El peor trabajo del mundo

GR33N

Este pobre hombre tiene el que para muchos sería el peor trabajo del mundo.

El momento cumbre es en el minuto 1.50

edito:
Este es el peor trabajo del mundo. Oh god...

http://www.totallycrap.com/videos/videos_indian_crap_cleaner/

-Lania-

pr1 ;*

El primer video bueno.. tampoco es gran cosa, un poco mierda si, y joder que se hubiese puesto a un lado, es que esta justamente debajo...

Y el segundo, no me meto yo ahi vamos.. ni por muchos miles de euros.

Silvio_Dante

#2 hay que recalacar mierda humana... xD que da mucho mas asco que la de un perro/gato o lo que sea (por lo menos a mi parecer xD)

Strangelove

Habia un ranking de los peores trabajos del mundo, y desde luego, el de fontanero (video de #1) no se acerca ni a años luz.

el de #2 dudo yo mucho que tenga un contrato laboral con convenio xDDDD. Si eso es un "trabajo" es de lo peor.

Luego postearé una lista de los peores trabajos que existen.

ManOwaR

Hay un programa en el canal discovery (si no recuerdo mal, lo habré visto 4 o 5 veces solo) que trata de esto xD

Cuando yo trabajaba en montajes industriales, me tocó un día ir a la fosa séptica de Platja D'Aro a cambiar una tubería... pero cuando digo ir a la fosa, me refiero a que literalmente era DENTRO de la fosa, la vaciaron de todas las heces y orina de la ciudad y nos tuvimos que meter a unos 15 metros de profundidad a cambiar la tubería (las paredes llenas de costra de mierda, y mi compañero y yo sacando hasta la bilis, no digo más xd). Jamás poté tanto en mi vida, al igual que toda la plantilla, pasamos por allí todos y acabamos con un cuadro de gastrointeritis infecciosa del 15 (llevábamos máscaras e ibamos protegidos hasta las cejas, pero ni el filtro de las máscaras tapaba ese olor nauseabundo), vamos, yo duré 2 días, baja médica por gastrointeritis, el otro duró 2 días y así...

xPipOx

Oh ma gad! Yo no lo soportaria, no se como los perros, gatos etc pueden oler la mierda tan tranquilos.

LoLu

Diosssssssssssssssssssssss, k ascooooooooo puag!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SniPy

#5 Creo que se llama Dirty Jobs y el notas es Mike Rowe.

Scavenger19

Mmmmm rico rico!

Usuarios habituales

  • SniPy
  • LoLu
  • xPipOx
  • ManOwaR
  • Strangelove
  • -Lania-
  • GR33N