El perro del vecino

hjesush

pongo esto:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/31/andalucia/1301572274.html

Y me voy.

1
B

Yo gallinaría al perro, si no, eres un vecino.

1
Intriga

#15 las gallinas no ponen huevos hasta que mueren, así que con suerte eran viejas y las cambia por unas nuevas

N

#1 El perro no tiene la culpa, es un animal, la culpa la tiene el humano. Denunciale y k se le caiga el pelo.

1
Bupu

He leído lo que se te pasaba por la cabeza hacer con el perro y al que me han dado ganas de matar es a ti...

2 respuestas
Carool

Es un perro, está en su naturaleza tío... ves a hablar con tu vecino y ya esta

1 respuesta
B

Dale azúcar, hasta que se quede ciego, ya veras como no vuelve a por mas gallinas.

B

mata al vecino por no darle de comer al perro.

F

eso te pasa por no tener un buen gallo que defienda a tanta gallina,para la siguiente un buen gallo,con espolones bien afilidaditos o de acero a lo lobezno veras tu como no se acerca ni perry

http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2011/02/08/gallo-pelea/

M

#35 La verdad me arrepiento de haber dicho esa barbaridad, pero en el momento es lo que he pensado. Me gustan los animales, tengo y toda la vida he tenido perro y gatos, pero al ver la escena que habia dejado no me he podido permitir ningún tipo de compasión por ese animal en cuestión.

Lo cierto esque esto mas calmado y siento haber puesto eso, lo siento si he herido sensibilidades.

;(

4 2 respuestas
B

#40 calmarte? Que ese perro se ha cargado todas tus gallinas! Ellas como es obvio, están esperando en el cielo de las gallinas a que les vengues. Ve a por cianuro

ZeRoXeRz

No tienes huevos de colgar a tu vecino, Gallina!

Es coña, me alegro que se solucionen las cosas hablando, aunque recoger todo eso no ha tenido que ser precisamente agradable

1 respuesta
M

#42 Pues algo así http://pics.imcdb.org/0is227/pulpfictionnova8.1771.jpg pero con plumas y como he dicho al hacer frio la sangre y las tripas estaban congeladas, supongo que eso me ha facilitado la labor.

alalaz_XV

#4 Joder, y a nosotros.

tany251

#35 #36 Me gustaria ver que haceis o decis si algun dia un perro random se tira al cuello de algun familiar/amigo vuestro, aver si no le meteis un patadon al perro o vais corriendo al dueño ha decirle que le vais a denunciar porque su perro le esta mordiendo el cuello a quien sea.

#46 A si? y entonces esos perros que viven en granjas con gallinas,vacas,cerdos y cualquier otro animal y no les hacen nada por que es? les dan pastillas o algo? Acabo de enterarme de que el instinto de un perro es ir a matar unas gallinas que estan dentro de un corral o de que cualquier perro normal ira a por una gallina a destrozarla por que han nacido para ello! Y ahora sueltame otra payasada como si sacrificaria a mi canario por comerse una mosca y nos reimos otro rato ;)

#48 No te lees cuando escribes? por que segun tu regla de 3, en el caso de que ese perro del que tu hablas no hubiera coincidido POR EJEMPLO con un niño pequeño, salta a la finca vecina, esta un nene jugando en su patio, algo que nunca ha visto, le resulta agresivo y se tira, ese comportamiento para ti seria "normal" e "instintivo" segun tu regla de 3 claro.
Pero ahora ya en serio, deja el tema por que ya quedaste retratad@ cuando dijiste lo del gato y el raton, o al menos fijate en la respuesta del otro forer@ que tambien cite que no intenta ni defender ni justificar que el perro hiciera eso como haces tu.

3 respuestas
Carool

#45 Un perro no-agresivo no atacará un humano. Un perro normal si que ira a destrozar gallinas, porque es su instinto.
No hables sin saber. Si un perro ataca un humano obviamente tiene problemas de agresividad y debe ser sacrificado o controlado.

o sacrificarias a un gato por comer ratones? venga va...

#47 ENSERIO? un humano que mata a un perro es despreciable, se supone que los humanos deberíamos ser racionales y no deberiamos matar por instinto o diversion, solo por necesidad. (si un hombre mata un perro porque tiene hambre y no tiene nada más lo veo bien)
Pero lo estas comparando a un animal que mata a otro animal por instinto?

2 respuestas
Polak

un perro mata gallinas y hay que solucionarlo hablando y pidiendo que pague las gallinas el dueño, mientras que si un humano mata a un animal es un hijo de la gran puta y "¿por que no se lo hace el?"

pues eso, MORALFAGS

1 respuesta
Carool

#45 Los perros que conviven con gallinas y otros animals CONVIVEN CON ELLOS, es decir, pasan cada día unos con otros y el perro acaba acostumbrandose e incluso protegiendo a los demas.

Pero si las gallinas estan en el terreno de al lado, el perro sale de aventura y se encuentra a las gallinas, las considera una amenaza y las mata.

No es lo mismo ni de coña xd

#45 he estudiado suficiente como para saber de lo que estamos hablando. Un bebe no es una gallina, y aunque es mas probable que un perro ataque a una gallina que a un bebe, me seguiria pareciendo algo insitintivo y normal, puesto que esta en SU NATURALEZA.

Eso no implica que no castigase al animal por su acción, porque al fin y al cabo tenemos que proteger a los de nuestra especie.

1 respuesta
Bupu

#40 Al menos eres un tío que sabe pedir perdón. Tienes mis dieS ;)

#45 De meter una patada a un perro cuando está agrediendo a alguien a "cojer y ahorcar al animal o partirle una pata de alante y otra de atrás y deleitarme con su intento de huir" hay un paso MUY grande.

Orco

¿Y que tal si hablas con el vecino?

Si no da la cara le denuncias

garlor

denuncia al vecino

Y

#1 Follate al dueño, eso le confundira

sagha

#1 mira por el lado bueno, ya tienes los pollos echos trozos directamente para la cazuela :)

recomendacion para esta noche.

Arroz con pollo.....a mi personalmente me encanta.

http://www.simplyrecipes.com/recipes/arroz_con_pollo/

thiffon

Mi vecino me prometió dos ensaimadas si le pintaba la verja, pero nunca me las pagó.

D

asi se hace el pollo de KFC

B

!¿Es que nadie piensa en las gallinas?! Esas pobres tuvieron que presenciar como descuartizaban una a una a sus compañeras, sin poder hacer nada por evitarlo. Y lo que tuvieron que sufrir? Ay dios, que pena :(

Exedra

B

Si tu vecino tuviese un hijo de 5 años y matara a una de las gallinas también irías a atropellarlo o a romperle una pierna o un brazo? Lo dudo. Y es vergonzoso que una persona piense de esta manera, que la culpa es del perro cuando aquí la tiene el dueño.

Si tienes ganas de desahogarte amputate la cabeza porque hay que ser muy hijo de p*** para querer matar a un animal que no es consciente ni tiene culpa alguna de lo que ha "hecho". Y no solo matarlo, ya hablas de hacerlo SUFRIR y MALTRATARLO. En todo caso ves hablar con su dueño que es quien no ha puesto los medios para evitar esto. Y luego te recomiendo que visites un psicologo, porque pensar en todo lo que has dicho que le harías al animal es para hacerselo mirar.

Es de muy poco hombre pagar el enfado con un ser que no se puede defender para quedarse tranquilo cuando aquí la culpa es de quien los cría.

Pero allá tu, el ojo por ojo no vendría nada mal que te lo hiciesen a ti.

Por cierto, mi opinión es igual de respetable como el que quiere maltratar/matar al perro que le ha matado a las gallinas (que es muchísimo peor que las 4 palabras que he puesto aquí y ya sería lamentable que encima me dijeran algo a mi.) , así que no hace falta que me os tiréis al cuello, que ya os veo venir.

1 respuesta
M

#58 Como ya he dicho en #40 me arrepiento de lo que dije, pero así es lo que sentia, me jacto de no haber hecho daño a ningún bicho viviente (de 4 patas o menos) y habria que ver lo que pensabas del perro del vecino si por ejemplo entra a tu casa y al llegar te encuentras tus paredes forradas con las tripas de tu gato o animal de compañia (que no se si tienes o no, es un ejemplo), no creo que con el calentón le dieras una galleta y le rieras la gracia por simplemente seguir sus instintos, que no se cuales serán porque yo tengo tres perros que conviven con los gatos y no se montan un matadero con las gallinas.

En resumen #58 me disculpo si te han dolido las palabras, pero tanto mi padre como yo estábamos bastante abatidos con la escena. Si te sirve de consuelo no hemos hecho ningún daño al animal (ni pensamos hacerselo), incluso se volvio a colar en la parcela y lo hechamos de forma no violenta.

Hemos llamado al dueño otra vez, que aunque vino a disculparse no parece haber puesto solución al problema.

1 respuesta
Weahl

#59 Mejor edita #1 para que la gente sepa que fue un pensamiento en caliente, que sino van a estar todo el rato con lo mismo

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags