El dueño le dice si quiere ir a dar un paseo y esta es su reacción
http://www.myfunlink.to/hund-freut-sich-tierisch-auf-gassi-gehen_14690.html
El dueño le dice si quiere ir a dar un paseo y esta es su reacción
http://www.myfunlink.to/hund-freut-sich-tierisch-auf-gassi-gehen_14690.html
JAjajjaja con la mía las palabras mágicas son:
¿Vamos a la calle? Cuanto más emotivamente lo digas más se alteran xD
Que risa mas tonta tengo por los saltos, si alguna vez cae mal el golpe sera tremendo porque el suelo tiene una pinta de resbalar mucho
Lo que dice el dueño traducido al español es.... GÜINGARDIUM LEVIOSA!!!!
De ahí la sensación de que el perro flote.
Angelin :3 Son la hostia. El mio si nota que me retraso en la hora de sacarlo, menudas broncas que me pega, van subiendo progresivamente cuanto mas tiempo pasa xD
Cuando vas a sacar a un perro a la calle, puedes pedirle que te cante la Macarena y te la baile si quieres, que lo hace
Mi perro hace algo muy parecido, se pone a saltar como un loco (también es grandecillo, como el del vídeo) y si ve que pasado un rato aun no le sacas, se sienta delante de ti haciéndose el bueno para que le saques XDDDD. Hay otras veces que si pasa un rato se va a chivar a mi madre si no le saco, y se la pone a dar con el hocico y a ladrar como diciendo "oye, que la tía esta me ha dicho que íbamos a la calle y no me lleva" XDD.
había un vídeo o gif de 4 carlinos que se quedaban mirando al dueño y cuando les decía si querían salir al parque o algo así, 3 se motivaban y uno se quedaba igual con la cara de retarded que tienen jajaja se me caían las lágrimas con el careto de retarded del puto carlino.
La mía si le dices "vamos" hace lo mismo que #19, a los pocos segundos se pone a saltar y correr como el del video (solo que si te pilla por medio te embiste).
Mi perra (bulldog frances) es una risa con el arnes porque ella sola levanta las patas (una a una) para que se lo pongas.
#24 :qq: La mía también es un bulldog francés! mira que parecen unos mierdas, pero vaya fuerza que tienen.
El mio en cuanto me ve cojer el collar y la correa en vez de asentarse y estarse quieto para ponersela e irnos antes. El tio se pone a buscar la puerta e intentar abrirla xDD.
Y lo mando a que se asiente y cuando le estoy poniendo la correa intenta meter el la cabeza, por lo tanto tardamos mas en salir... xD