#30 yo lo pense el dia que lo vi en directo.... Facebook, tuenti, fotos...???XD
me parece generica y mediocre, sobre todo la base, es tan simplona que parece hecha con el Music 2000 de la PSone, solo me ha gustado la volcalista y se hace tb ultrarepetitiva.
#31 Tengo una sorpresa para ti xD
0:29 ahi tienes unos datos ... jajaja
#38 Si la encuentras, yo también quiero foto eh xDDD
WTF?! En Zaragoza estudia??? Haber si la veo alguna noche por ahi....
Por cierto, gracias #37 por acordarte de mi ajajaja
NO habéis puesto el videoclip?
Por cierto, hace unos días que la escuchaba y me encantaba, sorpresa la mía cuando acabo de descubrir que es española xD
Pues escucha la de Gimme the base.....para mi es la mejor de las 3 que han salido hasta ahora
http://www.youtube.com/watch?v=R5TK_3fSZuc
yo lo unico que veo es que este tio ahora trabaja menos que antes y sigue ganando el mismo o mas dinero
#41 Muy bueno el video , y la canción también me parece que está de puta madre , es muy pegadiza, mucha mierda le meten por aquí que si la hacen con el iphone que si no se que... madre mía que exagerados.
Esta claro que el tipo no trabaja demasiado pero la idea es cuanto menos buena, la primera ya le ha salido bastante bien.
Mira que a mi no me va demasiado el comercialeo y demás pachangas varias pero hay que decir que tiene merito.
La gente flipa como si este hombre hubiese inventado algo nuevo y esto lleva haciéndose mucho tiempo en la música electrónica.
#48 exagerados no , esque no hace NADA , eso lleva haciendose mucho tiempo , pero claro si no te llamas carlos jean y te patrocina ballantines pues es una basura
#52 Si me dijeras que tienes una web donde se hace lo mismo te daría la razón, pero la idea es suya o es el que la ha sabido aprovechar. Y no quita el mérito a que la canción está de muerte.
PD: El vídeo también me encanta, es original digo yo.
vamos a ver me quereis decir que hace nuevo y novedoso ?
hace una base
graba X pistas ( antes supongo que las grabaria el ) ahora se las graban los demas
coge 1 programita y las junta
cualquier productor de Rap ( por poner 1 ejemplo ) hace lo mismo pero en vez de que salga el pescao la xorba esa ( melafo ) y 2 mas , busca otros "sonidos" por asi decirlo los junta y hace una base.
Playing for a change le pega 300 vueltas al gordo por ejemplo y cualquiera con 2 dedos de frente algo de idea editar musica y por supuesto el dineral y los sponsors que lleva este tio y se lo mea
Otra cosa es que la cancion os guste mas o menos que otras de por hay , que hay no voy a entrar , pero decir que este tio a inventado "algo" y que es la supermegapolla ok para vosotros la razon
Edit: #53 en la pagina 1 las tienes
#52 No se yo la había oido antes de saber quien era ni quien le patrocinaba y me gustó.
Todo está ya hecho no creais que nadie inventa nada nuevo ...
#55 pues nada majete, mamate tu mismo TODAS las mierdas que subira la gente y ponte a rebuscar cosas que merezcan la pena y luego las unes, y cuando te des cuenta de que no casan, ponte a buscar otras cosas que juntas suenen bien y tal
a ver si te crees que sera llegar juntar 3 pistas y decir, coño! suena bien y todo!