El poder del avatar v2

C

He buscado un post en off-topic donde se hable sobre esta duda, donde se opine sobre los avatars en general y a su vez donde una cuestion como la que hago al final del post, y no existe ningun asi, por lo que veo equivocada la accion de cerrar mi anterior thread

Hola señores/as

A raiz de que el señorito GeorgeBush se cambiara su avatar por el de un lamer muy conocido, me ha hecho pensar, y realmente es cierto:

llega un momento que yo ya no leo los nicks de los usuarios que postean, solo me fijo en sus avatars, obviamente el que crea el post no, pero las respuestas rara vez veo el nick, y con georgebush me ha pasado eso, creia que era darth_lamer.

¿A vosotros os pasa? ¿el avatar es algo grandioso? ¿deberian subirnos el tamaño a los usuarios de avatar?

Saludos

B

Yo sólo sé que me voy a cagar en las muelas de Bush cuando le vea, porque eso de copiarme avatar y clonarme el nick con un montón de fakes se hizo hace varios meses, y hubieron banes como panes. Incluso para mí, que no me hice ninguna.

Yorch HDP

P.D.: xDD

Lync3

No te esfuerces te lo van a volver a cerrar. Y te aseguro que hubo otro post asi lo que pasa que no se como seria el titulo.

Enkripted

#1 totalmente de acuerdo, el avatar cumple 100% su función, es identificativo!!!!

Aunque el mio no... me lo cambio aproximadamente cada mes....

Para mí lo que es fijo y no se cambia, es la foto del perfil!!!

George-Bush

Me molestaria en dar las razones x las q voy a cambiar de avatar cada 2 x 3, pero es q el hilo va a ser chapado ipsofacto y en el otro post me a jodido xq en cuanto he dado a enviar se fue a la mierda :(

B

si eske ya dan el carnet de moderador a cualquiera, donde vamos a parar

PruDeN

mas te vale que no te pongas a mi frutero

#6 toda la razon, q tirria la tengo ... xDD

P

El monstruo del foro te va a comer.
Véase la metáfora y no el sentido de las palabras solas sin el contexto.

sid3

Mi avatar es rotativo...que sinó os acostumbráis.

pd.: George-Bush no merece ni ser mencionado. Mierda, lo acabo de hacer... -.-

chusty

l4uR1t4 o como te llames, donde estas?

A

el avatar es el reclamo de atencion para fijarse en el nick.
Luego esta la asociacion de nick y avatar con un usuario y cuando ves a alguien con el mismo avatar entras en un estado de confusion pero dices no joder si es fulanito que se ha cambiao de avatar.
Creo que hay que ser fiel al avatar y no cambiarlo nunca a no ser que sean causas de fuerza mayor.
Tengo la sensacion de estar escribiendo pa ná, porque seguramente han chapao el post y si esto es asi vaya gilipollas, no os ha pasao alguna vez eso??
no jode ni na..
EDIT: si chapan el tema y dicen que esta repetido que pongan el enlace donde supuestamente esta repetido como se suele hacer no???

_Akiles_

eres mi heroe, te cerraron el post injustamente!! XDD nadie podra contra el pueblo de offtopic!

es el identificador de los usuarios, ya la mitad de las veces ni te fijas en el nick, le ves el avatar y sabes quien es xD

#8 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

akazius ponte tu avatar :(

M0E

repetido, hay mazo de post de Cosma opinando sobre el avatar de Bush y preguntando si a raiz de eso alguien se ha dado cuenta de que normalmente se echa un vistazo al avatar sin mirar el nick. y si no, usa el buscador, que los encuentras a patadas.

er_jordan

solo de los que les conozco el avatar, como a bydiox

Celiaaa

Pero que sí que hay uno de hace relativamente poco... Bueno más bien preguntaba que en qué nos fijamos antes en un post: en el avatar o en el nick...

La gracia es que todo el mundo se fija antes en el avatar, aunque ahora haya cierto "revuelo" xD

Rafyelzz

Todos somos lamer-s :_D

DeFiNiTioN

Yo ya creo que ni me quito este, llevo con él más de 1 año y con el anterior me tiré unos 4.

PD: George sin tu avatar ni te leo xd solo me fijo en los avatars xd.

-PippinTuk-

es instintivo

avatar
mensaje

si el mensaje es incoherente ... nick

George-Bush

Bueno señores, tema repetido y cerrado por los motivos evidentes.

Y los graciosillos se llevan premio.

L4Ur1T4

#3

Tema cerrado

Usuarios habituales