El poder de las mujeres

T

Yo les digo que tengo un Hunter 38 y caen rendidas

Sh1n0d4

psicologicamente son lo puto PEOR

GrAnRA

estoy hablando d tias tipo como esta (fisicamente) :

http://img441.imageshack.us/my.php?image=normaluff4skbp3.jpg

M

lo unico que podeis hacer es no molestarnos. :P Si tan claro teneis que nno podeis hacer nada con nosotras id a por aquellas que esten a vuestro alcance; una biblioteca tal vez... :P

T

Una aldeana pija y engreida, que ironico!!!

GrAnRA

BOOM!

ArCeN

#64 si se tiene polla no se es mujer

K

pues es lo mismo que con los tios buenorros...yo paso de ellos, por que sino lo que hacen es creerselo mas xD

pd: #64 no hables tanto que si eres la de tu perfil...de tia increible nada

MaTrIx

lo que pasa que la gran mayoria de los tios son unos babosos(no me incluyo) y las guarras estas lo ven y pasa lo que pasa, yo lo e visto en discotecas de ir las calientapollas(si, son uns calientapollas porque en la vida real no sirven para mas la gran mayoria de ellas)y calentar al personal y los tios como unos gilipollas invitarlas a cubatas para nada porque evidentemente no les sirvio de nada.

Zorrones

GrAnRA

#68 pero un tio es diferente. Nosotros siempre somos los k "atacamos". Vosotras las k "atacais" esk sois unas.... "frescas", k no os saciais con un solo tio. (no me refiero a ti ni muxo menos, hablo en general)

Soltrac

#64 tu eres la de tu perfil?

Entonces no te des por aludida, fea...q solo se te acercaría en una discoteca un orco de mordor

VonRundstedt

que dices #64 si con esa carita que me llevas a ti lo unico que te entran en las discotecas son arcadas cuando vas a repasarte el rimmel al cuarto de baño

K

#70 ya si hay muchas tias que van de diosas por el mundo...pero yo me refiero que en los tios tambien se dan algunos casos y aunque sean ellos los que "atacan" eso no quita que solo se fijen en las tias increibles de las que antes hablabamos y pasan de las normalitas como yo xD

M

jajajaajaj ya se enfadan los gorditos :) estoy mas alla de lo mas lejos de vuestro alcance a kilometros y kilimetros .... infelices !!!!

GrAnRA

#73 una persona humilde! tiens mas amigas como tu?

#74 perdona? tu eras la k esta con beckham? a no esa es Victoria

oligoberto

joder que me estais contando,, ahora a to el mundo le da asco las tias que estas buenisimas ??,,, que sois mariconas o q???cojones,,parece que teneis miedo a un cacho de carne follable,,,siempre con el liston alto y nunca por debajo de esas.

Soltrac

#74 pero si eres fea, que culpa tenemos? :S

PD: Estoy incluso más delgado q tu, q te sobra papa por toda la cara XDDD

K

#74 que te calles carapolla

#73 humilde no, realista xD una cosa es considerarte "wapete" y otra ir de diosa por la vida...xD y si, mis amigas son personas normales con novios serios y demas... Aunque parezca mentira, las guarras no son tantas, solo que llaman mas la atencion xD

M

#77 jajjaajaj si, seguro que si ;)

GrAnRA

#78 la reina
#79 no molas

Soltrac

#79 en serio, no seré el primer tío que te dice que eres fea no? Yo pensaba que ya estabas acostumbrada, perdona.

Como tío que soy, yo te recomendaría quitar tu foto de tu espacio y cuando digas que estás buena, nos hagamos una idea buena de ti y luego no nos pegamos el chasco cuando te vemos...que dios mío...

M

si si JAJAJAJAJAJAA que vais a decir ... despues mandadme mensajitos para pedirme el msn ;)

Gasolina

"son las que salen arreglás pa comprar leche, vamoh, pero hay un truco, a esas ni las miramos!"

Tote King.

Soltrac

#82 de verdad que alguien te ha pedido el msn DESPUÉS de ver tu foto?

Le preguntaste si trabajaba en la ONCE cuando te agregó?

GrAnRA

#82 es un no parar :S

K

#82 pero que hablas si tienes mas polla... y si eres tia, no me creo que puedas ser tan rematadamente tonta (aunque quien sabe... *-)

Deckard_29

Ya la tenemos montada otra vez con la pava...

#88 Los tios, aunque sean fakes, no son tan pesados. O es una pava pesada o es un fake gay.

M

machitooos!!! jjajaj :P pero pq os enfadais? que mas os da?

Soltrac

#89 pero si aquí nadie se enfada...la pregunta del millón es por qué te lo crees si eres fea?

Porque vale, si fueras un tío y te pusieras una foto de una tía buena...vale, pero pones la foto de una fea y de un personaje y encima alardeas de ello :S

PD: P ej....en #64 hablas de "nosotras" y con esa cara...solo se te pueden acercar desesperados

Tema cerrado