene todos los videos ordenados y demas.

Respecto a este último video, la tia del jurado no se corta. xDDD.

aLeoLo

la intencion es buena #1 , pero el video esta repetido.

DaRk-eXe

es viejo de cojones pero mola.. os lo dejo con sonido:

Joey

vaya guarrazos xDD

Rocketman

ostiazo de cojones y tonto de cojones jajajajajaja

Kusa

enserio que a eso se le puede llamar ladron??? lo mejor cuando coge el carrito xDDDDDDDD

D10X

Repetido!

Usuarios habituales

  • D10X
  • Kusa
  • Rocketman
  • Joey
  • aLeoLo
  • Sorbled
  • hDs92